Desencriptando EBOOT.BIN

Bueno e seguido esta guia : http://www.teknoconsolas.es/scene/tutor ... ndows.html
Pero la cosa es que me da un error al desencriptar
invalid type: 0000008
perror: No error

Y bueno no se que hacer .. jaja subo el EBOOT.BIN que quiero desencriptar haber si alguien me hace el favor.
*****************
Muchas gracias
El EBOOT.BIN que estás intentando desencriptar es NPDRM y por tanto no se puede desencriptar con ése método.

La única forma que existe es con el payload de graf_chokolo en 3.41-, ya que las personas que han conseguido las keys NPDRM no las han querido liberar por cuestiones obvias (piratería).

Saludos.
¿¿Y de esto sabéis algo??
./unself EBOOT_original.BIN EBOOT_original.elf
self_decrypt_header failed
perror: Success

La salida del readself es
...
  app version:    1.0.0
  SDK type:       unknown
  app type:       application
...
unable to decrypt metadata
...

Es como si fuese demasiado moderno (3.56/3.60??), creo tener las claves actualizadas, aunque no soy experto en el tema.
Sin embargo he encontrado en internet alguien que ha subido ese eboot.bin "fixed".
El juego no tiraba con multiman y con ese sí funciona, y quiero aprender a hacerlo yo...
crysis? dicen que ese es originalmente 3.60... pero es lo que dicen, el resto de los modernos son 3.56 y para esos las llaves de kakaroto deberian ser suficientes
Es Legends of Troy, no se si es 355, 356 o 360 porque no se si el eboot.bin era el original o ya estaba arreglado para 355 kmeaw (que decía que funcioba pero no tiraba ni en mi ps3 ni en la de un amigo que también lo probé), luego busqué y encontré un enlace con el eboot arreglado y ese sí tira.

Lo que me llevó a querer saber averiguarlo yo mismo si vuelve a ocurrir y poder así compartirlo en dichos sitios.
¿Las claves de kakaroto están disponibles por git y eso? yo tengo clones de las de failoverflow. Si se puede ¿podrías decirme dónde?

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
una cosa aparte en ese tutorial solo estan las keys hasta 3.55 por lo que no podrias con un eboot de 3.56 ya estan publicadas las keys para desescriptar la 3.56 aunque no en ese tuto pero por hay esta de echo yo las tengo actualizadas las que no estan son las de 3.60
ivangelillo escribió:una cosa aparte en ese tutorial solo estan las keys hasta 3.55 por lo que no podrias con un eboot de 3.56 ya estan publicadas las keys para desescriptar la 3.56 aunque no en ese tuto pero por hay esta de echo yo las tengo actualizadas las que no estan son las de 3.60


Claro [oki] entonces lo más seguro es que el eboot.bin sea 3.56 y por eso no lo reconoce. ¿puedes decirme un sitio para bajar las claves de la 3.56?

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Oviged escribió:
ivangelillo escribió:una cosa aparte en ese tutorial solo estan las keys hasta 3.55 por lo que no podrias con un eboot de 3.56 ya estan publicadas las keys para desescriptar la 3.56 aunque no en ese tuto pero por hay esta de echo yo las tengo actualizadas las que no estan son las de 3.60


Claro [oki] entonces lo más seguro es que el eboot.bin sea 3.56 y por eso no lo reconoce. ¿puedes decirme un sitio para bajar las claves de la 3.56?

Gracias.

voy a ver si las tengo subidas y si las tengo te paso el enlace por privado si no las subo en un momento y te las envio
tienes un privado
7 respuestas