Vaya el Señor ferdopa por aca y aun no se ha cerrado mi hilo
aprobecho para mandarle mis saludos y mis respetos....y tambien a iberson88.
definitivamente creo que es factible despues de leer el otro post del cual ya puse el link, aunque falta lo mas importante la aplicacion que crackee por fuerza bruta la encriptacion de la ps3 ademas de los "paquetes de claves" que usaremos..... sin estas esto es una idea y nada mas.
realmente espero que no se quede ahi, como muchos otros post e ideas que se han venido dando y de la misma manera cerrando.
poseo una PSP y realmente envidio la scene.... es genial, Sony deberia de ver que la scene no es tan mala como parece pues sacarle el mayor provecho a algo por lo que ya pagaste no es malo, talvez lo malo seria la pirateria, pues tambien se abriria la posiblilidad de cargar back ups (no niego que tambien lo haria) pero es solo una consecuencia.
poseo tambien una xbox y el hecho de poder escuchar musica mientras juego, los logros, la cartera de juegos, el precio de la consola y demas me hacen inclinarme por jugar mas la xbox pero le tengo un cariño muy especial a mi negrita y no quiero que guarde polvo al no poder sacarle el maximo provecho
espero que para estas navidades (que por cierto ya se lo pedi a papa noel) haya al menos una luz aunque sea tenue pero consistente de poder meterle mano al monstruo que es la ps3, dejemos salga.....unleash the monster......
saludos