Desempolvando la psp.

Hoy he vuelto por fin a darle uso a mi vieja psp fat. No la usaba desde que me acabe el god of war al poco tiempo del lanzamiento del mismo. En cuanto a la scene me he puesto mas o menos al dia... pero en cuanto a juegos que valgan la pena solo se que a salido el de gran turismo y poca cosa mas. Asi que he decidido pedir consejo aqui XD

¿Que juegos me recomendais para volver a darle caña a la psp?.

Un saludo y gracias de antemano.
Motorstorm, FF dissidia, soul calibur, el ultimo naruto, la demo del metal gear PW...unas cuantas cosas XD
dissidia,motorstorm,crisis core y monster hunter
GT, Motorstorm, OBSCURE 2, Dissidia.....

La verdad que la cronologia de los juegos no me la sé xD.....asi que no se si por ejemplo el poder de la fuerza salió antes o después del gow....pero vamos, sino lo has jugado, échale un ojo tambien. Y amodo personal me encanta el clone wars, pero objetivamente no pasa de normalico, pero engancha xD.
Tomo nota. De los que me habeis recomendado solo he jugado al Crisis Core, al resto les ire hechando un ojo. Gracias de nuevo, un saludo.
[maszz] Hay que ver que cada semana sale un hilo con el mismo tema...
Pues anda que no han sacado juegos buenos para la PSP ultimamente y los que quedan por venir XD .

PD: Por fin tengo el FF VII de la Store en mi PSP tenia que decirlo sino reviento [carcajad] .

Salu2.
Medievil XD. Ya se que es viejo pero si no lo has jugado nunca te lo recomiendo porque el juego merece la pena de veras.
Te recomiendo Dissidia Final Fantasy,Tales of VS,MotorStorm:Arctic Edge,Demo de MGS:Peace Walker,
Naruto Shippuden Legedns:Akatsuki Rising y Tales of Eternia :D
Monster hunter Freddom unite. Horas y horas de juego (yo voy por las 200 horas y falta mucho aun).
diabetiko escribió:Monster hunter Freddom unite. Horas y horas de juego (yo voy por las 200 horas y falta mucho aun).

Una duda, yo casi nunca acabo un juego por falta de tiempo, pero me quedo flipao cuando decis los tiempos en que tardais en acabar algunos juegos, ¿como lo calculais?

Saludos
tonan escribió:
diabetiko escribió:Monster hunter Freddom unite. Horas y horas de juego (yo voy por las 200 horas y falta mucho aun).

Una duda, yo casi nunca acabo un juego por falta de tiempo, pero me quedo flipao cuando decis los tiempos en que tardais en acabar algunos juegos, ¿como lo calculais?

Saludos

Hay muchos juegos en los que te ponen las horas jugadas en el save. Por ejemplo el Monster hunter o los de lego.
11 respuestas