Desencriptar la clave wifi de mi NDS.

Pues veréis, resulta que he perdido la clave de mi router wifi, y el único sitio donde la tengo apuntada de alguna manera es en mi NDS, el problema es que dicha clave está en asteriscos; pues bien, me gustaría saber si hay alguna manera de desencriptar esos asteriscos para poder recuperar la clave.
no creo que se pueda

para solucionarlo puedes resetear el router (habrá uno de esos agujeros que le metes un boli un rato y se reseta, depende del modelo de router que tengas estará en un sitio o en otro), así tu red se quedará sin contraseña y podrás conectarte, entrar en la configuración del router con la pass que tenga por defecto (buscando el modelo del router en google la encuentras seguro) y poner la contraseña que tu quieras en la red
En "Teoria" se podria extrayendo el firm de la DS PERO como es de suponer estara encriptada pero si tienes la suficiente capacidad y paciencia hay ciertas esperanzas PERO sera complicarse absurdamente la existencia...
Pues si, resetea el router (busca el botoncillo de hacerlo, suele andar por debajo) y vuelve a configurar todo. Y apúntate los datos ;-)

Un saludo.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siii xDDD Vas a desencriptar el firmware de la ds para recuperar la contra de tu router? Pues no tienes fé ni nada xDD En fin, aqui te recomiendo un metodo mas rápido y directo. WifiWay. Es una distribucion de linux. Te descargas la ISO, la grabas en un CD y arrancas el pc desde ese disco. Entonces con la serie de herramientas que trae podras descifrar la clave de tu router wi-fi. Antes de que salte algun fanático ES LEGAL ya que es para recuperar la contraseña de SU ROUTER, asi que abstenganse los user-polis de alarmarse xDD. Parece dificil de usar, pero si buscas un par de tutoriales en youtube de wifislax y wifiway podras recuperarlo sin problemas (ambos son del mismo creador y funcionan igual, aunque wifiway esta mas actualizado). Ademas, lo mas que tardaras sera una hora, mientras que para descifrar lo de la ds tienes que tener paciencia xD. Pues eso, descarga la distro WifiWay 1.0 Final (no me dejan poner links, creo :S), busca tutos y en 1 hora tienes tu contra. Un saludo
Entra en tu router por cable de red y le cambias la clave que quieras.

Enchufas el pc, cable de red y 192.168.1.1
5 respuestas