Hola.
En primer lugar quiero pedir disculpas si esta pregunta ya está resuelta en otro hilo, no lo he encontrado.
La cuestión es que he leído en algunos sitios que para devolver el Wiinja Deluxe a su configuración de fábrica (por una mala actualización por ejemplo) y sin tener soldado el cable RESET, basta con desenchufar la consola durante 10 segundos y volver a enchufarla. Yo acostumbro a desenchufar la consola de la corriente cada vez que dejo de jugar, básicamente porque a lo mejor estoy unos días sin volver a utilizarla, y no me apetece dejarla enchufada, aun cuando no tenga activado el WiiConnect24.
Mi pregunta es: ¿cuando tenga instalado el Wiinja Deluxe voy a tener que dejar la consola enchufada siempre? Porque si esto es verdad, no es plan de actualizar el chip cada vez que quiera usarla. Y tampoco me apetece dejarla enchufada TODO el día. ¿Y si se va la luz?
Aclaradme esta duda porfavor. Y si no es cierto, decidme cómo se resetea el chip a su configuración de fábrica sin tener el cable RESET, por si en algún momento me es necesario hacerlo.
Porque por ejemplo, para desactivar y activar el Wiinja Deluxe basta con encender la consola con un juego original o un backup respectivamente, ¿verdad?
Muchas gracias.