Desempaquetando la Wii

que chiquitilla es!!! jajajaja parecia mas grande en las imagenes!
Muy buen video para ver como va todo empaquetado
despues d la sensor bar y el adaptador d tv... q es l oq saca d un lado? sera el adaptador xa la corriente? xq me parece lo del ethernet :S no me pegueis [buuuaaaa]
me encantan estas cosas de gente abriendo su wii¡¡¡¡¡
Lo que no me he dado cuenta es que no trae el adaptador de rca a euroconector, supongo que sera porque es la americana, sino vaya palazo.

Un saludo,
Anda que el tio no es basto.

Prefiero desempaquetar mi Wii con los pies antes que dejarlesela a este. [poraki]

P.D. Ya podría buscarse un tripode y hacer el reportaje con las manos libres
Impresionante como el tio desempaqueta todo lo que viene en la caja de la Wii con sola una mano!. Eso es habilidad y lo demás tonterias!!!.
Ya queda menos para tenerla....estos vídeos solo hacen que ponernos los dientes más largos todavia, y es la consola que más estoy deseando tener, pues x360 y ps3 por mí pueden esperar (y bastante).
Yo es que ya paso de verlos porque me quitan la ilusion de saber como estára la caja -.-

Cuando ya la tenga en casa y abierta, pues me pondré a verlos.
eZx escribió:Lo que no me he dado cuenta es que no trae el adaptador de rca a euroconector, supongo que sera porque es la americana, sino vaya palazo.

Un saludo,

es por eso, el euroconector (como su nombre indica) es un invento de aqui, alli se lleva el video compuesto...

por cierto me encanta la caja y el empaquetamiento. hacia tiempo que no tenia tanta ilusion por la salida de una consola (parece mentira que hasta que sony no aplazo la ps3 ni tenia pensado comprarme la wii. ahora caeran las 3 [ginyo] )
the_gooseman escribió:hacia tiempo que no tenia tanta ilusion por la salida de una consola

Yo tengo una ilusion por esta consola que no tenia desde que tenia 10 años macho.... es impresionante XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y de donde ha sacado ese tipo esa Wii ? [mad] [mad] [mad]
espero que dentro de 21 dias este preparandome para cojer el tren e ir a comprarla y poder hacer lo mismo... :-|

Saludos
La caja esta muy chula la verdad y esa forma de tener dos compartimentos mola un pegote XDDDDD

yo quiero la mia yaaaaaaaaaa( bueno ya falta menois de un mes )

DEW [looco] [looco] [looco] [looco]
joderrrr, que envidia de tenerla como puede ser que ya la tengan,bueno yo tampoco me puedo quejar, pero que me tragado esos 5 minutos de video haciendoseme la boca agua, y cmo an dicho mas arriba yo tengo una ilusion por verla que ni la tenia cuando veia la peli de la barbie que me creia que era princesa xD
A los que os extrañáis de que alguien la tenga...

Deciros que no solo ese tio la tiene, sino miles de personas ya la tienen, en su mayoría prensa. Y no solo americanos, sino que hay gente española que ya la tiene, y no tan lejana de lo que creéis.
no te estaras dando por aludido no¿¿ ¡ENSEÑALAAAAA!
DjScream3 escribió:

Yo tengo una ilusion por esta consola que no tenia desde que tenia 10 años macho.... es impresionante XD

La sobrexpectacion tambien genera decepcion, y lo digo sin coñas ^^U
DiaLoNah__ escribió:no te estaras dando por aludido no¿¿ ¡ENSEÑALAAAAA!

No, mejor que no nos la enseñe, que no me apetece versela [mad] .
pero... se sabe si va a traer adaptador compuesto - euroconector, o se va a tener k komprar en cualkier tienda de elektronika? sk si lo trajera... me hace a very big favor XD
DiaLoNah__ escribió:no te estaras dando por aludido no¿¿ ¡ENSEÑALAAAAA!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Esque.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ju.

PD: Mas quisiera xD
Beeboop escribió:pero... se sabe si va a traer adaptador compuesto - euroconector, o se va a tener k komprar en cualkier tienda de elektronika? sk si lo trajera... me hace a very big favor XD

Todas las consolas traen ese adaptador.

En todo caso, si quieres ver la imagen decentemente lo mejor es que te compres un cable de video por componentes o un euroconector rgb, dependiendo del tipo de tele que tengas.

Saludos.
mu xikitina pero pedazo kajon donde viene xD
Me encanta el empaquetado [babas]

Hasta eso lo han hecho bonito [inlove]
elderno escribió:mu xikitina pero pedazo kajon donde viene xD

ahora que me doy cuenta la caja es tan grande porque vienen dos juegos un wiimote y un nunchaku xD :-|
XD mi tele es una sony de tubo de 28", y komo k no me voy a komprar el componentes, pa na XD

con el compuesto y el euroconector voy más k sobrado, y si encima me asegurais k trae de serie el adaptador composed - euro, pos mejor aun! XD

(porke me lo asegurais, verdad? seguro seguro, eh?)
Me puede explicar alguien, ¿quien es este tio y por que le mandan una wii casa o donde sea?

Me esta tocando la moral , primero los americanos, luego los japos y por ultimo nosotros y ya veremos,

No lo entiendo,por que a el si , y nostros no, que envien una a EOL para hacer una Review guapa,

¿pero este tio por que tiene una wii?
Es que no lo entidendo.

Me cabrea el video,no me queda claro.
Monto un blog fasion sobre tecnologia y me envian una Wii?

Que pongan este video en la puerta del Game , con un cartel que diga
Reservas de Wii agotadas por rotura de stock,
Disfruten del video demostracion de un americano desempaquetando su Wii .

Vaya tocada de P*L*T*S !!!!!!!!!!

PD: Y Lik-sang cerrada ,buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Un saludo ,perdon por el tono.
Beeboop escribió:XD mi tele es una sony de tubo de 28", y komo k no me voy a komprar el componentes, pa na XD

con el compuesto y el euroconector voy más k sobrado, y si encima me asegurais k trae de serie el adaptador composed - euro, pos mejor aun! XD

(porke me lo asegurais, verdad? seguro seguro, eh?)

Amoavé, yo he dicho un cable por componentes o un euroconector RGB , dependiendo del tipo de tele que tengas.

Porque te aseguro que usando un cable RGB en tele de tubo la imagen mejora bastante con respecto a la de video compuesto (con o sin adaptador).

Saludos.
sk yo en esto ando mu perdio... el cable rgb es komo un euroconector, no?
Beeboop escribió:sk yo en esto ando mu perdio... el cable rgb es komo un euroconector, no?

pero da mas calidad que el que viene con la consola
Mapache Power escribió:Amoavé, yo he dicho un cable por componentes o un euroconector RGB , dependiendo del tipo de tele que tengas.

Porque te aseguro que usando un cable RGB en tele de tubo la imagen mejora bastante con respecto a la de video compuesto (con o sin adaptador).

Saludos.

Yo os quiero hacer una pregunta al respecto. El otro día me compré el cable RGB de la Dreamcast, y al usarlo en la tele la imagen se veía como más apagada, con los colores con el brillo bajado a saco. Con otras consolas (PSX y Saturn) me ha pasado igual.

Sin embargo conectando el deco digital de ONO por RGB va perfectamente. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Lo conecto todo por un ladrón de 2 euroconectores con selector y en teoría está apantallado. Además, si lo hago directamente con las consolas la tele se vuelve loca, tengo que tener otra señal conectada a la vez para que el refresco no se me vuelva loco.

No sé si es problema de mi tele o qué (ya tiene unos añitos pero soporta hasta 16:9 y Stereo..).

Un saludo

Taiyou
Taiyou escribió:

Yo os quiero hacer una pregunta al respecto. El otro día me compré el cable RGB de la Dreamcast, y al usarlo en la tele la imagen se veía como más apagada, con los colores con el brillo bajado a saco. Con otras consolas (PSX y Saturn) me ha pasado igual.

Sin embargo conectando el deco digital de ONO por RGB va perfectamente. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Lo conecto todo por un ladrón de 2 euroconectores con selector y en teoría está apantallado. Además, si lo hago directamente con las consolas la tele se vuelve loca, tengo que tener otra señal conectada a la vez para que el refresco no se me vuelva loco.

No sé si es problema de mi tele o qué (ya tiene unos añitos pero soporta hasta 16:9 y Stereo..).

Un saludo

Taiyou

Es muy raro lo que comentas, con el RGB los colores se ven con una saturación alta y la imagen en general tiene una mejor definición.

Lo único que se me ocurre es que tu TV pudiera tener algún defecto con la recepción de señal RGB. Puede que el euroconector del decodificador de Ono emita señal de video compuesto y por eso no te de problemas (por si no lo sabes, hay diferentes tipos de euroconector, algunos son RGB y otros simplemente de video compuesto).

Saludos.
31 respuestas