djlogan83 escribió:Seguro? Conozco a uno que estando en DEX la briqueo solo al intentar pasar a CEX directamente sin convertirla primero.... Se que al reves te da el error que dices, pero de DEX a CEX era donde venia el problema.
no se yo...en fin,más facil te lo pinto para saber si estas en CEX o DEX antes de nada:
sistemas DEX - en ajustes del sistema está la opción debug settings (menú debug)
sistemas CEX - en ajustes del sistema no está la opción debug settings (menú debug),en CFWs de rebug si aparece,en otros hay que habilitarla con qa flags y combo
y más facil aún:
instalar rebug toolbox y en ajustes del sistema de éste mostrará si es cex o dex,me parece que multiman u otros managers también te lo indican
RaV3nS escribió:Le he tenido que poner un disco duro ya que en su dia peto.. y he instalado multiman 4.20 y se me queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar.. (pos si esto ayuda)
si has instalado multiman es por que estas en CFW,si te dá pantallazo negro es por que la controladora del lector está chunga,mal conectada o ese multiman no es compatible con tu cfw,si la controladora está chunga deberas instalar un CFW noBD,busca información que la tienes por el foro.