DESENCRIPTAR ficheros de DATOS de MIS juegos.

Curioso, presuponia que los moderadores de aqui sabrian la diferencia entre una explicacion de como desencriptar un juego MIO comprado con mi DINERO y el "dar soporte a juegos descargados", pero como parece que no es el caso, me veo obligado a volver a redactar el mensaje...

Lo dicho, necesitaria saber la forma para desencriptar los ficheros de un juego para sacar el formato de los ficheros de datos por ingenieria inversa, es para un proyecto que tengo en mente.

Gracias.
Te cierran el hilo y vuelves abrir otro igual? Jjajajajja
No, me cierran el hilo por que el moderador no sabe leer..., si supiese leer habria visto que no estoy fomentando pirateria, que simplemente necesito sacar los ficheros desencriptados para analizar ficheros de datos..., no piratear nada.

El problema es cuando ponen a cualquier inutil a moderar..., que no solo chapa ese, sino que chapara este tambien para no quedar en ridiculo...
A ver, calmate. ¿Exactamente que quieres descifrar? ayudaria que digas que tipo de archivo es y tal porque dependiendo de eso cambia el mundo
Dorigon escribió:A ver, calmate. ¿Exactamente que quieres descifrar? ayudaria que digas que tipo de archivo es y tal porque dependiendo de eso cambia el mundo


Queria saber si hay alguna forma de desencriptar el disco completo, por que en principio no se que datos hay en cada fichero, salvo los tipicos que tienen todos los juegos.
4 respuestas