Africa escribió:Yo también pienso como el colega FlipFlopX.
Según lo veo yo es el primer paso para conseguir un "live" alternativo, ya que antes de "crearlo" hay que saber como trabaja la consola. Así pues, parece lógico, que lo primero sea desencryptar los paquetes que envía o recibe y luego se trabaje con eso.
Por supuesto que también puede servir para cualquier otra cosa, pero yo la primera aplicación que le daría es esa.
Saludos.
Sip, esa es la utilidad mas importante que puede tener esto
Primero hay que poder desencriptar los paquetes que se envian/reciben, de esa forma puedes usar el protocolo original que usa la consola y puedes aprovechar todas las funciones "nativas" del kernel... sin necesidad de modificarlo (gracias a los parches que se le podrian incorporar al xbr)
El segundo paso es hacer un programa que imite al live y que funcione en la consola, y montar un servidor no-oficial tambien imitando al live
Si ese programa que funciona en el lado de la consola se pudiera integrar en el dashboard, ya seria la bomba
Y si la red de servidores es libre seria la guinda del pastel
Es soñar mucho, pero weno... por ahi van los tiros, habra que esperar a ver que son capaces de hacer
Lo que esta claro es que la forma mas "facil" de hacerlo es imitando al live
*Quiza sea mas facil de lo que se cree... quiza simplemente un parche del XBR podria hacer que la consola "apuntase" a un servidor no oficial
Y ya solo quedaria montar un servidor que "engañe" a la consola... asi la consola no se enteraria de lo que esta pasando