evildark escribió:la cuestion es que tengo una tv samsung 4k de 55 pulgadas serie 6
cuando juego en ella conectadole la ps4 o la xbox one puedo jugar varias horas, ni se me cansa la vista ni me marea ni nada.
el problema viene cuando le conecto el pc. siendo el mismo juego, y jugando a la misma resolucion y frecuencia noto como si los graficos fueran mas agresivos y no tan suaves como en las consolas , se me cansa la vista mas , me dan como mini mareos y me cuesta mucho enfocar la vista, da igual que ponga la tv en modo juego o en cualquier modo.
alguien sabe si esto es normal o a que se debe??
pd:el pc es un i5. y probado con dos graficas.una 960 g1 y una r9 280x.
No sé si lo habrán cambiado en los modelos 4K, pero en los Samsung lo que tienes que hacer es renombrar el HDMI a PC, así le quita todos los filtros mierderos y el input lag se reduce al mínimo posible. Es la forma ideal y recomendada para conectar el PC al televisor. Sé que no lo tienes así porque una vez que lo dejas renombrado a PC no puedes cambiar de modos (juego, cine, etc). Prueba a ver si es esto, que lo haces en cinco segundos.
Si todavía es como antes: Le das al botón SOURCE, eliges el HDMI al que está conectado el ordenador y entonces le das para arriba para que vaya a TOOLS/HERRAMIENTAS:
...le das a la opción de EDITAR NOMBRE y eliges la que pone PC:
La diferencia debería resultar inmediata, tanto en nitidez y colores como en movimiento. No te aseguro de que sea esto la causa del problema que tienes pero bien vale la pena probarlo, porque al menos en mi portatil conectado a una Samsung de 39 pulgadas la diferencia es como de la noche al día. Si no es exactamente como en las fotos, prueba a ver si encuentras algo parecido para renombrar el hdmi a PC. Suerte. ;D