Desempaquetando mi Wii!!

Pues eso, he hecho un video desempaquetando mi Wii recien comprada para que lo veais y os murais de envidia los que todavia no la teneis xDD. Todo el mundo sabe lo que tiene dentro de la caja, pero bueno ahi os lo dejo y si veis lo feo que soy.
http://www.youtube.com/watch?v=lcT6vEO-xo0

Un saludo
eres un puto crack xD

la plataforma esa de plastico transparente es para aguantar la base de la wii para que no "vuelque"

ye tio q susto mas dao cuando casi se te cae xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer y yo sin na :(
Escanéate la tapa del Wii Spots para los americanos en el foro, que en serio, serio nos vendría bien una casera ;-)
Pobre Wii, ha pasado peligro XDXDXDXDXD
Jajaja ... te quejas de que la fuente es tocha!

Como se nota que no tienes la 360.
El disco ese transparente va enganchado en la parte de abajo del soporte de la Wii, para darle más estabilidad. Lo otro no lo he llegado a ver bien, pero sera el soporte para la barra sensora...
voy a ver si puedo haceros el favor de la portada del wiisports pero sin scaner sera con camara de alta resolucion.

haber que tal queda.
Como dicen mas arriba lo otro es para la barra, a mi me ha sido bastante util xD.

Salu2!! [jaja]
yo cuando la tenga estara un ratete con el soporte y tumbada como si fuera un lector de divx pa los restos.

y vosotros?
Eres un jodido friki , porque te juro que esta tarde, desembalando mi wii he caido en los mismos comentarios que tu, joder con el plastiquito redondo, y con el soporte de la barra sensor...xdddd, tambien me he fijado en el tamaño del wiimote, joooder, si es que he dicho las mismas cosas que tu....

TEnia muchas expectativas para esta consola, pero es que ahora qeu la tengo, aun estoy flipando de las posibilidades que tiene este tipo de juego, este tipo de control y esta DIVERSION. Tan solo he jugado 15 minutos al wiiplay para ver que ese jueguecillo tira abajo la mitad del catalogo de ps2 por ejemplo....

Ahi queda eso....
tio eres dios!
tus comentarios sobre las cosas cuyo uso desconoces me impresionan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, felicidades y espero que disfrutes de tu compra.
Esta consola me apasiona cada vez mas... Pero mi Bici la supera con creces!
Peroestoquecoñoes?? [qmparto] [tadoramo]

Disfrutala crack [oki]
Pero q cojones es esto¿? [rtfm]

Disfrutala jejeje.
Joder macho, muchisimas gracias por compartir la emocion con nosotros, es como si la hubiera abierto yo mismo, solo que no tengo la consola y no la tendre hasta dentro justito de 1 mes. Un 10 para ti, saludos
jaajaj que estayr cuando casi se te cae

creo que a todos nos a dao un vuelco [qmparto]
Si quieres dar envidia a la gente.....almenos a mi....me la has dado ¬¬
Jajajajjaa

Suerte i....

Saludos [oki]
Me he reido muchisimo con este video OLEEEEEEEEEEE
xDDDD

En serio ma gustao mucho, es el primer video que veo un desembalaje de una wii al NATURAL con sus expresiones y to xDDD
Fantastico el video, podrias hacer un video jugando al Wii sports para ver que tal es en el mundo real y tal,

Disfrutala!
19 respuestas