desembalando mi nueva xbox...

buahhh akabo de llegar a kasa y stoy abriendo mi nueva xbox, no la habia tenio en mis manos nunca y... joer komo pesa la jodia!!!

pero y lo bonica k es kon su logo verde...ay mi amol!![ayay] xD

llevaba mas de un mes deambulando por estos foros y se me ponian los dientes largos....k si halo,ke si divx, k si emus...

primeras impresiones:

Aspecto de la consola: CALIDAD, ante todo se aprecia esto, el akabado me gusta muxo, los cables están muy bien terminados(aunke el cable av tiene salida rca kon los extremos muy cortos y no me llega para conectarlo al ekipo de musica, komo lo haceis vosotros?), se ven buenos (no komo las xapuzillas ke incluye la ps2...pero weno), y el mando peaso de cable de 3 metros!!!anke weno pesa demasiado pa mi gusto y todavia no me hago muxo a el...

Interfaz:los menús estan mu currados, me gusta muxo el aspecto de la consola,un solo pero: en la reproduccion de cds de musica no lee la mayoria de cds grabables de audio....y esto? la ps2 me reconoce todas las marcas ke uso...no entiendo

Weno solo deciros ke me ya me vereis por aki a menudo posteando acerca de la x de microsoft. Un saludete! espero ke entre todos disfrutemos

PD: he pillao el pack sega gt + jsrf + dead or alive 3 en toys"r"us (murcia) y me he kedao solo kon el dead, los otros no man terminao muxo y aparte se los ha kedao un kolega ke ma ayudao aportando pelas. Por cierto ke wapo ke stá el doa3!!!! [pos eso] [flipa] [angelito]
felicidades por la adquisicion lo de los cd-r es por que la x no esta echa para ellos si los metes en cd-rw o dvd seguro que tiran

a disfrutar la

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

adios aa tosssssss
Corre rapidamente a por el cable RGB ya veras como te vuelves a sorprender como el primer dia al ver los juegos......... [babas]
Felicidades por tu compra [ginyo] [ginyo] , yo tb m la pille hace poco el pack del Sega GT y el JSFR, aparte m pille el Halo y como se sale el jodio [amor] [amor] .

Por cierto Karugha el cable q comentas es el avanzado de mirosoft?? merece la pena comprarlo,es q son 30 Euretes [agggtt] [agggtt] , no se yo si notare la diferenia en mi cutre tele de 14" :? :? haber si me podeis sacar de dudas...
la verdá ke si, lo suyo es piyar un RGB kel kable k trae la konsola no me konvence en calidad...

el de microsoft no me mola pq a parte de kostar mil duracos de los antiguos no tiene salida rca para conectar a un ekipo de musica normal y corriente (es decir cables rojo y blanco), "solo" tiene salida optica digital, pero yo ke no tengo dolby 5.1...

a ver si sabeis una tienda ke vendan rgbs no oficiales por unos 10 - 15 euros kon salida rca (komo los de ps2)

P.D: estoy flipando kon dead or alive 3 ;)
4 respuestas