Desencriptar archivos ".dat" del backup del HDD de una PS3

Hola a tod@s, tengo un problema que llevo intentando solucionar más o menos una semana. Se me han borrado las descargas del Store y tengo una PS3 fat que tenía un HDD de 60GB (en la que se puede jugar con discos de PS2), está en la versión 3.41 y tengo PS3KEY v2 (SiLabs) con la 4.3b de Hermes. Con esta versión de Hermes se supone que puedo acceder a PSN para jugar online sin actualizar, pero ¿y a PSStore? Ahí es donde no puedo recuperar las descargas que compré anteriormente. [buuuaaaa]

Conseguí una PS3 slim de 160GB que está a versión 3.50 y me descargué los juegos y parches que tenía, pero no puedo transferirlos ni copiarlos extrayendo ese disco y poniéndolo en una carcasa de 2.5", o bien utilizando la herramienta de transferencia de datos porque no tengo las dos PS3 en la misma versión....ni mucho menos utilizar la herramienta de copia de seguridad porque, aunque se me han guardado las descargas en un HDD externo, no puedo obtener los ".pkg" correspondientes contenidos en los archivos ".dat" y guardarlos de nuevo en la PS3 fat que es la que quiero utilizar.

¿Puedo descifrar los archivos de esa copia de seguridad para conseguir hacer lo que quiera con las descargas del Store?

No sé si me habré explicado claramente y es la primera vez que os escribo, soy un ferviente lector [tadoramo] (y ahora usuario) de esta página y llevo buscando un hilo que hable exactamente de mi problema, sin poder haber satisfecho mis dudas. Si lo he puesto en un hilo incorrecto o he hecho algo mal me disculpo de antemano, nunca escribo en foros si no lo considero necesario.

Si alguien sabe algo que pueda hacer con esos archivos sería de gran ayuda.

Un saludo a tod@s y muy buena página, perdonad por el tostón que os he metido [agggtt]
Subo el hilo a mi también me interesa. Acabo de hacer una copia de seguridad del hdd de 60 GB y la he restaurado en uno de 250 GB, pero los datos instalados, los temas y las memory cards no se han restaurado y me gustaría sacarlas manualmente.

Un saludo!
2 respuestas