Desempolvando mi vieja ps2, consejos

Buenas, hacia tiempo que no sacaba mi vieja ps2 del armario y ayer con la maravilla del Trapt (no sabia que la saga habia continuado en ps2, con lo que me gusto el kagero deception 2) pues la volví a sacar, y me gustaria que me aconsejaseis obras maestras que me haya podido dejar.

Por ahora quiero pillar rogue galaxy, kingdom hearts y ff12 (este ultimo lo empecé y me gusto mucho), pero no se si me dejo mas joyas.

Otros juegos que me gustaron fueron los gow, el dirge of cerberus y todo lo de NIS.
el ffXII está bien el principio, luego es un cagarro de tomo y lomo. esta mejor el FFX

Y los persona (yo estoy enganchao ahora). Y OKAMI (obra maestra)
Shadow Of Colossus (que aunque parezca muy repetitivo es un juegazo)
Shadow Hearts
ICO
R-Type Final
Forbidden Siren 2
Project Zero 3
God Of War
God Of War 2
Silent Hill Collection (asi te haces con los 3 de golpe)
Sly 3 (bueno, la saga completa lo vale)
Obscure
Obscure 2
Stella Deus
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Gregory Horror Show
Killer 7
Freak Out
Metal Gear Solid 2 y 3
Mafia
Dark Cloud
Devil May Cry (la saga entera)

La lista sería interminable...
La verdad es que hay una lista INTERMINABLE para PS2
Si te gusta el RPG, Plataformas, te aconsejo que pruebes el Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores..
El Final Fantasy X
Asi de primeras y que no hayan dicho te diría los Zone of the Enders, el 1 y el 2, aunque este último te va a costar encontrarlo.

Di un poco los géneros que más te gusten porque sino te vas a aburrir a ver títulos.
Para mi la ps2 es una de las mejores consolas, la lista como bien es muy larga, yo a primeras te recomendaria, shadow hearts, devil may cry, mana khemia, los persona 3 y 4, el underground 2, onimusha, DBZsparking meteor tekken 5 y ffX, como he dicho a primeras XD
Pues mis generos son Tactic RPG, aunque ya me vicié bastante a casi todos los de ps2, como ya dije, he jugado a todo lo de NIS. Tambien me encantan los plataformas en 2d, los rpg pero por las luchas por lo que prefiero prgs con muchas luchas a rpgs con mucha historia o minijuegos. De lucha tambien me gustan pero me gusta jugar online y con la ps2 no puedo. Los dungeon crawlers tambien me encantan.

Que tal los megaman de ps2? O algun plataformas en 2d decente?
Mira me voy a unir a tu pregunta de los Megaman. Porque jugaba muchísimo en su día con la nintendo y desde entonces los dejé olvidados y he visto que hay varios para Ps2 pero no se en que plan van ni que tal están.

Prueba el Soul Nomad.
De Mega Man teneis:

Mega Man X7
Mega Man X Command Mission

Ambos están muy bien pero no son fáciles de encontrar.
Ya tengo a mano los Final Fantasy, el X y el XII, y también God Of War 2, que todavía se me resiste (puñetero Perseo...).
Creo que esta consola nunca pasará de moda ni se quedará anticuada.
Salu2
De plataformas, a mí me encanto el Jak & Daxter 2. Muy buenos gráficos, desarrollo variado y te partes de risa con Daxter y excelente doblaje al español.
Only16bits escribió:De Mega Man teneis:

Mega Man X7
Mega Man X Command Mission

Ambos están muy bien pero no son fáciles de encontrar.

Corrijo un poco el post añadiendo tres títulos que faltan:

- Megaman X8: mucho más parecido a la saga X que el experimento fallido del X7

- Megaman X Collection: los 6 capítulos de la saga X aparecidos en SNES, PsX, Saturn y Pc con el añadido desbloqueable del Megaman Battle & Chase.

- Megaman Anniversary Collection: los 8 juegos de la saga clásica de Megaman.
Calintz salieron aqui en España?
El X8 sí, los otros dos no. Pero no es demasiado difícil encontrarlos por ebay y tiendas online, otra cosa es encontrarlos baratos... xD
Ah ya decia yo, no tenia constancia de que hubieran salido salvo el X8 que lo olvide poner en la lista.
Clock Tower 3 o Haunting Ground si te gustan los survival horror(sin armas de fuego) me parecen dos juegazos dignos de tenerlos en nuestras juegotecas.La lista que te pusieron con Forbidden Siren,project zero,god of war,shadow of colossus,ico....es muy completa :) A mí me ha pasado algo parecido,de nuevo estoy enganchado con la ps2 y me estoy haciendo de nuevo el clock tower 3.Un saludo
faco escribió:el ffXII está bien el principio, luego es un cagarro de tomo y lomo. esta mejor el FFX

Y los persona (yo estoy enganchao ahora). Y OKAMI (obra maestra)

yo recomiendo el persona 4 (ingles) y el okami
Si te van los coches, burnout revenge y gt4, o sino, ratchet yclank, god of war, los primeros crash bandicoot, el worms 4 mayhem...
Si tienes el FFX te aconsejo que juegues a el,para mi juegazo
18 respuestas