hombreimaginario escribió:Ahí no te puedo ayudar porque a día de hoy sigo sin haber probado nada de Neo Geo en DC. A ver si algún sabio de este subforo nos ilumina a ambos
Gracias de nuevo, a ver yo tengo el emulador corriendo perfectamente con 52 Roms que venían en el .cdi, pero ahora le quiero añadir mas roms que tengo dem MaMe, que son en .zip y lo he conseguido con el AESforFree, pero no me las coge el emulador, lo consigo hacer todo bien la compilación, quemarlo no me da problemas, el tema es la conversión de Roms que no doy en como hacerla para que el emulador la cargue.
A ver si alguien de por aquí conoce el procedimiento para convertir los .zip, yo lo que estoy haciendo es extraer lo que hay en el .zip y con todos esos archivos crear un .aes, al igual he de marcar alguna opción o no es así como se ha de hacer, pero es que no hay nada de info sobre conversión de roms.
Saludos y gracias
.
Ah ikkithefenix, si es ese, tu refieres a las primeras versiones de la rc1 a la rc3, que metías el juego después, luego ya salió el Neo4all/AES alpha, el cual ya carga roms incluidas en la raíz del cd, va de fábula, puedes encontrar .cdi por pa red con buenas compilaciones, el problema es com me sucede a mi, cuando quieres meter otra ROM, a ver como la convertimos
.