buahhh akabo de llegar a kasa y stoy abriendo mi nueva xbox, no la habia tenio en mis manos nunca y... joer komo pesa la jodia!!!
pero y lo bonica k es kon su logo verde...ay mi amol!![ayay] xD
llevaba mas de un mes deambulando por estos foros y se me ponian los dientes largos....k si halo,ke si divx, k si emus...
primeras impresiones:
Aspecto de la consola: CALIDAD, ante todo se aprecia esto, el akabado me gusta muxo, los cables están muy bien terminados(aunke el cable av tiene salida rca kon los extremos muy cortos y no me llega para conectarlo al ekipo de musica, komo lo haceis vosotros?), se ven buenos (no komo las xapuzillas ke incluye la ps2...pero weno), y el mando peaso de cable de 3 metros!!!anke weno pesa demasiado pa mi gusto y todavia no me hago muxo a el...
Interfaz:los menús estan mu currados, me gusta muxo el aspecto de la consola,un solo pero: en la reproduccion de cds de musica no lee la mayoria de cds grabables de audio....y esto? la ps2 me reconoce todas las marcas ke uso...no entiendo
Weno solo deciros ke me ya me vereis por aki a menudo posteando acerca de la x de microsoft. Un saludete! espero ke entre todos disfrutemos
PD: he pillao el pack sega gt + jsrf + dead or alive 3 en toys"r"us (murcia) y me he kedao solo kon el dead, los otros no man terminao muxo y aparte se los ha kedao un kolega ke ma ayudao aportando pelas. Por cierto ke wapo ke stá el doa3!!!!