Desencuentros

No sabía muy bien como titular el hilo, pero así se queda.

Supongo que todos, o la mayoría, mientras ibamos en el bus, metro, , o en cualquier sitio de la ciudad, pero sobre todo aquí, nos hemos topado con alguna tía, o tio, de buen ver y empezamos un juego de miradas, si nos responde pues genial, ya tenemos entretenimiento para el viaje si no tenemos una DS o PSP x'D.
Pues bueno, personalmente como voy a diario en bus es uno de mis entretenimientos, cuando surje, y aunque al cabo de la semana tenga un par de casos por lo menos siempre quedan en eso, en nada, tonteos y miradas fugaces.

Pero siempre me he preguntado si alguna vez de esas miradas te bajarias en su parada de bus y entablases conversación, si el caso se viese medio claro.

Total, que hoy parece que me querían poner a prueba. El caso es que lo que parecía lo de siempre, en minuto y medio que ha sido lo que he tardado en darme cuenta de que estaba en el bus y bajarse de la parada lo he tenido mas claro que todos mis casos anteriores sumados y elevados al cubo.

Direis, pero que ostias vas a tener claro en ese tiempo, pues sí, fué breve pero los dos lo teníamos bastante claro, aunque yo lo tuve claro después, no el momento.
Yo tenía que ir a otro sitio justo en la parada siguiente, y en ese momento de duda no me dió por reaccionar.

Total, que ahora me estoy rayando de mala manera en que debia haberme bajado y haberle dicho cualquier cosa a ver que pasaba.
El problema viene en que dudo que pueda localizarla, ya que no sé nada de ella, solo la linea que coje y la hora que era.

En fin, ¿vosotros habeis tenido algun caso similar? ¿Alguna vez que os habeis quedado con las ganas de decirle algo? ¿alguna anécdota? o... ¿habéis sido valientes y bajado en su parada y le habeis dicho algo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamentablemente, siempre que cojo transporte publico (osea, siempre), llevo la nariz metida en un libro, asi que como no hagan contacto visual con mi calva y esta me avise...

Pero yo, que soy un desvergonzado, no dudaria ni un momento en bajarme y abordarla cual navio pirata de hechouna vez lo hice con una muchacha y ahora es una de mis mejores amigas: no fue en el bus, fue en mitad de la calle y la cosa fue que nuestras miradas se encontraron, no se pudieron despegar y cuando paso de largo, mirandonos, yo me gire y le dije:" ESPERAAAAA NO TE VAYAS!!!!!!!! AL MENOS DIME COMO TE LLAMAS PARA PONERLE NOMBRE A LA CHICA DE MIS SUEÑOS!!!!!!!!" todo esto gritando en mitad de la Puerta del Sol, la chica se volvio, me dijo su nombre y me pidio mi telefono, 4 horas mas tarde me llamo y estuvimos 2 horas hablando por telefono (24 añitos tenia yo por aquel entonces [buuuaaaa] como los echo de menos).
A mi me ha pasado muchas vaces...despues siempre me cagaba en todo por no haber hecho nada, pero cuando me volvia a encontrar en un momento parecido otra vez me echaba para atras...

Asi que poco a poco me fui quitando ese miedo y ahora siempre pienso en estas frases:

- Es mil veces preferible arrepentirse de lo que hayas hecho que de lo que hayas dejado de hacer

- No es tan difícil hacerlo, sólo tienes que hacerlo antes de convencerte a ti mismo de que no lo hagas

Decirte que asi he hecho bastante amigas y que por ejemplo la chica con la que estoy la conoci por la noche, que me puse a hablar con ella aprovechando una tonteria con una copa.
Lo mio no fue un desencuentro pero me paso en el bus tambien...
Resulta que iba en el bus con unos amigos para entrenar.Entonces veo entre toda la gente a una supuesta amiga.Resulta que bajamos en la misma parada y sin que se diera la vuelta la abrazo y le doy un beso en la mejilla.En el momento que se da la vuelta doy un salto para atras y grito "HOSTIA!".Resulta que no era mi amiga...La cara de vergüenza que se me quedo y a mis colegas riendose...jaja.Y yo pidiendole perdon a la tia.
PD:Lo peor esque 1 semana mas tarde me la volvi a encontrar en el bus...xD
Saludos
pero los dos lo teníamos bastante claro, aunque yo lo tuve claro después, no el momento.

Frase de la semana X-D

A veces me aburro y también me da por las miraditas, el problema es cuando me responden y me da por pensar que se está quedando conmigo o pensando "¿y este caramono por qué no para de mirarme?" XD
Nunca me planteo que puedan mirarme con intenciones serias de verdad xD
Desde luego que el hilo de "Odisea en el bus" sentó un precedente eh ? xD

Yo tambien miro y tal, pero como dice Flami, si me miran ,antes pienso que me miran pensando : "EH TU , QUE MIRAS ENGAÑAO"

Pero si, la verdad es que esos juegos de miradas son un clásico de los viajes en metro/tranvia/autobus xD
Las miradas en transporte publico, lo mejor que se puede hacer si no hay libro/consola a mano y la persona que ves encaja dentro de tus gustos...

Como tengo media hora en cercanias pues nada... a la carga :D Rapidamente te das cuenta (por toda su cara en general) si la cosa tiene buena pinta o mejor dedicarse al parchis.

Un par de veces ha habido miradas y tal... ellas se han bajado en su estacion y yo no he hecho nada. Hasta el dia que se me vaya la pinza y la liaremos... ;-)
Buenas a mi me paso algo por el estilo...
Resulta que soy de tarragona, de un barrio y todos los dias tenia que ir a reus a trabajar en bus . Eran dos turnos y siempre que iva de mañana menos un dia ala semana me encontraba con la tipica tia que te dice tu amigo
"Que buena que esta la pava esa"
Lo cierto es que Siempre nos miravamos y claro
Yo llegue a pensar que me miraba por que la molestaba o algo
Pasaron los dias y mas de lo mismo....
hasta que ella desaparecio una temporada ( por vacaciones XD)
total, a su llegada, ami ya me quedaba 2 semanas para cumplir el contrato e irme
Ese dia, estaba con mi musica puesta, y me di cuenta de que esta vez se sento mas cerca de donde yo estaba , pense no me ago pajas mentales que son las 7 de la mañana y aun queda mucho dia, el caso es que empieza a jugar con el billete del bus y yo con mi imaginacion XD
Empiezo a pensar... Y si cojo un ticket le apunto mi numero y se lo doy? no.... menudo corte que te lo rechaze con el bus lleno XD
Total que llega a su parada se levanta se gira i me dice toma , para ti
yo en ese momento me quede flipando ,
el caso es que me sale la sonrisa tonta y a ella tambien. se va
me giro la cabeza y un pavo flipando tmb XD
Acto seguido miro el ticket y hay estaba... su nombre y su telefono
estubimos unos dias escribiendonos mensajes y tal, pero claro yo tenia novia, quedemos y no paso nada... pero vamos que segun ella , llevava un año detras mio xD
HeLL64 escribió:Buenas a mi me paso algo por el estilo...
Resulta que soy de tarragona, de un barrio y todos los dias tenia que ir a reus a trabajar en bus . Eran dos turnos y siempre que iva de mañana menos un dia ala semana me encontraba con la tipica tia que te dice tu amigo
total, a su llegada, ami ya me quedaba 2 semanas para cumplir el contrato e irme
Ese dia, estaba con mi musica puesta, y me di cuenta de que esta vez se sento mas cerca de donde yo estaba , pense no me ago pajas mentales que son las 7 de la mañana y aun queda mucho dia, el caso es que empieza a jugar con el billete del bus y yo con mi imaginacion XD
Empiezo a pensar... Y si cojo un ticket le apunto mi numero y se lo doy? no.... menudo corte que te lo rechaze con el bus lleno XD
estubimos unos dias escribiendonos mensajes y tal, pero claro yo tenia novia, quedemos y no paso nada... pero vamos que segun ella , llevava un año detras mio xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!!!
Glamdirg escribió:Lamentablemente, siempre que cojo transporte publico (osea, siempre), llevo la nariz metida en un libro, asi que como no hagan contacto visual con mi calva y esta me avise...

Pero yo, que soy un desvergonzado, no dudaria ni un momento en bajarme y abordarla cual navio pirata de hechouna vez lo hice con una muchacha y ahora es una de mis mejores amigas: no fue en el bus, fue en mitad de la calle y la cosa fue que nuestras miradas se encontraron, no se pudieron despegar y cuando paso de largo, mirandonos, yo me gire y le dije:" ESPERAAAAA NO TE VAYAS!!!!!!!! AL MENOS DIME COMO TE LLAMAS PARA PONERLE NOMBRE A LA CHICA DE MIS SUEÑOS!!!!!!!!" todo esto gritando en mitad de la Puerta del Sol, la chica se volvio, me dijo su nombre y me pidio mi telefono, 4 horas mas tarde me llamo y estuvimos 2 horas hablando por telefono (24 añitos tenia yo por aquel entonces [buuuaaaa] como los echo de menos).

eres un monstruo tio!!!... madre de dios!!! XD [carcajad]

... yo no tengo nada que contar [tomaaa]

EDIT: @Hell64... tu tambien eres un mosntruo!! XD (ahora tampoco tengo nada que contar XD)
Yo podria contar mas historias de estas, que son ciertas
pero aparte de que me voy a dormir, porque mañana alas 5 tengo que estar en pie... nadie las creeria
asi que... Saludos!!! ;-)
Glamdirg escribió:Lamentablemente, siempre que cojo transporte publico (osea, siempre), llevo la nariz metida en un libro, asi que como no hagan contacto visual con mi calva y esta me avise...

Ya me gustaría a mí ser capaz de hacer eso :-( .
ya que estoy cuento yo una, estando un dia con mis colegas por el salon del manga (datte bayo!!!!) me cruzé con una chavala normalilla, con buen cuerpo y guapilla de cara (no un pivonazo, pero vamos, taba bien la zagala, ademas sin disfraz ni nada, era no-freaky) y nos quedamos mirando(yo no iba disrazado ni nada ¿eh? xD)
Tras 3 o 4 cruces con las correspondientes miradas, resulta que uno de los chavales que iba conmigo conocia a un chaval que iba en el grupo de ella, pero yo no me di cuenta de que la chavala iba con el... hasta que no se fueron a despedir mi colega del otro, pero esque es ahí cuando la veo que le suelta al chaval mientras me mira: "¿porque no nos has presentao?"
Y yo, con mi coeficiente mental negativo, voy, y me voy con mis colegas dejandola ahi...
En esto que ya me da por pensar...y ¿que coño? con dos cojones, voy, y me presento... Pero empiezo a buscarla por todo el recinto... y ya no estaba, se habian debido de ir...

PEEEERO, como yo soy gilipollas, pero muy cabezón, puse a mi colega a currarse al otro(el cual por lo visto solo conocia de haber ido a comprar nosequé) para que le pasase el messenger de la chica... pero... la verdad esque no tengo mucha relacion con el, por lo que sabia que dificilmente me haria caso (y asi fué)

PEEERO, resulta, que la hermana pequeña (12 años) de OTRO COLEGA conocia al chaval que conocia a la susodicha... y finalmente!!!! LO CONSEGUI!!!!

La agrego... hola, quien eres?
El chico que se te quedaba mirando en el expomanga, recuerdas?
Pues no.

Y ahí es cuando coloco esta imagen

Imagen

MORALEJA: no siempre es divertido establecer contacto con alguien con quien solo has compartido miradas [+risas]

xDDDDDDD

salu2!!!! [+risas]
Sí, me ha ocurrido más de una vez, y en alguna ocasión hemos quedado para vernos otro día. Eso sí, no ha trascendido más allá de un pinchazo.
Glamdirg escribió:ESPERAAAAA NO TE VAYAS!!!!!!!! AL MENOS DIME COMO TE LLAMAS PARA PONERLE NOMBRE A LA CHICA DE MIS SUEÑOS!!!!!!!!" [buuuaaaa] como los echo de menos).

Con tu permiso tio... la apunto y la adopto para uso personal. Tiene copyright?? vaya a ser que la use y venga la sgae a sodomizarme.
PainKiller escribió:
Ya me gustaría a mí ser capaz de hacer eso :-( .

+1

Bueno, al menos veo que muchos tenemos casos parecidos, y la mayoría nos hemos quedado con las ganas.

Super_lucero te compadezco x'D.
hay una chica cn la que me cruzo todos los dias a la salida del insti, (ella viene de otro) y me gustaria hablar con ella pero no me atrevo a ver si un dia de estos saco valor
jajaja lo q me e reido con vuestras anecdotillas xDDD!!!a mi personalmente todabia no me ha pasado nada x el estilo ( [decaio] ) si q han habido miradas pero no a pasado a nada mas (x desgracia...xD) ...a mi lo q mas me intimida eske me miren mientras estoy comiendo :-O (si lo se soy rarita...)

(al no ser q tenga muxa confianza cn esa persona...)

pD:"lucero"yo si q me acordaria de tus ojitosss claros ehhh jejeje a ver si hablams mas x el msnnn cielillo!!!!!
HeLL64 escribió:Buenas a mi me paso algo por el estilo...

te sigues hablando con ella?
Lo mio no fue un desencuentro, más bien fue un encontronazo. Me explico:

Hace como 6 meses me encontré con una chica a la que hacía unos 5 años que no veia. Esa chica iba conmigo al instituto hace 5 años, pero yo me marché. El caso es que durante una temporada nos llevabamos muy bien, siempre hablabamos y a mi me molaba mucho. Cuando me fui del insti se me estropeó el movil y perdí su numero. No había vuelto a hablar con ella desde entonces.

Cuando me la encontré hace 6 meses me quedé en blanco delante suyo. Al verla volví a sentir un flechazo, seguía siendo tan guapa o más que antes. No recuerdo ni lo que dije en aquel momento, lo unico que se es que no le pedí el msn, y me arrepiento mucho de no haverlo hecho.

Ahora paso todos los dias que puedo por su facultad para ver si me la encuentro de nuevo, cuando esto ocurra espero no volver a quedarme en blanco.
Raithan escribió:te sigues hablando con ella?

No xD
La verdad es que lo veo de lo mas normal que pasara lo que paso.
Una tia para que aguante que estes con una tia, tiene que estar muy colada por ti xD

Saludos
A mí me "abordaron" en la parada del autobus, y weno, me cayó bastante bien el chico, nos dimos los moviles y tal, pero nunca nos llamamos.
Y luego me ha pasado en mas sitios, como por ejemplo en Negone, no sé si lo conoceréis, es un local de realidad interactiva. Cuando estaba en Nassica, varios de los que trabajaban allí intentaron lo que comentáis, y bueno, con uno de ellos me enrollé y con otro estuve liada cierto tiempo [+risas]
--Leinad-- escribió:Ahora paso todos los dias que puedo por su facultad para ver si me la encuentro de nuevo, cuando esto ocurra espero no volver a quedarme en blanco.

¿Como podeis ser capaces?, a mi ni se me ocurriria... nadie lo ha hecho por mi, y yo no lo haré por nadie, para mepezar porque hay que pasar pagina, y luego ya está el orgullo y esas cosas...
Jaja, que post mas bueno.

Cuando me cruzo la mirada con una chica en el bus algo, siempre pienso que es una mirada en plan "eh tu que miras", que webos los vuestros. [sonrisa]
os cuento mi experiencia.
Estoy paseando por Gran Via con un colega, nos estamos tomando un te verde por la calleXD de esos de trina y de repente veo una chica y yo... con una cara de gilipoyas XD sin parar de mirarla le digo a mi colega joder... se parece mazo a... y el termina la frase con el nombre de esa chica en cuestión. La chica se reia con esa risa de angel madre [babas] [babas] porque se me quedó una cara de tonto XDXD. puf y como esas unas pocas veces pero nunca me atrevo a decirlas nada [tomaaa] [tomaaa]

un saludo
24 respuestas