Desempolvando la PSP, ¿consejos?

Buenas, compañeros.

Veréis, llevo muchísimo tiempo sin jugar a la PSP, y la verdad es que me han entrado ganas, así que la quiero poner un poco al día en lo que a scene se refiere.

Mi PSP FAT 1004 todavía tiene el Custom Firmware 5.00 M33-4, así que os pregunto, ¿cuál es el último firmware que haya salido para esta, que tenga mayor compatibilidad de juegos (desde la memory stick, no desde UMD) y que no se quite al apagar la consola (he leído que algunos si se quitan?

Y luego, pues emuladores y utilidades (programas útiles o alguna cosa que mejore el rendimiento de la consola) serían de ayuda si me aconsejáis alguno.

Finalmente, juegos de PSX, con hacer un backup de mis juegos al PC y pasarlo por el programa que los convierte a formato de psp (Popstation) funcionará perfecto, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano.
GatsuStark escribió:Buenas, compañeros.

Veréis, llevo muchísimo tiempo sin jugar a la PSP, y la verdad es que me han entrado ganas, así que la quiero poner un poco al día en lo que a scene se refiere.

Mi PSP FAT 1004 todavía tiene el Custom Firmware 5.00 M33-4, así que os pregunto, ¿cuál es el último firmware que haya salido para esta, que tenga mayor compatibilidad de juegos (desde la memory stick, no desde UMD) y que no se quite al apagar la consola (he leído que algunos si se quitan?

Y luego, pues emuladores y utilidades (programas útiles o alguna cosa que mejore el rendimiento de la consola) serían de ayuda si me aconsejáis alguno.

Finalmente, juegos de PSX, con hacer un backup de mis juegos al PC y pasarlo por el programa que los convierte a formato de psp (Popstation) funcionará perfecto, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano.

el ultimo es el 6.60 me 1.8, pero para homebrew y aplicaciones es mejor el 6.39 ME 9.8, ya que el 6.60 esta capado referente a juegos firmados, para juegos psx necesitas el popsloader 6.xx

tienes todo aqui, pagina 1, metodo 1 o 2 los 2 te valen, yo usaria el 2.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Pues. como lo más seguro es que el 99% del uso vaya para backups de PSP y PSX, ¿cuál sería mejor? ¿El 6.60 me 1.8, no?

Un saludo y gracias :)
GatsuStark escribió:Pues. como lo más seguro es que el 99% del uso vaya para backups de PSP y PSX, ¿cuál sería mejor? ¿El 6.60 me 1.8, no?

Yo usaria el 6.39 Me 9.8, que te va a ir todo.
salu2
En ese caso, usaré ese. Mañana mismo, que tendré mi PSP en las manos, lo pruebo.

Muchísimas gracias.
vivero2 escribió:
GatsuStark escribió:Pues. como lo más seguro es que el 99% del uso vaya para backups de PSP y PSX, ¿cuál sería mejor? ¿El 6.60 me 1.8, no?

Yo usaria el 6.39 Me 9.8, que te va a ir todo.
salu2

Yo tengo ese y me funciona TODO, ademas de que no hay diferencia entre ellos ya que ambos usan el nucleo 6.XX :O
que bueno volver otra vez a la psp yo acabo de volver despues de dos años fuera de ella. y estoy super feliz
Y yo que me pasé 4 años sin PSP, hoy la tengo con 6.60 Pro B10, permanente.
Alberto +3 escribió:Y yo que me pasé 4 años sin PSP, hoy la tengo con 6.60 Pro B10, permanente.

yo la 6.20 permanente en una go.
MAXAITA escribió:
Alberto +3 escribió:Y yo que me pasé 4 años sin PSP, hoy la tengo con 6.60 Pro B10, permanente.

¿A ver quien la tiene más grande? XD

Yo tengo 6.60 PRO-B10 + 6.60 LME-1.8 en una 3004.
schzylla escribió:
MAXAITA escribió:

¿A ver quien la tiene más grande? XD

Yo tengo 6.60 PRO-B10 + 6.60 LME-1.8 en una 3004.

No yo estoy atrasado en la 6.20 ya que no puedo poner la 6.60 por la go solo esa le puedo poner
MAXAITA escribió:
No yo estoy atrasado en la 6.20 ya que no puedo poner la 6.60 por la go solo esa le puedo poner

Solo puedes poner esa permanente, supongo que quieres decir,
porque el 6.60 no permanente si se puede poner.
schzylla escribió:
MAXAITA escribió:

Solo puedes poner esa permanente, supongo que quieres decir,
porque el 6.60 no permanente si se puede poner.

AJA asi es no me gusta estar poniendo el otro cada vez que la enciendo
12 respuestas