Desencriptada la beta de Home

Me levanto por la mañana me hago un petardete y veo la página de PS3Hax.y ahí está en portada.Si la quereis descargar teneis que estar registrados.
Todo de la mano de SKFU.

A cuidarse.(Alguien se porta y comparte algun código de la BETA del R2)
Gracias por la info peivol.
Lo estoy bajando solo por curiosidad, por ver la estructura y esas cosas....

Saludos!
siento que sea mensaje fuera de tema, pero me ha molado eso del petardete por la mañana...
Los petardetes matutinos son los mejores.yo no puedo descargasla
veo baneos por todas partes xDD
jukar_ escribió:veo baneos por todas partes xDD


Y yo veo otro retrazo en la fecha de salida de Home [mad]

Saludos
no creo ke sea verdad ya que es lo ke sony mas esconde pero weno ojala se pueda sacar cosas wenas del tema
pero de momento esa descargar solo sirve para ver la estructura del home no? vamos que no se puede instalar en la ps3 ni nada no?
Jony ReyeS escribió:pero de momento esa descargar solo sirve para ver la estructura del home no? vamos que no se puede instalar en la ps3 ni nada no?


No, es tan solo para que los desarrolladores entiendan un poco la estructura de la PS3, y algo del funcionamiento en red y esas cosas, pero esto no lo puedes instalar en la PS3 tal cual para ver cómo es el home.
Me mosquea un poco el que esté "COMPLETAMENTE" desencriptado. O han usado otro tipo de encriptación para la beta del Home o no me cuadra mucho, porque no entendería a qué se debe que esto se haya podido desencriptar y el resto de cosas de PS3 sea imposible. En caso de que esta beta lleve otro tipo de encriptación... ¿Por que haría algo así Sony si la encriptación de siempre es más que segura? Dudas dudas... [+risas]
Se hacercan la navidades, la gente compra consolas, la ps3 es la unica que todavia no se ha conseguido hackear y por lo tanto no vende tanto como las demas, creo que este año van a ser las navidades de sony, por hay va la cosa... Almenos espero que sea eso y estas navidades tenga que hecharme un hdd nuevo para meter backups en ps3 :p
Plata escribió:Se hacercan la navidades, la gente compra consolas, la ps3 es la unica que todavia no se ha conseguido hackear y por lo tanto no vende tanto como las demas, creo que este año van a ser las navidades de sony, por hay va la cosa... Almenos espero que sea eso y estas navidades tenga que hecharme un hdd nuevo para meter backups en ps3 :p


ya ves...
soñar es gratis, además no tenemos otra opcón

un saludo
Si, sera lo único gratis que hay hoy en día por que vamos por nada te sacan los ojos, con la subidita el euribor y demas cosas que se ven, por lo menos soñamos y no nos cobran, jejejeje, ojala se acerque algo ya
Yo por soñar sueño con el avatar de Plata. XD
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Plata escribió:Se hacercan la navidades, la gente compra consolas, la ps3 es la unica que todavia no se ha conseguido hackear y por lo tanto no vende tanto como las demas, creo que este año van a ser las navidades de sony, por hay va la cosa... Almenos espero que sea eso y estas navidades tenga que hecharme un hdd nuevo para meter backups en ps3 :p



Un poquito de por favor!




Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
es verdad o mentira ta noticia
killemall escribió:es verdad o mentira ta noticia


Eso quisiera saber yo también... XD
La noticia es verdad, pero es lo que es, no os monteis cosas raras en la cabeza de que se ha conseguido algo para poder "tocar" la consola. Simplement se han publicado unos archivos desencriptados para su estudio. De ahí, a lo que me intuyo que preguntais, falta todo el camino por recorrer. Estamos como siempre.
Ojobenito escribió:La noticia es verdad, pero es lo que es, no os monteis cosas raras en la cabeza de que se ha conseguido algo para poder "tocar" la consola. Simplement se han publicado unos archivos desencriptados para su estudio. De ahí, a lo que me intuyo que preguntais, falta todo el camino por recorrer. Estamos como siempre.



ok ok ok ahora entiendo pues esperemos y pronto ya porfin salga a la luz esto tanb esperado por muchos [poraki] [oki]
el titulo creo que está mal... más bien se han hecho con los ficheros descrifrados no creo que hayan conseguido descifrarlo ellos... sino probablemente muchos problemas actuales ya no existirían
Pues no había caído yo en eso, en que puede que no lo hayan desencriptado sino que lo hayan conseguido sin cifrar directamente. Si es así, me da que habrá salido de una distribución para las PS3 Debug, que en teoría para ellas no se trabaja con archivos cifrados. En fin, me da que de poco servirá esto, para variar... ¬_¬
Y porqué no puede servir para compararlo con los mismos datos cifrados y así poder sacar la encriptación... porque sería como una ecuación. Si tenemos x(encriptado) y 5(sin encriptar)...

Creo, no me lapidéis.

Un saludo.
Hola buenas, alguien puede mandare el elink de descarga por mp, o podria dejarme una cuenta de ps3hacks para descargar el home esque me registre de todas formas y me pone error. gracias
donflopez escribió:Y porqué no puede servir para compararlo con los mismos datos cifrados y así poder sacar la encriptación... porque sería como una ecuación. Si tenemos x(encriptado) y 5(sin encriptar)


Porque la enciptación que usa la PS3 no es del tipo "2+X=3" donde X sea el sistema de encriptación de la PS3. Este sistema es muuuuuucho más complejo de lo que imaginas, y de hecho, aparte del tipo de encriptación, existen 2 o 3 keys o claves privadas (no recuerdo ahora mismo cuantas eran), unas dentro de la consola y otras en los discos, que tienen que darse el visto bueno entre ellas para que todo vaya bien, porque si no no cuela.
una preguntilla de un xabal con poca idea xD pa k sirve esto k me e desargao?
Pues para un xabal de poca idea, no te servirá de nada, solamente para ocupar espacio en tu disco duro. [beer]
me cago en dios entonces lo borro no?
Ojobenito escribió:
donflopez escribió:Y porqué no puede servir para compararlo con los mismos datos cifrados y así poder sacar la encriptación... porque sería como una ecuación. Si tenemos x(encriptado) y 5(sin encriptar)


Porque la enciptación que usa la PS3 no es del tipo "2+X=3" donde X sea el sistema de encriptación de la PS3. Este sistema es muuuuuucho más complejo de lo que imaginas, y de hecho, aparte del tipo de encriptación, existen 2 o 3 keys o claves privadas (no recuerdo ahora mismo cuantas eran), unas dentro de la consola y otras en los discos, que tienen que darse el visto bueno entre ellas para que todo vaya bien, porque si no no cuela.


Ya sé que no es tan sencillo... he puesto un ejemplo sencillo para que me comprenda bien todo el mundo...
El cifrado no es una cosa tan evidente... Se puede sacar información del algoritmo de cifrado, pero para ello creo qeu tienes que tener información antes y después del cifrado y probar muchas combinaciones y ver como lo cifra, etc.... digamos que A no es siempre el mismo grupo de caracteres (también es cifrado, pero no el de PS3 ni el de nada comercial....). Sólo los kriptografos y matemáticos son capaces de estas cositas...
Hay que solo hay una cosa que debemos tener clara; nadie va a encontrar ni a hacker nada hasta que a $ony no le salga de los c*j*nes. Cuando decidan que quieren vender consolas como churros o que los desarrolladores de juegos ya han amortizado las perdidas deribadas de la pirateria en anteriores generaciones, se filtrara magicamente la forma de cargar codigo sin firmar y mientras a seguir soñando mientras sea gratis, porque pronto vendra la $GAE y nos cobrara por soñar sobre cosas que tienen copyright ratataaaa
John Peers escribió:Hay que solo hay una cosa que debemos tener clara; nadie va a encontrar ni a hacker nada hasta que a $ony no le salga de los c*j*nes. Cuando decidan que quieren vender consolas como churros o que los desarrolladores de juegos ya han amortizado las perdidas deribadas de la pirateria en anteriores generaciones, se filtrara magicamente la forma de cargar codigo sin firmar y mientras a seguir soñando mientras sea gratis, porque pronto vendra la $GAE y nos cobrara por soñar sobre cosas que tienen copyright ratataaaa


Comparto tu opinión, pero tal vez esta filtración de la beta desencriptada sea el acto de sony, que le ha salido de los huevos por fin...
No me extrañaria que le llamen error "sin querer queriendo" para que se consigan modifcar el firm y cargar backups, recordemos playstation... , la verdad a ver si con esto sacan algo
SKFU?Eso me recuerda lo del warhawk y jugarlo desde el disco duro...BUAJ,Me estan repitiendo estos "NOTICIONES".BYE. [buaaj]
Quizá por eso se ha retrasado tanto home... porque era la llave a la scene [babas] [babas] en fin...

Querían que fueran antes pero veían que no obtenían beneficios con la consola pero ahora... modo recovery, home desencriptado... Yo siempre lo he dicho, para estas navidades cae el gordo en la scene de PS3.
En su foro comentan una cosa, y es que si se cambia algún parámetro de cualquiera de los archivos, se corrompe la cabecera del mismo, y por lo tanto la PS3 no lo coge ni para atrás. Sigo pensando que esto aporta lo mismo que aportó el Warhawk en su día: archivos desencriptados para su estudio, pero que nada se puede hacer con ellos. Madre mia, como se lo ha currado Sony esta vez. Es de mear y no echar gota [+risas]
Yo es que comparto opinión con lo que dice Ojobenito... No soy un gran entendido en el tema, pero veo que todas estas cosas sólo sirven para estudio, pero de momento poco más, no os hagáis ilusiones ni falsas esperanzas de que estas navidades va a salir algo, porque lo veo crudísimo (de cargar un Hello World a hacer un isoloader no se hace en dos días, ni mucho menos!). Recordemos que la encriptación/desencriptación se hace dentro del Cell, lo cual creo que casi imposibilita la opción modchip. Por otro lado esta el hipervisor dando por culo, controlándolo todo, lo cual haría difícil un flasheo del firm del lector o un CF... Qué opciones quedan, entonces? Yo particularmente lo veo muy complicado, pero bueno, también creo que no existe el sistema perfecto, pero para llegar a las entrañas de la PS3 aún hace falta tiempo y sobre todo mucho estudio de su arquitectura. Hay que reconocer que esta vez Sony se ha lucido xD

No sé, es mi opinión, ya os digo que no soy un gran entendido del tema, y quién sabe cuándo saltará la liebre, pero mejor ser precabidos con estas cosas, que después pasa lo que ha pasado siempre... Decepciones, desilusiones, fakes, más unos y mierdas de esas de las cuales algunos empezamos a estar ya hartos...
Todos creemos que es para estas navidades, hace un año era para las navidades de ese año, luego era para despues de las rebajas....en fin....

Pero esta bien eso de poder ver el sistema de archivos de un ejecutable de ps3. Y lo del recovery a ver que da de si....
Os imaginais lo que puede ser que con el "Gran HOME" se pueda "piratear" la "pley".


Seria un movimiento comercial bastante grande para sony, veremos a ver...
rorrocrack escribió:Os imaginais lo que puede ser que con el "Gran HOME" se pueda "piratear" la "pley".


Seria un movimiento comercial bastante grande para sony, veremos a ver...




ImagenImagen
derekgp escribió:
rorrocrack escribió:Os imaginais lo que puede ser que con el "Gran HOME" se pueda "piratear" la "pley".


Seria un movimiento comercial bastante grande para sony, veremos a ver...




ImagenImagen


y a mucha honra
Si la PS3 fuera pirateable, a la gente le iba a dar igual que cueste y superaban a 360 en 3 dias.
Yo era el primero que mandaba la 360 a freir esparragos.
Saludos
Yo estoy seguro que para despues de navidades se va a poder piratear la PS3, confio en ello, porque le he pedido a los Reyes Magos las claves para desencriptar los archivos y ellos nunca me fallan.


Jajajaja
Xander007 escribió:Yo estoy seguro que para despues de navidades se va a poder piratear la PS3, confio en ello, porque le he pedido a los Reyes Magos las claves para desencriptar los archivos y ellos nunca me fallan.


Jajajaja


Yo directamente he pedido una PS3 debug XD XD XD para que liarme con codigos si la debug que esa escomo los Reproductores "Nevir" de DVD... que lo leen toodo.. no te digo nah y te lo digo tooo0o0o [hallow] [hallow]
nene330 escribió:Si la PS3 fuera pirateable, a la gente le iba a dar igual que cueste y superaban a 360 en 3 dias.
Yo era el primero que mandaba la 360 a freir esparragos.
Saludos
en fin mientras en ps3 se sueña con futuro hack casi MI aka estoy pasandomelo de miedo con titulitos como gow2 far cry 2 moto gp 08 y no sigo si no gasto el teclado , en ps3 ahorrar y soñar que son 69€ cada capricho , jeje en fin
nene330 escribió:Si la PS3 fuera pirateable, a la gente le iba a dar igual que cueste y superaban a 360 en 3 dias.
Yo era el primero que mandaba la 360 a freir esparragos.
Saludos


La ps3 que tengo es prestada, es de un colega que la tenia muerta de risa en lo alto del armario ya que se compro la 360 y me la ha dejado mientras... (que se cree que se la voy a devolver jejeje)

Cuando haya algo ps3 de verdad (disese de carga de backup y etc..) entonces me la comprare mientras tanto nada de nada... y como yo habra miles de personas "esperando" el momento.....y ya está. [toctoc] [toctoc]

Saludos..
PEPE_YLS escribió:Yo directamente he pedido una PS3 debug XD XD XD para que liarme con codigos si la debug que esa escomo los Reproductores "Nevir" de DVD... que lo leen toodo


Se te escapan un par de detalles con las PS3 Debug. Eso de que leen todo lo llevas claro: Para empezar no cogen juegos comerciales (ya que están firmados), y para continuar solo cogen juegos grabados en BD-R y que estén sin firmar. Es decir, que o bien betas, o bien son juegos terminados, pero que obviamente la compañía no los distribuye ni se encuentran en ningún sitio. Así que te quedaría la opción de quitarle la firma digital a los juegos originales para grabarlos y que te los coja una debug, cosa actualmente imposible.

Me da que si consigues una PS3 Debug (prepara la cartera), te será de menos utilidad a día de hoy que una retail, pero bueno, si eres feliz, cómprala [+risas]
Ojobenito escribió:
PEPE_YLS escribió:Yo directamente he pedido una PS3 debug XD XD XD para que liarme con codigos si la debug que esa escomo los Reproductores "Nevir" de DVD... que lo leen toodo


Se te escapan un par de detalles con las PS3 Debug. Eso de que leen todo lo llevas claro: Para empezar no cogen juegos comerciales (ya que están firmados), y para continuar solo cogen juegos grabados en BD-R y que estén sin firmar. Es decir, que o bien betas, o bien son juegos terminados, pero que obviamente la compañía no los distribuye ni se encuentran en ningún sitio. Así que te quedaría la opción de quitarle la firma digital a los juegos originales para grabarlos y que te los coja una debug, cosa actualmente imposible.

Me da que si consigues una PS3 Debug (prepara la cartera), te será de menos utilidad a día de hoy que una retail, pero bueno, si eres feliz, cómprala [+risas]


Ya lo sé... tansolo pretendía hacer la gracia de seguir con el rollete de lo reyes maJos..

Taluegoo
---Opinión---

No creo que existan otra navidades tan consoleras y superventas como las pasadas 2007/08. Paseabas por cualquier gran superficie y no veías ni Wii, ni 360, ni NDS y bastantes juegos agotaron su stock. Yo creo que no se veía algo parecido desde la NES y su Super Mario Bros. Eso lo saben todos los fabricantes. Si a eso le sumamos que estamos atravesando una de las mayores crisis y que los consumidores dan todo al banco, el que tiene para darlo y al que le sobra algo, no se lo gasta, estas navidades no serán ni de lejos como las anteriores.
Todos sabemos que por mucho pack y muchos disco duro, 400 pabos o más según oferta, es pasta. Y si no se venden consolas, poco desarrollo y abaratamiento podemos esperar. Y más si aún no se le puede meter mano. Creo que lo tiene todo en contra este año. Si... vale, tiene en el disparadero el Little Big Planet y el Home, los vendeconsolas, pero claro.... hay que gastarse esos 400 pabos, pero repito que tiene todo en su contra.
Un empresario en esta situación debe de estar entre la espada y la pared. "Por un lado crisis.... por otro tenemos la consola más cara de el mercado.... y por otro, no existe forma ninguna de crear backups... nos vamos a comer los mocos "
Por eso no me extrañaría lo mas mínimo, que esta vez si que florezca la ps3. Te sueltan las migajillas a ver si alguien es capaz de hacer algo con lo que ha salido a la luz, y si no... sacaremos algo más facilillo. Por mucho 160GB y juegos de el Store... le falta eso para ser una líder de ventas.


menuda chapa!!! :p
Sorry!!! :-|
PEPE_YLS escribió:
Xander007 escribió:Yo estoy seguro que para despues de navidades se va a poder piratear la PS3, confio en ello, porque le he pedido a los Reyes Magos las claves para desencriptar los archivos y ellos nunca me fallan.


Jajajaja


Yo directamente he pedido una PS3 debug XD XD XD para que liarme con codigos si la debug que esa escomo los Reproductores "Nevir" de DVD... que lo leen toodo.. no te digo nah y te lo digo tooo0o0o [hallow] [hallow]


la unica posibilidad que tiene es intaladar demos desde el usb pero mas de ahy no vas a conseguir hacer nada ademas para eso le instalas el firmware debug a tu consola retail y te sale mas barato xD
Sony no va a soltar prenda, le va muy bien como va la consola ahora mismo y como le seguira funcionando si sigue asi, y creo que la consola tan cara no es, si comparamos todo lo que tiene la ps3 y las demas se quedan casi al mismo precio.
El Nowel escribió:---Opinión---

No creo que existan otra navidades tan consoleras y superventas como las pasadas 2007/08. Paseabas por cualquier gran superficie y no veías ni Wii, ni 360, ni NDS y bastantes juegos agotaron su stock. Yo creo que no se veía algo parecido desde la NES y su Super Mario Bros. Eso lo saben todos los fabricantes. Si a eso le sumamos que estamos atravesando una de las mayores crisis y que los consumidores dan todo al banco, el que tiene para darlo y al que le sobra algo, no se lo gasta, estas navidades no serán ni de lejos como las anteriores.
Todos sabemos que por mucho pack y muchos disco duro, 400 pabos o más según oferta, es pasta. Y si no se venden consolas, poco desarrollo y abaratamiento podemos esperar. Y más si aún no se le puede meter mano. Creo que lo tiene todo en contra este año. Si... vale, tiene en el disparadero el Little Big Planet y el Home, los vendeconsolas, pero claro.... hay que gastarse esos 400 pabos, pero repito que tiene todo en su contra.
Un empresario en esta situación debe de estar entre la espada y la pared. "Por un lado crisis.... por otro tenemos la consola más cara de el mercado.... y por otro, no existe forma ninguna de crear backups... nos vamos a comer los mocos "
Por eso no me extrañaría lo mas mínimo, que esta vez si que florezca la ps3. Te sueltan las migajillas a ver si alguien es capaz de hacer algo con lo que ha salido a la luz, y si no... sacaremos algo más facilillo. Por mucho 160GB y juegos de el Store... le falta eso para ser una líder de ventas.


menuda chapa!!! :p
Sorry!!! :-|
56 respuestas
1, 2