Desecha al menos indicado para el trabajo

Encuesta
Desecha al menos indicado para el trabajo.
41%
86
12%
24
47%
98
Hay 208 votos.
Desecha al menos indicado para el trabajo.
El de Sony gana por goleada, digo yo que en multiplataforma odian a Sony... asi que no sé cual es el sentido de esto, ya se probo que gamecube gano en todo...
ta dificil ta dificl entre sony o microsoft,,, al de nintendo no le oido mucho (supongo que eso es bueno)

pero la palma se la lleva kutaragui...
[oki]

habria que hacer recopilacion de sus joias...
ufff... no hay una opción para los 3? difícil difícil eh?

un saludo
Voto a Peter Moore ... porque no me gusta su cara y un cambio de aires vendría bien.

Y no voto a KK , porque a nivel empresarial lo ha hecho de maravilla: Ha conseguido que la peor consola de la generación que acaba (DreamCast incluida) , sea la mas vendida.
Y la PS3 hasta ahora y gracias a el y su humo , sigue estando en el numero uno en los medios generalistas.

Nintendo , como gracias a dios van a su bola , pues que gestionen ellos a su personal.

.XaludoX.
también decir que falta Ballmer xDDD
Peter Moore sin ninguna duda, por lo menos con los otros dos me parto el culo [+risas]
kutaragi X-D me cae mal xD no por lo que haga no crean
satellite escribió:también decir que falta Ballmer xDDD

Desequilibraria demasiado la balanza http://www.youtube.com/watch?v=Ntp89KBBLNI&search=Steve%20Ballmer
el de Sony que suelta unas perlas, auque para mi los 3 estan compitiendo para quien dice la mayor burrada antes del E3 [poraki]
Piter dice cada perla, pero Kuratagi quiere ganarle el puesto [tomaaa]

edit. Peter dice una casi apoteosica, K. K dice varias chorradas por palabra.

Empate Tecnico [qmparto]
asi es Kutaragi sigue subiendo... n_n
Peter Moore es el mas bocazas de los tres, pero Kutaragi tambien sueltas unas perlas, por vender mucho humo y no demostrar nada [uzi] [uzi]

Mi voto para Morre
No se puede votar a Kutaragi y Moore juntos? Pues entonces no voto [qmparto]
Hombre si valoramos su trabajo y tal se nota que kutaragi es el mas que cumple:con esas demos técnicas que no las mueve la maquina ni de broma, esas 4D, 120 fps que aunque muchos sabemos que son imposibles son los que triunfan y lo que al fin y al cabo cuenta y la mayoría de la gente por desgracia se cree.

Ahora si valoramos en cuestiones de humildad, saber hacer, carisma, y cariño particular está claro que Iwata gana por goleada. Al fin y al cabo los otros dos no son más que dos personalidades que poco tienen que ver con los videojuegos, que no los sienten, y mas que una consola parece que te estan vendiendo un electrodomestico o algo multimedia
CaNaRi0N escribió:Hombre si valoramos su trabajo y tal se nota que kutaragi es el mas que cumple:con esas demos técnicas que no las mueve la maquina ni de broma, esas 4D, 120 fps que aunque muchos sabemos que son imposibles son los que triunfan y lo que al fin y al cabo cuenta y la mayoría de la gente por desgracia se cree.

Ahora si valoramos en cuestiones de humildad, saber hacer, carisma, y cariño particular está claro que Iwata gana por goleada. Al fin y al cabo los otros dos no son más que dos personalidades que poco tienen que ver con los videojuegos, que no los sienten, y mas que una consola parece que te estan vendiendo un electrodomestico o algo multimedia
pero sabes de qe hablamos? si iwata ni esta entre las opciones [tomaaa]
a mi el q mejor me cae es el tito billy, sera el mas cabron pero no se, te empieza a caer bien con el paso del tiempo
[+risas] [+risas]

Hombre si valoramos su trabajo y tal se nota que kutaragi es el mas que cumple:con esas demos técnicas que no las mueve la maquina ni de broma, esas 4D, 120 fps que aunque muchos sabemos que son imposibles son los que triunfan y lo que al fin y al cabo cuenta y la mayoría de la gente por desgracia se cree.

mmm es verdad q Kutaragi vende mucho humo, pero si q creo q la PS3 movera juegos a 120 fps (o a mas) , solo quiero ver lo q es capaz PS3 [looco] [looco]

Este lunes la respuesta [buenazo]
Como esta el foro ultimamente, ¿eh? Vaya "perla" de hilo.
Mi voto a Peter Moore! Kuratagi aunq lo desfasa con las 4D y eso, es un tio con iniciativa, 2 cojones y buenas ideas.
Y Reggie pues es simplemente un dios XD [jaja]
salu2
Rolod escribió:Como esta el foro ultimamente, ¿eh? Vaya "perla" de hilo.

si a ver si llega el E3 por que... [toctoc]
Vamos subiendo más y más, más y más Kutaragi... a ver si llegás a 100 ché...
Me encanta la gente que vota sin explicar sus motivos [toctoc] .

Yo no voto, Moore y Kutaragi me parecen igual de impresentables :D
unkblog escribió:pero sabes de qe hablamos? si iwata ni esta entre las opciones [tomaaa]

Coño que ida de oya!! bueno es lo mismo, Reggie es una coleguilla también me gustó mucho en su presencia en el Nintendo World store, se le veía muy buena gente y cercano con sus fans. Eso si que es un presi!

Y bueno moore tampoco es k me gustase demasiado pero desde que dijo ayer que el xbox live era mas revolucionario que el mando de wii, lo tengo en la entreceja.. como se puede ser tan bocazas! yo digo si ellos se creerán que el público es tonto o algo..
Que me confundi al votar!!!

Ahora esta KK con 24 y PM con 22, sería un empate tecnico porque queria votar al Moore
por supuesto ke nuestro amigo KK XD

salu2
Moore de lejos. Kutaragi las dirá gordas pero hace que vendan. Moore no sabe ni de que habla XD
cuando Kutaragi presente la PS3 y no mienta mas, las votaciones de Moore se van a disparar [jaja]
Turyx escribió:Desequilibraria demasiado la balanza http://www.youtube.com/watch?v=Ntp89KBBLNI&search=Steve%20Ballmer

Madre mia como puede seguir viviendo despues de esa dosis de coca [mad]
salu2
KK, su PS3 será un 50% más grande, ya que hay que introducir 4 RSX y un condensador de flujo para alcanzar 120fps y la Cuarta Dimensión .

Aqui, un documento grafico:

Imagen
El ingeniero jefe de SONY, junto a un joven aficionado. [fies]

EDITO: Para meter unas palabras que me comí [+risas]
Cidan escribió:y un condensador de flujo para alcanzar 120fps y la Cuarta Dimensión .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño Doc!!! menudos recuerdos, asi q es el verdadero padre de PS3?? xDDDD

Ahora entiendo esos viajes en el tiempo, en realidad utiliza una PS3 en el motor!!!!
Cidan escribió:KK, su PS3 será un 50% ya que hay que introducir 4 RSX y un condensador de flujo para alcanzar 120fps y la Cuarta Dimensión

[+risas] [+risas] [+risas]
Peter Moore no me cae nada bien, además es un fracasado ya que Xbox360 lo está haciendo peor que Xbox. El lanzamiento fué pésimo y está desaprovechando lastimosamente la ventaja temporal respecto a PS3.

Kutaragi me parece un imbécil, pero no podemos negar que hace muy bien su trabajo ya que PS es líder indiscutido.

Reggie es un verdadero genio, le ha cambiado la imagen a Nintendo y desde que él llegó no para de tener éxitos.
The Sabbat lo ha clavado, no se trata de votar al que mas miente sino al que mejor vale para el trabajo. No se puede decir que KK lo haya hecho mal con PS2, sea o no mintiendo :-|

Yo he votado a Pit.

Yo veo a Reggie algo flojo, empezó bien pero tras aquella actuación estelar en el E3 de 2004, se ha dormido en sus laureles. Luego Iwata como es comprensible le robo bastante protagonismo en el E3 2005. ¿Volveremos a ver a Reggie con cara de cabreado?
Debería entrar en votación el comentarista ese de GS.

PD.- Sí, el que decía que la PS3 parecerá analógica xD
Yo he votado por Reggie y no porque no se lo merezcan las otras dos joyas. Si hablaramos unicamente de 2006 el amigo Pit con su "Solid if not spectacular" se llevaria la puta palma.
Los de Sony y M$ son dos jodidos Enolas Gay soltando burradas, pero simplemetne no puedo ver a Reggie, me da un asco tremendo ese personaje [mad] , me parece chabacano, falso y prepotente.
¿De verdad pensais que Kutaragi hace mal su trabajo? [reojillo] . Podrá caer mal o peor XD pero la realidad es que su trabajo, generar espectación, lo hace de maravilla.

De esa lista el más incapaz DE LEJOS es Peter Moore.

Un saludo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
CaNaRi0N escribió:Ahora si valoramos en cuestiones de humildad, saber hacer, carisma, y cariño particular está claro que Iwata gana por goleada. Al fin y al cabo los otros dos no son más que dos personalidades que poco tienen que ver con los videojuegos, que no los sienten, y mas que una consola parece que te estan vendiendo un electrodomestico o algo multimedia

Hombre, yo quiero que me hablen de electrodomesticos multimedia (que son todas las consolas actualmente, desde la 360 hasta la wii) que son el medio por el cual juego a los videojuegos, que es lo que realmente valoro.

Ahora, si es porque a uno le conquista el corazon el presidente de una empresa entonces vale [+risas]
Moore es un creído, pero nadie gana a Ken "Bocachancla" Kutaragi. Duelo de titanes [qmparto]
Kutaragi es un gran ingeniero y en mi opinion un visionario.

Reggie revoluciono el E32k4 y ha sido un cambio de imagen muy positivo para Nintendo. Ademas no suele ser "tan" soberbio como la competencia

Asi que sin duda mi eleccion es Peter Mooron (que tranquilamente se podrian pirar con j.allard) ya que parece ser que no le basto con hundir Sega
Moore es un pardillo sin carisma, pero mi voto es para el kutaragi, no se puede ser mas jodidamente prepotente y "chuloplaya"
Si nos ceñimos a las opciones del hilo, sin duda Peter Moore es el menos indicado para su puesto. Ahora, si me dieran a elegir mi voto sería sin duda para nuestro amigo Ballmer...

¡Un saludete!
moore, que ya jiño una consola y va camino del doblete. [agggtt]

reggie le seguiria de cerca, y a mas distancia, kutaragi.

el truco de kutaragi es pasar de lo que dice y atender a lo que hace. de hablar el tio no tiene ni media, pero de momento con las consolas que se trabaja, las clava el muy cabron XD

saludos cordiales.
Angrod escribió:cuando Kutaragi presente la PS3 y no mienta mas, las votaciones de Moore se van a disparar [jaja]

pero eso ocurrirá? JAJAJAJAA!!!

la salsa rosa de este mundillo

un saludo

PD.- y buenos días!
Entre KK y Moore lo tenía difícil, pero me he decantado por Moore, no soporto las gilipolleces (el live es mas revolucionario que...) que puede llegar a soltar.
El menos indicado creo que es Moore, puesto que es el que cada vez que ladra, menos a su fabor tiene, y ninguna de sus predicciones, o brabuconadas, se ha cumplido. Al menos, kutaragi, tiene 200 millones de consolas vendidas, como para poderse permitir decir lo que quiera...
Y que decir del bueno de regie...cuando todo lo que dice es lo que los fans de su marca quieren oir, y viene de defenderse sobradamente con un lapicito, de la todopoderosa psp....Los nintenderos son un publico muy especial, y Reggie, sabe como hacerles sentir eso, especiales, y diferentes.

PD: Por cierto, que aquí no reimos, de lo de los 120fps y las 4d...Pero que os apostais a que en mas de un colegio, o incluso en más de un debate coleguil, nos lo encontramos como argumento a favor de ps3...Y a ver si no nos lo encontramos en este mismo foro, en boca de alguno de estos lumbreras novatos que nos estan entrando ultimamente...( Que a veces pienso que habría que tener un control de acceso o algo...O un foro vip, para la peña que tenga un C.I. superior a 100, jurs jurs jurs).
60 respuestas
1, 2