¿Desenchufais la fuente?

Yo soy bastante maniático con esto de dejar los aparatos electrónicos en Stand-By, porque están chupando energía continuamente y eso al final se nota en la factura (siempre procuro apagar debidamente o directamente desenchufarlos cuando no los utilizo.
Por eso no aguanto ver la dichosa luz naranja de la fuente siempre encendida, así que siempre que apago la 360 desenchufo la fuente también.
Lo malo es que no guarda la hora y la fecha!, ¿es que no podían haberle puesto una pila de botón como en los PCs?. En mi 360 siempre es 22/11/2005, y hoy me ha pasado algo raro en el Condemned, resulta que he guardado la partida y resulta que tiene fecha anterior a otra partida más vieja que tenía y ahora no me carga la partida más reciente [snif] .
¿Desenchufar no desenchufar?: he aquí el dilema, tendré que mirar el manual a ver si pone lo que consume en Stan-By...
mi fuente lleva enchufada desde el dia que me llegó la consola... [barret]
Valnir escribió:mi fuente lleva enchufada desde el dia que me llegó la consola... [barret]

+1
yo tampoco la desenchufo
es más no lo haré jamás, me encanta consumir energía jajajajaja
yo antes la desechufaba pero un dia zas peto [buuuaaaa] me quede cinco dias sin jugar y encima me habia comprado un juego estoy seguro q peto d desenchufar y enchufar desd aquel dia no la desenchufo nunca y ningun problema.

Saludos

Pd: por cierto no me peto la fuente sino el cable q va de la fuente a la corriente q lleva un fusible.
Valnir escribió:mi fuente lleva enchufada desde el dia que me llegó la consola... [barret]

+1

La siguiente pregunta chorra que sera?, usas la bandeja para dejar el cafe?... os bañais con la consola?, Testeais los Pcs del curro con una 360 alado para comparar graficos? XD XD XD XD XD
mi fuente lleva enchufada desde el dia que me llegó la consola...

+1

Ni creo que la desenchufe en mi vida [poraki]
a mi no me parece una pregunta tan chorra en cambio tu respuesta sip. [qmparto]
te parecera estraño pero yo, por el exo de que no me de errores, la dejo enxufa.

La cuestion es que si la desenxufo y la vuelvo a conectar, me da error en pantalla E78.

Si la dejo enxufa, la consolica va como la seda, no se pilla ni metiendole una ds dentro xD cawento
Yo solo apago la regleta de enchufes a la que esta conectada la fuente por las noches.
bandydo escribió:Yo soy bastante maniático con esto de dejar los aparatos electrónicos en Stand-By, porque están chupando energía continuamente y eso al final se nota en la factura (siempre procuro apagar debidamente o directamente desenchufarlos cuando no los utilizo.
Por eso no aguanto ver la dichosa luz naranja de la fuente siempre encendida, así que siempre que apago la 360 desenchufo la fuente también.
Lo malo es que no guarda la hora y la fecha!, ¿es que no podían haberle puesto una pila de botón como en los PCs?. En mi 360 siempre es 22/11/2005, y hoy me ha pasado algo raro en el Condemned, resulta que he guardado la partida y resulta que tiene fecha anterior a otra partida más vieja que tenía y ahora no me carga la partida más reciente [snif] .
¿Desenchufar no desenchufar?: he aquí el dilema, tendré que mirar el manual a ver si pone lo que consume en Stan-By...

Yo tambien la desenchufo,y a mi la hora y la fecha mi va perfecto y me la guarda
Yo tambien la apago de la regleta y luego tengo que desenchufarla porque si no al encender la regleta salta el automático siempre. Será que tengo demasiada potencia en la regleta, no se.

Yo no me habia fijado en la fecha y la hora pero creo que a mi tambien me la guarda. Me he pasado el Condemned y las partidas me las guardaba con la fecha correcta.

Edito: Es verdad que hay muchas preguntas tontas, pero creo que esta no lo es.
Yo desenchufo porque a un colega le cayo un rayo en su edificio y todo parato que estuviese enchufado se frio... ademas que me molesta la luz naranja de la fuente... y ademas necesito el enchufe pa un cargador de pilas o pal cargador del tlf... ^__^

Asi que es una mezcla de temor y necesidad.... xD
pues yo si la desenchufo, luego al encenderla me da error y no la desenchufo me enciende a la primera

Salu2
exodus escribió:pues yo si la desenchufo, luego al encenderla me da error y no la desenchufo me enciende a la primera

Salu2

eso no es muy normal, no? a mi no me pasa vaya... a mi se guarda la fecha y to...
Yo nunca la desenchufo, no le temo ya que esta preparada para quedarse asi, no se, lo malo que me venga una sobrecarga o algo de eso pero bueno... me gusta el riesgo:D
Yo tampoco la desenchufo nunca
Yo la dejo bien desenchufadita, que sino se me calienta [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
La fecha no se guarda, solo que si la teneis conectada a inet luego se actualiza sola, y punto.

Yo no la desenchufa nunca excepto cuando me voy de viaje
Musice escribió:
La fecha no se guarda, solo que si la teneis conectada a inet luego se actualiza sola, y punto.

Estàs seguro de esto ?

Yo pensava que si no estava más de X horas se guardava, pero en cambio, si pasava de esas horas, adios muy buenas.

si lo que dices de inet és cierto, entonces vale la pena desenchufar la fuente porqué esa energia sta totalmente desaprovechasa y es un mal para tu bolsillo y para el mundo.
Sly_Marbo135 escribió:Yo solo apago la regleta de enchufes a la que esta conectada la fuente por las noches.

Idem, aunque yo por otros motivos. Donde vivo hay muchas subidas y bajadas de tensión y paso de que se me pete la fuente. Por cierto, nada de errores 47 o no sé qué habéis comentado por ahí. Y tampoco me guarda fecha y hora. No tengo LIVE, aunque estoy en proceso.

Ruxii escribió:si lo que dices de inet és cierto, entonces vale la pena desenchufar la fuente porqué esa energia sta totalmente desaprovechasa y es un mal para tu bolsillo y para el mundo.

Sí que está seguro porque es cierto. Ya se ha comentado en otros hilos. La 360 no tiene pila (como la X-1, aunque la PS2 y la CUBE sí que tienen) pero cuando la inicias se te conecta automáticamente al LIVE y te actualiza sóla la fecha y la hora. Y da igual el tiempo que esté apagada, aunque sean tres segundos si no tienes LIVE te pierde fecha y hora (lo he comprobado). En cambio con la X-1 sí que te los guardaba si estaba poco tiempo desenchufada. Misterios de la vida supongo.

Saludos,
Correcto, era la Xbox (1), tienes razón.

Bueno, pues serà questión de desenchufarla.
Yo no la desconecto nunca, es una cosa que siempre he realizado con todas mis consolas y 0 problemas.

Acaso ahi alguien que desenchufe la tele cuando no la usa???

Salu2.
mrneo4 escribió:Acaso ahi alguien que desenchufe la tele cuando no la usa???

Però la TV la uedes parara por completo, al menos la mayoria, no hace falta pararla con el mando i dejar-la en standby sino quieres.

+1, Sin desenchufar desde el 2 de diciembre de 2005 (dia del lanzamiento europeo de xbox 360) y por mi puede seguir asi hasta 2011 [jaja]

Saludos!!!
yo la desenchufo, pero porque sino no puedo usar el avplus, porque incluso con la consola apagada me genera unas interferencias de la ostia [bad] [bad]
Lo de la hora si que puede que sea verdad, ami me sale la hora siempre pero porque siempre tengo la 360 conectada al router... [plas]
yo paro la regleta de los enchufes. Siempre que se para la fuente esta pierde la hora, lo tengo comprobado porque no tengo live siempre y cuando no la conecto al live no recupera la hora.

El consumo del led naranja es ridiculo. Gasta mucho mas el cepillo de dientes electrico que el led encendido una semana
Yo tb desenchufo de corriente, y no guarda ni fecha ni hora.

Un saludete
En mi casa nada queda en modo espera cuando no se usa, excepto la nevera por razones evidentes
Yo tampoco la desenchufo desde el dia que la compre.
Igual.

+4 meses y 20 dias lleva la mia asi...
Todo el dia enchufada y con la luz naranja luciendo desde el primer dia.
Yo lo tengo en una regleta con todo lo demas (tv,dvd,ps2 etc..) y nunca la desenchufo :Ð
Yo la desenchufo, por el tema de lis cortes de luz y los picos de tension...
Lo malo es que cuando la vuelvo a enchufar no me arranca a la primera... la tengo que apagar y volver a encender y entonces funciona.

Le podian haber puesto un boton como a la play2...
Yo la desenchufaba siempre (hasta que la vendí por necesidades económicas), y nunca me dio un sólo problema por enchufar y desenchufar tanto.La desenchufaba de la consola, no del enchufe.
Y en cuanto a lo de la hora pues, como la tenía conectada a internet se me actualizaba la hora en seguida.
Yo tpc la desenchufo, sólo cuando muevo la consola a mi cuarto para descargar algo.... [sonrisa]
yo por las noches apago la regleta de los enchufes.... la tengo solo 1 dia... hoy es el 2º [amor] [amor] [amor] [amor]
+1 que desenchufa la regleta cuando no la uso... Sobre todo porque no la uso todo lo que a mi me gustaría...
Yo apago la regleta entera, dado que tiene algo xa las sobretensiones y por las noches hace un poco de ruido. Asi que cuando voy a jugar enchufo la regleta y todo en marcha.
que yo recuerde, no la e desenchufado nunca.
desde luego que no, si ha de joderse la consola q lo haga mientras tenga garantia
42 respuestas