Desecha al menos indicado para el trabajo

Encuesta
Desecha al menos indicado para el trabajo.
41%
86
12%
24
47%
98
Hay 208 votos.
Por hechos, el Moore, ya se cargó Sega, y sigue soltando tonterías; KK es el padre de la pleishon, y eso no se puede obviar; Reggie tambien es un bocachancla, pero no tanto como Moore, y encima no tiene su pasado.
Junto a estos 2 Reggie es un crack.. he votado a Moore porque es absolutamente INUTIL
Moore de lejos.

KK se ha comido el mercado 2 generaciones seguidas....si eso no es estar capacitado para su trabajo apaga y vamonos.

Y sobre Reggie apoyo totalmente mi opinión en lo que ha comentado filete. XD
KK se ha comido el mercado 2 generaciones seguidas....si eso no es estar capacitado para su trabajo apaga y vamonos.
Así es. El hecho de que esté tan cerca de Moore en las votaciones cuando es EVIDENTE que la diferencia en ineptitud es ABISMAL entre ambos demuestra a las claras de que pié cojea este foro.

Aunque tampoco deja de ser curioso que si solo tuviéramos en cuenta los votos argumentados, es decir, a las personas que participan en el hilo en lugar de tan solo votar, entonces si que Moore ganaría de calle.

Un saludo
Todas toditas las votaciones de este foro se presentan en las mentes de los usuarios asi:

"¿Qué es mas malo maloso?

-Cualquier cosa de Sony

-Cualquer cosa de Nintendo

-Cualquiero cosa de Microsoft"

Y en base a este planteamiento se vota. Vamos, yo creo que hacemos una encuesta sobre cual consola de sobremesa ha vendido mas esta generacion y NO gana PS2 [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una comparacion absurda. KK sera un bocazas, pero es el padre de Playstation, asi q su trabajo lo hace d PM guste o no. Los demas son unas marionetas , bocazas tb. Y falta el Allard ese...
Miyamoto, que se jubile ya coño!!! [qmparto] [poraki]
In the flesh, ¿estás desacreditando esta votación y los que gustan de responderla?

No te gusta la votación, no entres. Es fácil.
fuera peter! queremos un steve ballmer!
Joder, ¿no se puede votar a los tres? [666]
Bidule escribió:In the flesh, ¿estás desacreditando esta votación y los que gustan de responderla?

No te gusta la votación, no entres. Es fácil.

Creo que solo esta expresando su opinion, pero no me hagas mucho caso.
60 respuestas
1, 2