Yo es que comparto opinión con lo que dice Ojobenito... No soy un gran entendido en el tema, pero veo que todas estas cosas sólo sirven para estudio, pero de momento poco más, no os hagáis ilusiones ni falsas esperanzas de que estas navidades va a salir algo, porque lo veo crudísimo (de cargar un Hello World a hacer un isoloader no se hace en dos días, ni mucho menos!). Recordemos que la encriptación/desencriptación se hace dentro del Cell, lo cual creo que casi imposibilita la opción modchip. Por otro lado esta el hipervisor dando por culo, controlándolo todo, lo cual haría difícil un flasheo del firm del lector o un CF... Qué opciones quedan, entonces? Yo particularmente lo veo muy complicado, pero bueno, también creo que no existe el sistema perfecto, pero para llegar a las entrañas de la PS3 aún hace falta tiempo y sobre todo mucho estudio de su arquitectura. Hay que reconocer que esta vez Sony se ha lucido xD
No sé, es mi opinión, ya os digo que no soy un gran entendido del tema, y quién sabe cuándo saltará la liebre, pero mejor ser precabidos con estas cosas, que después pasa lo que ha pasado siempre... Decepciones, desilusiones, fakes, más unos y mierdas de esas de las cuales algunos empezamos a estar ya hartos...