Desempolvando 4.30 Rogero. Una ayudita por favor

Hola buenas días.
Ante todo agradecer al foro su entera dedicación para que aun podamos disfrutar de las negritas.

Tengo una ps3 modelo cech-2504a con el CFW 4.30 de rogero ( creo que CEX) y me gustaría actualizarla al ultimo CFW para poder tener compatibilidad con las ultimas salidas.
He estado buscando en los hilos mas recientes pero me encuentro que cuando se hacen las actualizaciones nadie pasa por la 4.30 y la verdad es que me da un poco de palo brickear la consola.
Si alguien pudiera pasarme algún link de este foro donde al actualizarla pasen por la 4.30 o darme alguna directriz lo agradecería muchísimo.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ES TE FORO.
belerian69 escribió:Hola buenas días.
Ante todo agradecer al foro su entera dedicación para que aun podamos disfrutar de las negritas.

Tengo una ps3 modelo cech-2504a con el CFW 4.30 de rogero ( creo que CEX) y me gustaría actualizarla al ultimo CFW para poder tener compatibilidad con las ultimas salidas.
He estado buscando en los hilos mas recientes pero me encuentro que cuando se hacen las actualizaciones nadie pasa por la 4.30 y la verdad es que me da un poco de palo brickear la consola.
Si alguien pudiera pasarme algún link de este foro donde al actualizarla pasen por la 4.30 o darme alguna directriz lo agradecería muchísimo.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ES TE FORO.

Puedes meter el último CFW directamente sin miedos.
hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831
Sigue las instrucciones y listo.
Yo estoy en una situación similar, yo tengo un CFW la 4.40, pero no se cual. Si voy a información de sistema pone versión 4.40 y nada más.

Con hacer una instalación como la que dice aqui:
http://rebug.me/official-rebug-4-76-1-l ... 11th-2015/
y olvidándote de la configuración de cobra, ¿valdría?
¿Sería así de fácil?
NeonNeT escribió:Yo estoy en una situación similar, yo tengo un CFW la 4.40, pero no se cual. Si voy a información de sistema pone versión 4.40 y nada más.

Con hacer una instalación como la que dice aqui:
http://rebug.me/official-rebug-4-76-1-l ... 11th-2015/
y olvidándote de la configuración de cobra, ¿valdría?
¿Sería así de fácil?

Exacto, siempre y cuando tu consola sea CEX (el 95% de consolas) solo es seguir el tutorial y listo
Muchas gracias!

Como podria saber si es CEX? y en caso que no sea, que consecuencias podria tener si lo intentara?
NeonNeT escribió:Muchas gracias!

Como podria saber si es CEX? y en caso que no sea, que consecuencias podria tener si lo intentara?

Puedes provocar un brick. Tienes que averiguar si en su dia pasastes la consola a DEX que es el modo de desarrollador o la tienes en CEX que es la normal.
A ver si algún compañero se pasa por aquí y sabe como averiguarlo.

Saludos
djlogan83 escribió:

Puedes provocar un brick. Tienes que averiguar si en su dia pasastes la consola a DEX que es el modo de desarrollador o la tienes en CEX que es la normal.

Saludos

de eso nada,simplemente le dará un error,para salir de dudas instala un CFW CEX y si se lo traga esta en CEX,lo mismo pasa en DEX,si se traga el CFW DEX es que está en DEX.
kristian696969 escribió:
djlogan83 escribió:

Saludos

de eso nada,simplemente le dará un error,para salir de dudas instala un CFW CEX y si se lo traga esta en CEX,lo mismo pasa en DEX,si se traga el CFW DEX es que está en DEX.

Seguro? Conozco a uno que estando en DEX la briqueo solo al intentar pasar a CEX directamente sin convertirla primero.... Se que al reves te da el error que dices, pero de DEX a CEX era donde venia el problema.
djlogan83 escribió:

Saludos

Muchas gracias, a ver si puedo saberlo, no voy a jugarmela.
Yo estoy igual..
En informacion del sistema me pone que tengo la 3.60.

Me suena que es un spoof de alguna 3.55.

Como puedo saber que leches tenia?

Opciones de desarrollador creo que no tenia ninguna activa..

Le he tenido que poner un disco duro ya que en su dia peto.. y he instalado multiman 4.20 y se me queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar.. (pos si esto ayuda)

Estoy super perdido.. Nose si instalar un CFW actualizado a saco o que
djlogan83 escribió:Seguro? Conozco a uno que estando en DEX la briqueo solo al intentar pasar a CEX directamente sin convertirla primero.... Se que al reves te da el error que dices, pero de DEX a CEX era donde venia el problema.

no se yo...en fin,más facil te lo pinto para saber si estas en CEX o DEX antes de nada:

sistemas DEX - en ajustes del sistema está la opción debug settings (menú debug)
sistemas CEX - en ajustes del sistema no está la opción debug settings (menú debug),en CFWs de rebug si aparece,en otros hay que habilitarla con qa flags y combo

y más facil aún:

instalar rebug toolbox y en ajustes del sistema de éste mostrará si es cex o dex,me parece que multiman u otros managers también te lo indican

RaV3nS escribió:Le he tenido que poner un disco duro ya que en su dia peto.. y he instalado multiman 4.20 y se me queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar.. (pos si esto ayuda)

si has instalado multiman es por que estas en CFW,si te dá pantallazo negro es por que la controladora del lector está chunga,mal conectada o ese multiman no es compatible con tu cfw,si la controladora está chunga deberas instalar un CFW noBD,busca información que la tienes por el foro.
kristian696969 escribió:
RaV3nS escribió:Le he tenido que poner un disco duro ya que en su dia peto.. y he instalado multiman 4.20 y se me queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar.. (pos si esto ayuda)

si has instalado multiman es por que estas en CFW,si te dá pantallazo negro es por que la controladora del lector está chunga,mal conectada o ese multiman no es compatible con tu cfw,si la controladora está chunga deberas instalar un CFW noBD,busca información que la tienes por el foro.

El lector va fino, lo que no lo tenia conectado, ya que de la de veces que he montado y desmontado, esta ultima vez, la pieza que agarra la faja del lector se ha ido de paseo xD
Al final he actualizado al Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07) (no sin antes pasar por el error previo en el proceso de actualizacion proque no estaba el lector, asi que lo he conectado como he podido y todo funciona ok.

Existe alguna forma para en este FW poder desconectar totalmente el lector? Asi podria aprovechar el espacio para aplicar algun tipo de refrigeracion extra, porque se calienta que no veas...
11 respuestas