Desempolvando la DC

Hoy a las 10 de la mañana me ha llamado mi madre: Nene, que estoy limpiando el armario y por aqui ha salido una consola blanca con muchos cd`s, que hago la tiro o se la doy a tu primo???

EEEEEEEEHHHHHH!!!! tate quieta que eso es la DC, ahora voy pallà.

Total que he ido a casa de mis padres a por ella y me la he traido pa casa, no funcionara (pienso yo), JA a la primera tu!!, el fallo es que la vmu ta sin pilas pero va, menudo vicio me he pegado al Soul blade y a los KOF, y la consola tan pancha, coge las copias de seguridad sin inmutarse, y los graficos y pensar que la deje arrinconada por la PS2 [toctoc] [toctoc]

Total que me he pillado por ebay 2 mandosy 2 vmu, pa seguir dandole al vicio con ella, dios vendiga esta maravilla de consola [tadoramo] [tadoramo]

Pd: mientras jugaba, mi mujer decia: si esa consola te la regale yo hace 10 años, aun funciona???
y yo le decia: CALLA QUE ME MATAN COÑO!!!!
Tu mujer lo fliparia xD

Buena inversion aquella.

a Darle caña !! [beer]
Por los viejos tiempos, a disfrutarla agusto.
LoganR1 escribió:Pd: mientras jugaba, mi mujer decia: si esa consola te la regale yo hace 10 años, aun funciona???
y yo le decia: CALLA QUE ME MATAN COÑO!!!!

Es verdad, ya ha pasado todo ese tiempo, yo me la compre cuando la dreamcast taba difunta, en el 99, pero fue mejor compra incluso que la ps2, q me casco a los 3 meses XD
A mi me ha pasado algo parecido esta semana con mis padres, la tenian en el trastero del apartamento y la iban a atirar... me la he traido para casa y la estaba probando ahora, parece que funciona... juer que vicios, que recuerdos!!!

Ahora mismo le estoy dando al Virtua Strikes 2 jojojojo que se quiten fifas y pes!!! [carcajad]
Cuantas DCs no se abran tirado ya... la tuya es una privilegiada, le salvaste la vida [plas]
Cuantas DCs no se abran tirado ya... la tuya es una privilegiada, le salvaste la vida

Ya te digo, es una pena lo rapido que la gente olvida ciertas cosas.
Un amigo mio como bien dices, tiró la suya hace un tiempo a pesar que le dije que me la guardara, me dijo que para que queria esa mierda, incluso me llamo jilip... cuando me pille la mia de segunda mano, y el otro dia cuando estubo en mi casa jugando al SF 3RD Strike, alucinaba el muy mamon.
Yo a estoy empezando a recopilar perifericos pa la nena, ya tengo en total 3 mandos y 3 vmu, el mes que viene caera el que falta y la pistola (si la encuentro), y poco a poco tenerlos todos [looco] [looco]
sipi la dramcast si q es mucha cosa .... cuando la vi por primera ves miamigo me iso jugar en su ccasa kof 2002 y cap vs marvel 2

me asombre q ese dia mismo le dije q me la venda no quiso el muy jaajaja

pasado el tiempo al año me lo encontre de suerte y me dijo q lo estaba vendiendo y yo aun la qeria y no la pense dos veces

me la paso el muy se compro una play 2

la blanquita me la paso en 64 $ con dos mandos y dos VMU con 10 juegos + CD boot

q les parece bien no jajaj no sean envidiosos
vuleves a disfrutar de la mejor consola que ha parido este mundo :) un saludo y a viciarse
lo raro es que haya gente que se olvide de ella...
Yo siempre con mi dream ahí...
Hay rachas de notocarla mucho pero casi siempre conectada y preparada para echarme unos vicios
yo la compre en el 99 el primer día que salio y aun sigo jugando con ella, cada día me gusta más.
11 respuestas