Desempolvando la FAT

Buenas,

Voy a desempolvar la FAT para meter unos cuantos emuladores el caso es que me quería comprar una tarjeta de memoria...

Hoy en día cual es la capacidad máxima que acepta??

También he visto esta "oferta" (si es spam o lo que sea que me lo digan y quito el enlace) y no sé si es original o qué por que me parece muy barato... Que hace mucho tiempo que no sé a cuánto está el precio de estas memorias y me gustaría saber dónde comprar...

Otra cosa, tengo un amigo que también tiene la PSP, podríamos jugar online en plan uno contra otro rollo Street Fighter o algo así??

EDITO: otra cosilla, qué tipo de desatornilladores debería tener para cambiar la carcasa??

muuuuchas gracias

Muchas gracias
Lo mejor si buscas la mayor capacidad y de la manera más económica es comprarte un adaptador de microSD doble, que viene a ser como una memory stick, pero con dos ranuras para microSD. Acepta dos tarjetas microSD de 16 gb, así que puede tener los 32 Gb sin problemas y de forma más barata.

El adaptador lo compré yo hace unas semanas por internet (por 1€ que es más o menos lo que te cobra todo el mundo XD) y los dos tarjetas de 16Gb las pude pillar por 12€ cada una.

Así que por 25€ tengo 36 Gb de espacio en la psp y funciona de lujo.

En cuanto a lo de jugar con otro amigo...Si vuestras PSP no son la E1004 sí (porque este modelo NO tiene wifi), si es otro modelo, es un principio si. Si te refieres a jugar por wifi a juegos emulados (de GBA o así), me temo que no, porque eso dependerá del emulador que uses para jugar y hasta donde sé, creo que ninguno tiene esa opción. Si es para jugar a juegos de PSP que tienen función multijugador (Monster Hunter por ejemplo) lo podrás hacer sin problemas.

Un saludo.
1 respuesta