Desempaquetar pbp/psar?(de una demo)

Si, he estado buscando aqui en eol, y he llegao a un programa para desempaquetar pbps (que es lo que queria en un principio) pero luego me hacia falta desempaquetar el psar que hay dentro. Es de la demo de patapon (no se, por trastear un poco con la demo)

Buscando he encontrado info sobre los psar dumpers y tal, pero según he entendido solo funcionan con firmwares? Tambien lo he probado a ver si funcionaba con el psar/eboot de la demo, pero nada.

Alguien sabe algo del tema?
psar¿ ... no sera data.psp¿ ,,, que yo crea para abrir este archivo mas no hay mas que hexedit.... que buscas exactamente ?
pspv2.5fr150c escribió:psar¿ ... no sera data.psp¿ ,,, que yo crea para abrir este archivo mas no hay mas que hexedit.... que buscas exactamente ?

hmm, no, a ver, la demo (patapon jap) viene en un *.pbp

Al desempaquetarlo, saca dos archivos de imagen, un SNDO.AT3, un PARAM.SFO, el que tu dices (data.psp) que trae solo un poco de info creo, y un archivo llamado data.psar que es el que ocupa mas (casi toda la demo)

Y entonces a ver si por casualidad ya viene con otro idioma (aunqeu sea ingles) pero puesto de forma que no se pueda poner como he visto que hacen, aunque mas que nada lo hago por trastear un poco con la demo, pero principalmente busco eso, si tiene mas idiomas.. o algo.
es que el data.psar es lo que ejecuta(en ese caso) la psp... pues puedes abrir/mirarlo con hexedit .... es lo que puedes ver, no se que mas podrías ver... no creo que lleve ingles y menos en esos juegos , siempre salen 1º en japo...solo , vamos no es un firmware comprimido ni encriptado que con un programa saques lo que hay dentro..

Pensaba que querias cambiar el numero de firmware que debes usar en la psp para lanzar determinadas demos que hexeditandolo funcionaban , si en el firm que tenias no funcionaba ...esto se hacia antes .. pero las demos no son como los juegos que puedes destriparlos y hacer determinadaas cosas si es lo que buscas :)
3 respuestas