Desempolvando la PSP 2000

madre mia, como ha cambiado esto.

Resulta que yo tengo una Psp 2000 y una Psp Fat. Yo siempre la ts tenia actualizadas, y con todo lo que se podia poner en las PSP, pero un dia las deje en el cajon, hasta ahora. Voy ha estar mucho tirmpo incompareciente, con lo que mi mejor amiga (PSP´s) han vuelto conmigo.

Tengo un firmrware 5.50 GEN - 2, pero ahora entro en las paginas y no me entero de nada, .

¿Que me recomendais que actualice?

¿Que programas son interesantes?

¿Que.......?

Como digo tendre tiempo a si que si me podeis ayudar y decirme todo lo que puedo hacerle a mi PSP ahora, os lo agradeceria.
petrik_es escribió:madre mia, como ha cambiado esto.

Resulta que yo tengo una Psp 2000 y una Psp Fat. Yo siempre la ts tenia actualizadas, y con todo lo que se podia poner en las PSP, pero un dia las deje en el cajon, hasta ahora. Voy ha estar mucho tirmpo incompareciente, con lo que mi mejor amiga (PSP´s) han vuelto conmigo.

Tengo un firmrware 5.50 GEN - 2, pero ahora entro en las paginas y no me entero de nada, .

¿Que me recomendais que actualice?

¿Que programas son interesantes?

¿Que.......?

Como digo tendre tiempo a si que si me podeis ayudar y decirme todo lo que puedo hacerle a mi PSP ahora, os lo agradeceria.

pagina 1 metodo 1,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
Por favor usa el foro correcto, en los hilos con chincheta tienes toda la información

foro_psp-firmwares-y-modchips_153
2 respuestas