Desencriptada la beta de Home

emex9103 escribió:
PEPE_YLS escribió:
Xander007 escribió:Yo estoy seguro que para despues de navidades se va a poder piratear la PS3, confio en ello, porque le he pedido a los Reyes Magos las claves para desencriptar los archivos y ellos nunca me fallan.


Jajajaja


Yo directamente he pedido una PS3 debug XD XD XD para que liarme con codigos si la debug que esa escomo los Reproductores "Nevir" de DVD... que lo leen toodo.. no te digo nah y te lo digo tooo0o0o [hallow] [hallow]


la unica posibilidad que tiene es intaladar demos desde el usb pero mas de ahy no vas a conseguir hacer nada ademas para eso le instalas el firmware debug a tu consola retail y te sale mas barato xD


Pues entonces me voy a tener que pedir una Test... [+risas]
La verdad es que no me parece muy sensato eso de que Sony libere la venta de Backups para compensar la caida de ventas.

Y me explico como medio economista :)

Si Sony quisiera vender solo la maquina y dejar que la gente no gastara en juegos, pondria su Store a 9,99 cualquier juegop y seguiria defendiendo la proteccion de la maquina ahora qeu parece que han logrado algo realmente bueno al respecto.
De este modo, la demanda de maquinas se incrementeria y la gente seguiria comprando juegos legales, a menor precio, si, pero con dos virtudes, aumentando la venta de modo exponencial y manteniendo la maquinita virgen tanto para hoy, como para mañana que Dios sabe qe se encesitara tanto en esta maquina como en todos sus herederos con sistema Cell
Os creeis que sony va a liberar una maquina que vale 400E y que tiene la potencia de un servidor Blade (que lleva cell) que valen 5000E??

cada uno con su super-ordenador en su casa y de aqui a nada vemos racks de ps3 montados para hacer calculos y experimentos


vosotros tranquilos con la carga de backups, caer caerá, pero olvidaros de cargar condigo sin firmar.
Map escribió:Sony no va a soltar prenda, le va muy bien como va la consola ahora mismo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




lol


Sony NO VA BIEN esta perdiendo muchos millones de $ con el playstation...
con 256 megas,poco super ordenador va a ser.hay un hilo de un cientifico que consiguio poner 10 play con un cluster diseñado por el para sumar su potencia y la unica pega era la ram,que encima no es ampliable
ASM escribió:cada uno con su super-ordenador en su casa y de aqui a nada vemos racks de ps3 montados para hacer calculos y experimentos

Vas con algo más de año y medio de retraso:
http://moss.csc.ncsu.edu/~mueller/cluster/ps3/coe.html

Cambio un poco de tema:
¿Soy el único al que el subforo de "scene" de PS3 le parece poco serio? Sólo hay posts con especulaciones sin fundamento, ideas descabelladas de gente que no sabe de lo que habla y filosofía sobre si a SONY le interesa o no que se puedan cargar backups en su consola...
Lanik79 escribió:
ASM escribió:cada uno con su super-ordenador en su casa y de aqui a nada vemos racks de ps3 montados para hacer calculos y experimentos

Vas con algo más de año y medio de retraso:
http://moss.csc.ncsu.edu/~mueller/cluster/ps3/coe.html

Cambio un poco de tema:
¿Soy el único al que el subforo de "scene" de PS3 le parece poco serio? Sólo hay posts con especulaciones sin fundamento, ideas descabelladas de gente que no sabe de lo que habla y filosofía sobre si a SONY le interesa o no que se puedan cargar backups en su consola...


No lo eres... Ni tampoco somos 2.
56 respuestas
1, 2