Desencantado con NBA 2k5

Hola chavales:

Soy viejo seguidor de la saga NBA 2K en Dreamcast, donde nos quedamos en NBA 2k2, juego que por cierto he explotado hasta la saciedad. Tras 2 años de pausa he decidido pillarme el NBA 2K5 para ver por donde iba la saga y menudo chasco. El juego está lleno de despropósitos, al menos para alguien acostumbrado al NBA 2k2.

El editor es una parodia del 2k2, empezando por el aspecto de los personajes: hazlo como te de la gana, que en la pista los simplifican sobremanera. Desaparecen los peinados raros, las gafas, la musculatura... Cosas que en 2k2 eran perfectamente diferenciables. Tanta leche de modelos detallados para las replays (por cierto van a tirones) y luego ingame usan una porquería, peor que en 2k2 diría yo.

Ni que decir tiene los jugadores perfectos: el editor no limita los puntos a repartir, mientras que el 2k2 sí lo hacía y dependía de tu pericia para crearlo. Aquí vaya a saber si te has pasado o no.

Las fotos de los jugadores un chiste, mis jugadores blancos ahora resulta que son negros y viceversa...

Las estadísticas una broma: con 99 en tiros triples y no mete uno ni en una boca de alcantarilla. Por no mencionar que un 90 en pases es perder 1 de cada 2. Los tapones, ¿sirven de algo? Saltando como una rana con el tío tirando, y nanai. ¿Sirve de algo una característica no puesta en 99?

Los mates brillan por su ausencia, aún teniendo buena posición.

Errores de bulto como no poder editar un equipo creado (esto por confirmar, pero me pone edit y solo puedo añadir jugadores, ¿qué pasa con los que ya hay?).

En fin, podría estar toda la tarde. Me ha parecido una birria comparado con el 2k2. La pregunta es, ahora que el 2k6 está al salir: ¿hay alguna parte de la saga que siga las directrices del 2k2 de Dreamcast? Editor similar, comportamiento parecido, etc, puliendo los pocos aspectos mejorables (como el excesivo acierto desde el perímetro).

Gracias chavales.
NBA2K5? Pues vale, pero... tu prueba el de ahora, el 2K6, que es el nuevo y el que interesa. (Toda una joya de juego)
Pero, ha salido ya el 2k6 ?? Oooh

Saludos.
DHX escribió:Pero, ha salido ya el 2k6 ?? Oooh

Saludos.

En españa no ha salido.
NBA 2k6 es EL JUEGO de baloncesto, es espectacular, ahora es un rato jodido yo estoy en all-star con los suns y de 10 partidos e ganado 3. Si haces pases largos es robo seguro, si te metes en la zona y hay algun jugador tipo o'neal, gasol, ben wallace...ya tienes el gorro puesto...
Pero es una pasada, me encanta [looco] [looco]
Hombre, a mí la saga 2K me encanta ... me gustó el 2k2 ... y el 2k5 también y estoy deseando probar el 2k6.

Por lo que comentas no sé si lo habrás hecho ya, pero creo que tocando los sliders puedes lograr ajustar un poco más el juego a tus gustos en cuanto a pases, tiros, tapones, mates y demás aspectos del juego.
Yo creo que no sabes jugar al 2k5, lo digo de buen rollo. Seguro que hay mucho cambio del 2k2 de la blanquita al 2k5 de la negra.

Vamos a ver, yo juego en dificultad maxima al 2k5 y con Stojakovic al 99 de triples si cuelo bastantes, alguno se falla, es normal...

Tapones, cuando le coges el tranquillo te hinchas de hacerlos, te lo digo por experiencia.

Pases, depende del pase que hagas, si haces un pase de linea de fondo a linea de fondo es normal que lo pierdas, pero pases normales no es muy común perderlos.

De mates, prueba con un jugador que los haga, por ejemplo: Bryant, O'Neal, Gasol, Wright, Posey, etc. y se hacen bastantes.

No se, te recomiendo que practiques un poco más, seguro que no estas habituado del todo al 2k5.

Un saludo.

PD: Espero ansioso el 2k6 [babas] [babas]...

Segun Meristation (que poco me fio [poraki] ) sale el 15 de Noviembre en España...

PD2: Aclarar que nunca he jugado al 2k2, lo que he dicho mas arriba es refiriendome al 2k5 versión Xbox
Segun tengo entendio el 2k6 es la mezcla de unir la serie 2kX y el Inside Drive (para mi era el mejor).
El 2K6 es el mejor.
6 respuestas