jiXo escribió:Creo que está fuera de lugar el que tengamos que regular cuando está permitido o no desearle la muerte a alguien y también que hay formas más elegantes de mostrar nuestro descontento ante un personaje. Que sea infracción o no dependerá de la expresión y del contexto, pero en general no es una buena actitud querer que se muera nadie.
Pues más o menos lo que yo me suponía vaya, que deseársela "elegantemente" a algún personaje como el Rajoy o el Mora ese es raro que te cuente pero como te alegres del cáncer de la Espe en su hilo ya te pueden llover piedras.
Lo que me lleva a la siguiente conclusión:
skelzer escribió:A mi campanilla me infraccionó por una salida de tono que tuve con Esperanza Aguirre, así que dependerá del día que tenga el moderador o como le caigas
De Thonolan o gejor no creo que pueda decir eso, pero de la campa sí que también me tocó alguna, pero vaya, que habrá que ponerse un poco el monóculo en esos casos.
pedrotreviño escribió:Zardock escribió:Seguro que depende de a quien se la desees...
Depende tambien quien lo diga,hay gente con argumentos y mucha coherencia que discuten mucho sin faltar el respeto ni salirse del tema.
Hay gente que vive en miscelanea todo el dia trolleando(no apunto a nadie) pero son los mismos de siempre y estan siempre en las sopas de discucion y poca credibilidad tienen cuando dicen " si solo he dicho esto, no ha sido nada ,etc", cuando en un diccionario lo que dicen si esta fuera del lugar.
saludos
Yo lo que digo, es que diariamente llaman a Rajoy hijo de puta y no pasa nada, se abre un hilo del Mora donde se le ha deseado la muerte y no me ha quedado claro si la falta ha sido por eso o las formas, y donde postear que te alegras en el hilo del cáncer de la Espe era infracción poco menos que grave inmediata y desear que maten con una sierra mecánica a un asesino de niños en otro hilo es perfectamente plausible.
Me quedo como estaba, pero bueno, algo he sacado en claro.
Sobre la gente de Misce... yo lo que veo es mucho troll / clon aburrido, siempre los mismos y siempre en los mismos hilos y con personalidades extremistas (como el puto tostadora, que cansino)
Un saludo