Desencriptar copia de seguridad

Buenas olianos....Os cuento mi problema, Hice una copia de seguridad del disco duro de mi ps3, formtatee el disco y al restaurar la copia de seguridad se queda parado al 70%, y no me restaura mis savegame. ¿hay alguna posibilidad de desencriptar los .dat de la copia de seguridad y extraer mis savegame?, aunque tenga que meterlo en la ps3 manualmente. Saludos y gracias
Quizas con el tutorial para desencriptar el disco duro desde linux, pero te hablo por hablar, la verdad, no se si serviria ese metodo para la copia de seguridad que realiza la consola.
narangil escribió:Buenas olianos....Os cuento mi problema, Hice una copia de seguridad del disco duro de mi ps3, formtatee el disco y al restaurar la copia de seguridad se queda parado al 70%, y no me restaura mis savegame. ¿hay alguna posibilidad de desencriptar los .dat de la copia de seguridad y extraer mis savegame?, aunque tenga que meterlo en la ps3 manualmente. Saludos y gracias



amigo no se puede cada disco duro tiene un identificador id de disco duro, la otra forma seria abrir el disco duro con el win hex y buscar e juego en forma hexadecimal, tendrias que ser un experto...un saludo
Pero la copia la hice en hdd externo, donde creeo una carpeta y dentro estan los .dat
Pues fácil, la sacas de la cripta.

Perdón, se qué el chiste es malo. La palabra correcta es cifrado / descifrado.
4 respuestas