Desencriptar archivos RCO

Pues eso mismo que estaba probando el RCOicoEdit en la version nueva que han sacado la 1.05 y me dice en los archivos que intento abrir que los desencrite primero y me ha surgido la duda. como lo hago? los prx si se hacerlo pero los RCO ni idea.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los rco nunca se han conseguido desencriptar pues su función es solo "estética" (aunque si falta uno no arranca la PSP, claro) y no es primordial para los coders.
Además, del firmware 2.50 para abajo estan desencriptados, por lo que la mayaría los hemos podido usar como patrón para customizar los OE (excepto el topmenu_plugin.rco para 3.10 OE-A, pues este no se come el topmenu del firm 2.50 con iconos adicionales insertados como son los de la cámara, etc...).

Los rco se empezaron a encriptar a partir del 2.50 por la falta de espacio que se fué acentuando con los nuevos firms.
Las claves para la desencriptación está en el IPL (de ahí saca las claves el Team C+D para desencriptar los prx, que es lo verdaderamente importante para llegar al modo user, al vsh y mas tarde al kernel que nos permite downgradear, por ejemplo) pero parece que el Team C+D no da con las claves o no se molestan en hacerlo, pues como ya he dicho, los rco son archivos "estéticos" mas bien...

Salu2.
A las buenas......... y a mi me surge una duda......... tengo un archivo de audio .amr grabado con un movil sony y me gustaria ponerlo de sonido en la PSP. Como creo el opening_plugin.rco desde 0? En la busqueda he encontrado un monton ya creados y la forma de cambiarlo, pero no como crearlo........... Si alguien es tan amable..............
Un saludo...........
P.D: El sonido grabado es un pedo mañanero que se oye de lujo y da hasta miedo...... XD XD XD XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sacultg escribió:A las buenas......... y a mi me surge una duda......... tengo un archivo de audio .amr grabado con un movil sony y me gustaria ponerlo de sonido en la PSP. Como creo el opening_plugin.rco desde 0? En la busqueda he encontrado un monton ya creados y la forma de cambiarlo, pero no como crearlo........... Si alguien es tan amable..............
Un saludo...........
P.D: El sonido grabado es un pedo mañanero que se oye de lujo y da hasta miedo...... XD XD XD XD XD

Bueno, búscate un convertidor de amr a wav y creas un wav PCM signed a 16 bits stereo.
Luego ese lo conviertes a vag con el MFAudio
Ahora lo podrás insertar (depende de los que te ocupe, claro) al opening con el RCOEdit...

Salu2.
3 respuestas