BANJO escribió:o_O , O_o <- Asi me has dejado. NO entiendo que necesitas saber para sacarte la ESO.
Pues cosas. Si te aprobasen por no saber nada no te harían ir cuatro años a clase.
Victor, a nadie le gusta estudiar, no te creas que el que aprueba es porque le ilusiona chapar. Pero sin la ESO es muy difícil encontrar un trabajo, porque con una carrera ya es difícil, y con un ciclo superor también. Y esa gente que no encuentra trabajo en lo que quiere está por delante de ti para trabajos "chorras". Ahora cuenta también ciclos medios y bachillerato. Y aún más, la ESO. Lo que tú puedes hacer lo puede hacer perfectamente muchísima gente que se ha sacado la ESO, y esa gente estará por delante para casi todo.
Si tu problema es la base de estudios, yendo a una pasantía o algo similar, no sólo te pondrás al día, si no que te sobrará base para sacarte esas asignaturas. Y te hablo porque el año pasado, cuando estaba en 2º de bachillerato, algunos colegas que no habían hecho química antes, símplemente yendo a una pasantía lograron ponerse al día y sacarse la asignatura con buena nota. Y no te hablo de portentos de la naturaleza.
Si definitivamente pasas de la ESO y quieres currar en algo aunque sea un par de meses, prueba en hostelería. Tirando hacia verano es más fácil. Donde trabaja mi madre, todos los años contratan a varios chavales jóvenes cuando se acerca el verano. Y tengo varios colegas que curraron todo el verano como camareros los dos últimos años. Supongo que no será demasiado difícil entonces.
En fin, hagas lo que hagas, buena suerte
.