Desencriptado el COBRA USB !!!

Pues eso, segun un tal CrashSerious ha desencriptado el COBRA USB y en breve podremos disfrutar de las funciones que ofrece este dispositivo sin tenerlo conectado.

Segun el moderador de PS3hax, GregoryRasputin, la noticia es creible porque conoce al tal CrashSerious.

Aqui parte de las keys del cobra que ha colgado y su twitter.

0x10 0xC3 0x64 0xCD 0x0C 0xCE 0xD1 0x5B 0xF8 0xB4 0xDE 0xEB 0x71 0x21 0xE3 0xA3 0x74 0x4B 0xA0 0x2F 0x5F 0xF6 0xCD 0xD5

http://twitter.com/#!/CrashSerious

A ver si es verdad.
SECHI escribió:Pues eso, segun un tal CrashSerious ha desencriptado el COBRA USB y en breve podremos disfrutar de las funciones que ofrece este dispositivo sin tenerlo conectado.

Segun el moderador de PS3hax, GregoryRasputin, la noticia es creible porque conoce al tal CrashSerious.

Aqui parte de las keys del cobra que ha colgado y su twitter.

0x10 0xC3 0x64 0xCD 0x0C 0xCE 0xD1 0x5B 0xF8 0xB4 0xDE 0xEB 0x71 0x21 0xE3 0xA3 0x74 0x4B 0xA0 0x2F 0x5F 0xF6 0xCD 0xD5

http://twitter.com/#!/CrashSerious

A ver si es verdad.

parece creible vereos acontecimientos
pero esto no lo habia ya desencriptado jaicrab hace ya meses?
a ver si se consigue hacerlo funcionar sin el dongle
Por curiosidad,que tiene de mejora el cobra respecto al CFW?Ya se puede jugar a PS1 con el multiman,no se que mas ofrece
Blu Ray region free.
Carga de ps2, region free también.
Carga de psx, ídem.
Carga de psp.

Lo único que le falta es lo que hace su hermano gemelo king... o el original TB.
Poco a poco van saliendo cosas! [+risas]
hOOk3r escribió:Por curiosidad,que tiene de mejora el cobra respecto al CFW?Ya se puede jugar a PS1 con el multiman,no se que mas ofrece

Tu respuesta.

josete2k escribió:Blu Ray region free.
Carga de ps2, region free también.
Carga de psx, ídem.
Carga de psp.

Lo único que le falta es lo que hace su hermano gemelo king... o el original TB.
dex91exe escribió:pero esto no lo habia ya desencriptado jaicrab hace ya meses?
a ver si se consigue hacerlo funcionar sin el dongle

Tambien un tal demon, lo tenia funcional en un cfw, hace meses y a la final no salio con nada...

saludos...
bueno pues si es asi los datos bin lo a copilado el pero ahora el trabajo y el tutorial lo sigue este https://twitter.com/#!/SuspectZer0 en unos dias pondra el tutorial y toda la informacion,parece que va en serio [fumando]
joder con los twitter , hasta que no haya nada colgado en alguna web funcional no hacer caso a lo twitter , que bastante es el culpable de la inmensa mayoría de divorcios de hoy en dia y no digamos de los cfw .4.00 , keys y otra hierbas fantasmas.
Yo la verdad que lamento que destripen el cobra, porque los chicos del dongle cobra la vdd que lo actualizan cada poco y mejoran la emulacion de psp a cada poco para ir haciendo el catalogo soportado mas y mas amplio.

Ahora si lo destripan y se puede cargar sin el cobra estos dejaran de trabajar en el y dependeremos de quizas alguien que se anime, sin seguridad alguna.
Dorigon escribió:Yo la verdad que lamento que destripen el cobra, porque los chicos del dongle cobra la vdd que lo actualizan cada poco y mejoran la emulacion de psp a cada poco para ir haciendo el catalogo soportado mas y mas amplio.

Ahora si lo destripan y se puede cargar sin el cobra estos dejaran de trabajar en el y dependeremos de quizas alguien que se anime, sin seguridad alguna.

+1
Hombre... me da a mi que el JB-King es la razón de las pocas novedades en actualizaciones del Cobra... ojo, sólo estoy elucubrando.
josete2k escribió:Hombre... me da a mi que el JB-King es la razón de las pocas novedades en actualizaciones del Cobra... ojo, sólo estoy elucubrando.

pocas novedades?... y la emulacion de PSP?.. y las mejoras semanales del mmCM?.. :-?
A ver, los del cobra, lo descifren o no, si son un grupo serio deberían de seguir actualizando ya que tu has pagado por su producto y te da igual lo que hagan los demás.
Pero el que implementen el sistema en un CFW creo que es un bien para todos, incluso para ti, que aunque te lo has gastado, podrás hacerlo funcionar sin el dongle, es decir, más comodidad.

Salu2
RGM escribió:A ver, los del cobra, lo descifren o no, si son un grupo serio deberían de seguir actualizando ya que tu has pagado por su producto y te da igual lo que hagan los demás.
Pero el que implementen el sistema en un CFW creo que es un bien para todos, incluso para ti, que aunque te lo has gastado, podrás hacerlo funcionar sin el dongle, es decir, más comodidad.

Salu2

No, si yo no lo tengo xD. Y en teoria si, deberian seguir presentando actus para sus clientes. Pero basandome en los del jailbreak original y otros dongles clones... en cuanto salio una copia de ello cogieron la manta y salieron corriendo.
Eso me parece la lastima, que llevan su curro ahi y de momento para mi, me parecen los que mejor saben aportar actualizaciones a la funcion(porque llevan mas tiempo trabajando en eso, claro) y actualmente no veo a nadie que se vaya a dar la espinada de hacerlo.
Tampoco defender tanto al Team Cobra despues de todo muchas de las funciones del dongle estan basadas en el trabajo de otros sceners, asi que de cierta forma les pasa lo mismo que ellos hicieron, claro que le han metido coco y que bueno que le saquen provecho mientras puedan pero asi son la reglas no escritas, ademas esto aun esta por verse, lo unico que le da gran credibilidad al tal CrashSerius es el aval de moderadores de un foro respetable, pero mañana igual salen que todo era fake. Yo soy de la idea que mientras mas gente con conocimiento tenga acceso a la forma de como trabaja este dongle u otro (TB) mas rapido saldra el tipo de homebrew que todos deseamos.
RGM escribió:A ver, los del cobra, lo descifren o no, si son un grupo serio deberían de seguir actualizando ya que tu has pagado por su producto

Eso no va a pasar, cuantas actualizaciones más han salido del PS3 Key por ejemplo?
A mi lo que me gustaría es que si lo desencriptan realmente sirva para algun cwf y aporte algo nuevo... si no lo han hecho ya con el TB.... es porque no quieren, porque es preferible ganar pasta y tal... que no darlo todo gratis. a saber quien está detrás del famoso TB.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo_mich escribió:A mi lo que me gustaría es que si lo desencriptan realmente sirva para algun cwf y aporte algo nuevo... si no lo han hecho ya con el TB.... es porque no quieren, porque es preferible ganar pasta y tal... que no darlo todo gratis. a saber quien está detrás del famoso TB.

a saber quien esta detras del true blue, ahora para que sean los de sony pero ocultos xD es broma
Soñemos con ese día en que todo esté implementado en el mismo CFW, lo del Cobra, lo del tru blue (mejor las keys y que les den) y un gran pack de emuladores como ya tiene PSVITA, de N64 por ejemplo. Esto es como ir a mear y no echar ni gota.
20 respuestas