Desengaño con el Forza Motorsport.

Yo no se a que juega Microsoft con nosotros, pero es que esto ya me parece demasiado, ¿a quien se le ocurre sacar el que podría haber sido el mejor simulador de conducción sin soporte para ForceFeedback, para que coño han pagado la patente entonces?. Vengo de probar el GT4 con el volante de Logitech, y me he quedado sin palabras, como transmite la sensación en las curvas, los viajes que te pega al coger los pianos, al hacer un trompo, o cuando vas en recta a mas de 300 y no tienes huevos de mantener el volante recto, buffff es que es otro mundo.

Después de ver lo que he visto, Microsoft le ha pegado un hachazo y de los gordos al Forza. No tiene ForceFeedback, eso es imperdonable, no tiene nombre lo que han hecho, y encima nos intentan dar coba con el volantito de Fanatec, ¿estos se creen que somos tontos?, desde luego de mi no van a engañar, es que no van a ver ni un duro mio ni Microsoft ni Fanatec.

Nunca pensé que llegara a decir esto, pero GT4 con su volante es muy superior a Forza con su volante (éste ultimo no lo he probado, pero si no tiene ForceFeedback ni voy a perder tiempo en hacerlo, por mucha puntuación que le den en las reviews).

Es una lástima, porque por lo demás, exceptuando los 30 fps, el juego hubiese sido perfecto: la iluminacion en tiempo real, las texturas, el modelado de los coches y los escenarios, las físicas, los daños... pero todo esto pasa a un segundo plano cuando pruebas un juego con ForceFeedback, siceramente, yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero es que el FF es el 80% de un juego.

Tengo una XBOX y una PS2 (esta última he estado a punto de venderla), pero le voy a limpiar el polvo y volverla a enchufar, porque voy a pillarme el GT4 y el volante de Logitech. Para mi esto ha sido un desengaño muy grande, porque el Forza pintaba genial, y me gusta mucho la XBOX, me parece mucho mejor consola y con juegos mejores que la PS2.

En fin, duele mucho cuando te pegas de frente con la realidad, en lo que a mi respecta el Forza ya está muerto antes de nacer, esperemos que MS aprenda para la próxima generación.
Joder, que radical... :-|

Para que no me pase como a ti, procuraré no provar un volante FF en la vida ;-) ( de buen rollo )

Saludos.
Tranquilo que no ha sido tan radical, lo radical hubiese sido estampar la XBOX contra la pared :Ð

Despues de mucho tiempo es la primera decepción que me llevo con un juego de XBOX, si hubiesen dicho desde el primer dia que no llevaba FF, pues no me habría hecho ilusiones y no hubiese sido tanto el desengaño.
tmjam escribió:
Nunca pensé que llegara a decir esto, pero GT4 con su volante es muy superior a Forza con su volante (éste ultimo no lo he probado, pero si no tiene ForceFeedback ni voy a perder tiempo en hacerlo, por mucha puntuación que le den en las reviews).




jajajajajajajajaja que weno asi vas españa con gente como tu que sin probar las cosas ya dice que son pura basura weno tu te lo pierdes
Cuando digo lo de probar me refiero al volante de fanatec (es que creo que no lo he puesto muy claro). El Forza si lo he probado, ademas con el Trushmaster 360 modena, el que cuesta 110 euros, y lo unico q hace es moverse para los laos.

Ademas, todos los que han hecho una review del volante, dicen claramente que NO TIENE ForceFeedback.
MEjor infornate antes de ablar ya que dicen k el volante lleva FF pero lo k pasa k la x no contiene las libreria del ff o algo asi asi kel volante imitara al FF y varios analisis dicen k no se kedqan corto.

Un saludo [tadoramo]
Pues para lo que cuesta el volate, ya les vale, es lo menos que podrian hacer. De todas formas eso de simulación aceptable a mi no me cuadra, ya que el único dato que la XBOX manda al volante es la intensidad con la que tiene que vibrar, ¿como van a emular algo similar al FF con eso?

GameSpot:
"You can expect to feel a good portion of the bumps you encounter when turning laps at Laguna Seca or Tsukuba, but steering never becomes a chore, even at the highest force effect and steering-resistance settings."

IGN:
"The problem is that the wheel doesn't seem to actually use Force Feedback, but rather simply a version of the rumble feature found in the Controller S; hence, ForceShock. It may seem like somewhat of a cheap tactic, but it's certainly better than nothing."

"The Driving Force Pro is currently the best wheel you can buy for any console, and coupled with GT4 it's a driving fan's dream come true. As Xbox fans eagerly await Forza to hit shelves, they want to know whether their alternative to the DFP will provide the same realistic driving experience. In a word, no. But it's pretty decent. Again, the problem is the lack of true Force Feedback."

Que quieres que te diga, a mi eso no me convence para nada. O tiene FF, o no tiene FF, que no me vengan con chapuzas para salir del paso, y menos vendiendolas a 130€.
esto es facil... ¿¿si no puedes tener una NEOGEO CD dices que es una mierda por ejemplo jugar en el port de neogeo FBA XXX para xbox??

el volante no tiene FF pero tiene una emulacion del FF así que si lo emula bien será practicamente igual.

El volante todavia ni ha salido, asi que antes de dar estos veredictos sera mejor que se pruebe :) venga hasta luego!!!
Si yo no digo que sea una mierda, lo único que digo es que no tiene FF real. Y esta claro que hasta que no se pruebe no se puede sacar una conclusión definitiva, pero todas las reviews dicen que la emulación no es ni de lejos comparable con el FF real.

Que mas quisiera yo tragarme mis palabras, ojalá, pero es seguro en un 99% de que no es tan bueno como un FF real.

Si me gasto una pasta en un volante espero que sea tan bueno como el oficial del GT4, todo lo que este por debajo de esto, lo considero una tomadura de pelo, y si no, pues que lo pongan a 50€ y no a 130€, joer.

Ojalá que el dia 13 tenga que rectificar...

Saludos.
Vamos a ver si dejamos de esnifar colacao que a la peña le sienta muy mal.
Para empezar el volante de Fanatec, SI soporta FF real, la que no lo soporta es Xbox que no tiene los drivers por movidas legales (supongo que a M$ no le apetecía pagar los derechos y pasó del tema). El volante es una adaptación mejorada del homólogo que hay para PS2 pero mejorado y adaptado para Xbox. Que es eso de adaptado?, pues ni más ni menos que transmite como puede los efectos de force que le envía la consola y el volante trata de asemejarlo lo más posible a un FF real. Pero repito, el problema no es el volante, es la consola, y lo que estás pagan es un volante que SI es capaz de reproducir FF real, la que no puede es Xbox. Espero que te haya quedado algo claro el tema.
Yo daré mi opinión en cuanto me llegue mi pack de Forza+ volante que le tengo unas ganitas [looco]
DHX escribió:Joder, que radical... :-|

Para que no me pase como a ti, procuraré no provar un volante FF en la vida ;-) ( de buen rollo )


Jajajajajajajajajajajajaja, que buena.

Como yo que no quiero ver las imagenes de los videojuegos de la siguiente generacion para que la xbox que me compre hace 4 meses me dure mucho mas tiempo (y esto si en buen rollo).

jejeje.
ANtes de que hable nadie sobre lo malo que es el volante, mejor esperar a que alguien de la calle o del foro lo pruebe y nos comente, porque no creo que sea tan malo.¿Tan bueno como el de logitec o los de PC? no creo, pero no tan malo como los que hay ahora.
OK, gracias por la aclaración.

Entonces, ¿para que quiero yo un volante con FF para la XBOX si no existe ningun juego para ésta que tenga FF?

Vale que el volante será probablemente compatible con la 360, en el caso de que esta soporte FF, pero entonces, ya se encargará logitech de sacar un pepino de volante, ¿no?

En ese caso prefiero invertir la pasta en el GT4 y su volante y disfrutarlo ahora y en un futuro con la PS3, que no comprar el fanatec para usarlo al 50% y que cuando a MS le de la gana sacar una consola con FF ya existan volantes mejores.

Hasta luego!!
tmjam escribió:OK, gracias por la aclaración.

Entonces, ¿para que quiero yo un volante con FF para la XBOX si no existe ningun juego para ésta que tenga FF?

Vale que el volante será probablemente compatible con la 360, en el caso de que esta soporte FF, pero entonces, ya se encargará logitech de sacar un pepino de volante, ¿no?

En ese caso prefiero invertir la pasta en el GT4 y su volante y disfrutarlo ahora y en un futuro con la PS3, que no comprar el fanatec para usarlo al 50% y que cuando a MS le de la gana sacar una consola con FF ya existan volantes mejores.

Hasta luego!!


Si llevase FF real, yo lo compraria aunque en la xbox solo fuese una simulacion, ya que asi lo podria aprovechar con el pc.
Pues a mi lo que me ha decepcionado ha sido el juego en sí. Le tenía muchas ganas, pensaba que iba a ser algo brutal... y lo es, pero... ¿Donde está la sensación de velocidad? Bufff... es patética... Que alguien, por favor, me diga que esa sensación mejora conforme vamos preparando el coche...
El cabreo de tmJam me parece totalmente proporcionado al mosqueo que se debe de pillar uno al ver la trastada que nos han gastado M$ o quien sea con el tema del volante.

Yo todabia flipo como M$ que fabricaron para mi uno de los mejores volantes en su momento, no ya no han hecho ninguno para Xbox sino que los juegos de esta no implementen el FF. Es de flipar.

Pero vamos, M$ es asi, casi siempre lo bordan pero es que de vez en cuando te sueltan cada perlita que es para pensarselo-
tmjam escribió:Yo no se a que juega Microsoft con nosotros, pero es que esto ya me parece demasiado, ¿a quien se le ocurre sacar el que podría haber sido el mejor simulador de conducción sin soporte para ForceFeedback, para que coño han pagado la patente entonces?. Vengo de probar el GT4 con el volante de Logitech, y me he quedado sin palabras, como transmite la sensación en las curvas, los viajes que te pega al coger los pianos, al hacer un trompo, o cuando vas en recta a mas de 300 y no tienes huevos de mantener el volante recto, buffff es que es otro mundo.

Después de ver lo que he visto, Microsoft le ha pegado un hachazo y de los gordos al Forza. No tiene ForceFeedback, eso es imperdonable, no tiene nombre lo que han hecho, y encima nos intentan dar coba con el volantito de Fanatec, ¿estos se creen que somos tontos?, desde luego de mi no van a engañar, es que no van a ver ni un duro mio ni Microsoft ni Fanatec.

Nunca pensé que llegara a decir esto, pero GT4 con su volante es muy superior a Forza con su volante (éste ultimo no lo he probado, pero si no tiene ForceFeedback ni voy a perder tiempo en hacerlo, por mucha puntuación que le den en las reviews).

Es una lástima, porque por lo demás, exceptuando los 30 fps, el juego hubiese sido perfecto: la iluminacion en tiempo real, las texturas, el modelado de los coches y los escenarios, las físicas, los daños... pero todo esto pasa a un segundo plano cuando pruebas un juego con ForceFeedback, siceramente, yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero es que el FF es el 80% de un juego.

Tengo una XBOX y una PS2 (esta última he estado a punto de venderla), pero le voy a limpiar el polvo y volverla a enchufar, porque voy a pillarme el GT4 y el volante de Logitech. Para mi esto ha sido un desengaño muy grande, porque el Forza pintaba genial, y me gusta mucho la XBOX, me parece mucho mejor consola y con juegos mejores que la PS2.

En fin, duele mucho cuando te pegas de frente con la realidad, en lo que a mi respecta el Forza ya está muerto antes de nacer, esperemos que MS aprenda para la próxima generación.



Si te digo la verdad, y a mi que mas me da si con el volante a uno se le ponen los pezones de punta por las sensaciones que transmite, ya que considero que un volante es un elemento totalmente prescindible, porque con el mando ya se puede jugar perfectamente a cualquier juego de coches. Para mi lo que hace a un juego de conduccion ser bueno no es su volente, sino EL JUEGO EN SI MISMO.
yassha escribió:ANtes de que hable nadie sobre lo malo que es el volante, mejor esperar a que alguien de la calle o del foro lo pruebe y nos comente, porque no creo que sea tan malo.¿Tan bueno como el de logitec o los de PC? no creo, pero no tan malo como los que hay ahora.


Shadow Land me respondió en el hilo de Forza, a la misma pregunta si el volante vale la pena o si es por lo menos un 90% parecido al FF verdadero:
Shadow land escribió:si estas acostumbrado a un volante bueno con force feedback, caca de la vaca. Especialmente en su relación calidad-precio.

Funcionar funciona, el volante "se mueve" un poco, pero nada como el Force Feedback real.


En pocas palabras una mierda, para los que estamos enseñados a volantes con FF verdadero, para los que nunca han tenido uno pues les dará igual.....el juego decistí de comprarmelo por el volante, para que quiero un simulador sin un volante que respete la palabra "SIMULADOR"? o es que ya hay coches que su volante sea una palanca al estilo Star Wars?

SnakEpagE escribió:Pues a mi lo que me ha decepcionado ha sido el juego en sí. Le tenía muchas ganas, pensaba que iba a ser algo brutal... y lo es, pero... ¿Donde está la sensación de velocidad? Bufff... es patética... Que alguien, por favor, me diga que esa sensación mejora conforme vamos preparando el coche...


Se nota que no lo has jugado más alla del nivel 10, cuando tu coche pase de más de 250kw cambiaras de idea...

pachi escribió:Si te digo la verdad, y a mi que mas me da si con el volante a uno se le ponen los pezones de punta por las sensaciones que transmite, ya que considero que un volante es un elemento totalmente prescindible, porque con el mando ya se puede jugar perfectamente a cualquier juego de coches. Para mi lo que hace a un juego de conduccion ser bueno no es su volente, sino EL JUEGO EN SI MISMO.


Si el juego es un arcade tipo MC3 o B3 o el NFSU2 estoy de acuerdo, si el juego es hecho como un "Simulador de coches" pues ahi si no lo estoy o por lo menos no estaré deacuerdo hasta ver en la calle un Toyota Supra
2000 con un volante que sea una palanca ¬_¬ ...

saludos.
Actualmente jugando:
- HALO: Abandonado
- Ninja Gaiden: Abandonado

Tu firma no tiene perdón de Dios [sonrisa]

Pues yo opino igual que tmjam, después de probar el FF para mi representa al menos un 80% de la diversión que puede ofrecer un juego así. El único volante que he probado que lo emula me parece una mierda comparado con el driving force.
Además me parece una verguenza que el volante valga 130 euracos (según un par de post más atrás...) porque lleve FF si no lo puedes usar... [reojillo]

Y las excusas de que quizá valga para la 360 y que también puedes usarlo en pc no les veo consistencia ninguna. Para la 360 ya habrá pepinos de volantes y para pc puedes comprar uno con FF y más barato.

Desde luego sin probarlo no se debería hablar pero es que me parece un timo lo mire como lo mire, a ver si el juego merece la pena de verdad y se me pasa el mal trago de tener que jugarlo con el mando.

Saludos.
[jaja] y si pensamos en lo que tiene forza y lo que no tiene otros con force pollas (quereis de verdad sentir un volante conducir un coche de verdad [oki] ) en forza encuetro un reto mucho mayor que pelearme con un trozo plastico me peleo con humanos que por supuesto juegan con todas las ayudas posibles para joderme vivo, eso no me lo dan otro juegos que tanto fardan de que el volante presenta resitencia con las inercias, lo importante es competir y hacerlo lo mejor posible, de verdad crees que puedes conducir un coche a 300 por hora como lo haces en el gt4 con el volante ? crees que es una simulacion 100 por cien fiable, el que se crea eso esta pirao force feedback emula la realidad solo eso, no es real y no crean que es la mejor emulacion que existe (por ahi hay unos cacharros que lo flipas en una silla llena de pistones brutales)
de verdad que aqui todos juegan para sufrir y quejarce...


yo tengo mi ps2 y la uso para aquellas oportunidades dode la X tiene sus debilidades(muy pocas veces).

y la xbox la tengo para disfrutar y pasar buenos ratos que ews casi todo el tiempo..


lo del FF son problemas legales y la verdad que es una debilidad pero tampoco es como para hacer una campaña de odio a M$

yo por mi parte la estoy pasando muy bien con el forza... lastima me dan los que se niegan a probarlo.....

peor me parece lo que hizo Sony, cuando retrazó un año el lanzamiento del GT4, despues nos vendió un Gt4 recortado, despues le quitó el online, para vendernoslo mas tarde. y lo que sale es una espancion de 3 con muy pocas novedades
Bollox escribió:[jaja] y si pensamos en lo que tiene forza y lo que no tiene otros con force pollas (quereis de verdad sentir un volante conducir un coche de verdad [oki] ) en forza encuetro un reto mucho mayor que pelearme con un trozo plastico me peleo con humanos que por supuesto juegan con todas las ayudas posibles para joderme vivo, eso no me lo dan otro juegos que tanto fardan de que el volante presenta resitencia con las inercias, lo importante es competir y hacerlo lo mejor posible, de verdad crees que puedes conducir un coche a 300 por hora como lo haces en el gt4 con el volante ? crees que es una simulacion 100 por cien fiable, el que se crea eso esta pirao force feedback emula la realidad solo eso, no es real y no crean que es la mejor emulacion que existe (por ahi hay unos cacharros que lo flipas en una silla llena de pistones brutales)


Creo que te has desviado del hilo, estamos hablando del volante del Forza y no si es más o menos divertido que X juego, si nos vamos a diversión creo que hay mejores juegos que el Forza que tal el MC3....para mí es más divertido que el Forza ...
Hijo trata de entender el tema de un hilo antes de responder y salir con respuestas que nada tienen que ver..un consejo..
Saludos.
Solo decir que para mi el unico fallo que han cometido M$ y Fanatec ha sido sin duda, haber anunciado a bombo y platillo el FF para el volante.

Si es una simulación, que digan que lo es desde un principio, creo que ese ha sido el motivo de que la gente este tan mosqueada.
Por otra parte creo que el juego esta genial y hay que valorar eso, el resto es redundante. Si quieres comprarte el volante ya sabes a lo que te atienes y si no, pues te pillas el pad y pasas unos buenos ratillos con el FM, ya vendran tiempos mejores para los volantes con la 360 (esperemos [babas] ).

Salut!
Yo no tengo dudas de que el Forza es un pedazo de juego, las únicas carencias que le veo es que no va a 60 fps (que tampoco es para tanto, uno acaba acostumbrándose), y que no tiene FF.

Yo antes pensaba como pachi, que lo importante es el juego, da igual que se juegue con pad o con volante, pero es que cuando probé el GT4 con FF me quedé muerto, joder, es que no hay color, es otro mundo.

Está claro que no es como conducir un coche real en donde intervienen muchas sensaciones, no solo lo que te transmite el volante. Para que fuese una simulación perfecta tendríamos que enchufarnos un cable directo al coco como en matrix XD , pero lo que es el comportamiento de un volante con FF se asemeja bastante a la realidad (solo en lo que se refiere al volante), te hace "sentir" el juego.

Habrá gente que a la que le de igual jugar con pad, entonces para ellos Forza es el juego perfecto. Para mi lo mas importante es la sensación que transmita el juego, y eso GT4 y su volante lo hace mucho mejor que lo que va a conseguir Forza con su "emulación" de FF, me duele mucho decirlo pero es así.

Vamos, que si me gasto dinero, va a ser en el GT4 y Driving force, por muchas carencias que tenga el GT4 con respecto al Forza.
nxname escribió: y lo que sale es una espancion de 3 con muy pocas novedades


Veo que o has jugado muy poco al 4, pero bueno es tu opinion, es como decir que el PGR2 es el predecesor del Forza.

Respecto al forza me parece que ahora mismo junto con el gt4 es lo mejor que hay, lastima lo del volante ya que incluso sin force feedback me sigue gustando mas las sensaciones que me transmite en el gt4 (el volante usado en un Speedsteer3) con adaptador en xbox, ya que esos movimientos de seta que hacemos cuando pilotamos en forza son imposibles de hacer en un volante (aparte de terminar arrancando de cuajo el volante) jugandola con el mando se disfruta mucho mas, cosa que ocurre al reves con el gt4 que con volante se difruta mas.

Saludos
Xboxman has probado el volante? [boing]
Una pregunta...... el mando del Steel Battalion... sí, ese tocho de 40 botones de Capcom...... ¿ no llevaba Force Feedback ?
pachi escribió:

Si te digo la verdad, y a mi que mas me da si con el volante a uno se le ponen los pezones de punta por las sensaciones que transmite, ya que considero que un volante es un elemento totalmente prescindible, porque con el mando ya se puede jugar perfectamente a cualquier juego de coches. Para mi lo que hace a un juego de conduccion ser bueno no es su volente, sino EL JUEGO EN SI MISMO.


si claro... jugar a doom3 con sonido 5.1 es lo mismo que jugarlo en monofonico y con el altavoz cascado... LO MISMO!!!!

señores, estamos entrando en otra concepcion de juego... mirad todas las maquinas recreativas de los salones: todas tienen interfaces que emulan la realidad. un juego de camiones emula la cabina de un camion con un volante supergrande, un juego de esqui tiene unos zancos donde puedes meter los pies y agarrarte a una especie de palos para dirigirte.

El tema del juego ahora mismo esta en LA INMERSION. los 3D, el sonido 5.1, las alfombras para DDR/Stepmania, el eyetoy y ahora el force feedback en los volantes. si lo que te interesa es el juego, vuelve a jugar al pacman o al paris-dakar (zigurat) de spectrum, que dicho sea de paso, era un JUEGO formidable...
En el primer post he leido ésto:

tmjam escribió:Es una lástima, porque por lo demás, exceptuando los 30 fps, el juego hubiese sido perfecto: la iluminacion en tiempo real, las texturas, el modelado de los coches y los escenarios, las físicas, los daños... pero todo esto pasa a un segundo plano cuando pruebas un juego con ForceFeedback, siceramente, yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero es que el FF es el 80% de un juego.


Pues entonces voy a coger, voy a tirar el BurnOut 3 y el OutRun 2 a la basura, porque son una puta mierda. Como no tienen FF entonces para qué los quiero? Porque claro, el 100% de los usuarios de los juegos de coches, tienen un volante con FF. Claaaaaaaaro.

Pues mira, va a ser que no. Yo no tengo un volante, tengo un maravilloso Controller S, que para mí es bastante mejor que el dualshock a la hora de manejar juegos de coches. Por tanto que tenga o no tenga FF, me la trae floja.

Sobre lo de los 30 FPS, pues si, habiendo juegos como Rally Sport Challenge 2 que van como dios, pues es una lástima. Pero vamos, en conjunto Forza es mejor que GT4, aunque éste último sea más "bonito". Pero que un juego logre reunir lo mejor de GT4, BurnOut y NFS Underground, y encima hacerlo bien, pues se merece el primer puesto.

Que siiiii, que tiene fallosss. Pero GT4 también, y más gordos que Forza. Aunque también es cierto, que las potencias de las máquinas no tienen nada que ver.
Luji, cuando dije lo de que el volante con FF para mi es fundamental, me refería a los juegos de simulación, tipo TOCA2, Forza o RSC2.

Yo nunca he tenido volante, y el Project Gotham 2 le he dado ya 3 o 4 vueltas y me encantó, todo esto con el pad. Pero cuando el juego es de simulación, al jugar sin un buen volante no estas disfrutando ni la mitad de lo que se podria disfrutar del juego. Ojo que yo antes no pensaba así, hasta que probé un simulador y un volante con FF.

BurnOut 3 y el OutRun 2 son otra historia, son arcades a los que se puede sacar el máximo partido jugando solo con el pad.
Bueno, mi humilde opinión en el tema, es que si crees que un juego de coches no se puede jugar sin un volante con forcefeedback, pues vale, es tu opinión y se respeta, pero eso no significa que el juego no sea el mejor juego de coches que hay en consola. A mi personalmente me importa poco el tema del volante, ya he tenido un par y al final los he dejado de usar por lo trasto que son. Y con un pad tan bueno para los juegos de coches como el de xbox, pues no lo echo en falta.

Y de simuladores se un rato. Yo prefiero jugar al Il-2 Sturmovick con mi joystick logitech xtreme 3d digital que al CFS3 con 3 pantallas y el Saitek X-52 que es la leche, pero el juego deja algo que desear comparado con el pacific fighters (es el mismo que el il-2).

Pues lo mismo pasa con el GT4/Forza. Que el GT4 tiene mejores efectos de FF, pues vale, pero si frenas a tope y el coche no se te bloquea y se va recto, si tienes un tracción trasera de 300 kw y aceleras a tope y no se te va, si la IA es nula y van todos por el mismo lado, misma línea, etc, pues no me convence de simulador por mucho que el volante parezca que es real.
estoy con meristation



http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&id=cw427f29b64be67&idj=5648


y como siempre x aki chorradas y radicalismo a tope...

genial FM sin palabras.
f5inet escribió:El tema del juego ahora mismo esta en LA INMERSION. los 3D, el sonido 5.1, las alfombras para DDR/Stepmania, el eyetoy y ahora el force feedback en los volantes. si lo que te interesa es el juego, vuelve a jugar al pacman o al paris-dakar (zigurat) de spectrum, que dicho sea de paso, era un JUEGO formidable...



Pues yo me quedare con mi pacman y mi paris-eso, viejo. Uno tiene muchas cosas en que gastar y no solo en videojuegos. Yo la verdad estoy muy contento con mi sala de television promedio sin todos los elementos que tu tienes, a menos que tengas solo un atari 2500 con tu pacman [idea] .
una preguntita... que proporcion de jugadores tienen un volante? que proporcion de jugadores de ps2 van a tener un volante con FF yu que proporción de jugadores van a tener que pagar la licencia del FF en el GT4 de PS2?? (pagar la licencia si sony es legal todos, pero de momento parece ser que tiene a los propietarios detras de ellos pa que paguen... asi saca el FF hasta mi agüela)

Sinceramente tengo un volante pa la XBOX el LOTUS y en este juego va de lujo, simula y endurece el volante cuando vas foscado, y tiene algunos detallitos, pero cuando quiero jugar de verdad (el forze feedback te hara las imulaciones pero a lo hora de jugar sera + o - = en lo que es referente al control) donde se ponga el pad que se quite todo (ademas del espacio que tienes que tener ocupado si quieres jugar decentemente con un volante que es mucho, si no se mueve mas que la compresa de una coja)

Forza es impresionante por como se comportan los coches y te aseguro que si los coches de verdad no llevan un joystick para controlarlos es entre otras cosas por la costumbre (es mas a los puristas no les gusta ni el ABS) por que un volante para girar unas ruedas fisicas es infinitamente mas fiable que un joystick con un motor que haga girar a las ruedas (imagina que a 200 km//hora le da por fallar a un motorcito...) por mas que en un coche se te casque la dirección asistida las puedes pasar canutas, pero en caso que te quedes sin dirección total... (esto va por el que comenta por que un coche no tiene joystick)

En cuanto a la sensación de velocidad... solo con la demo que tenía el circuito de Laguna Seca con uno de los pepinos y ya ves si hay sensación de velocidad...

Salu2 y hasta otra
Dios mio... mil perdones... JAJAJAJA... ya sabía yo que necesitaba jugar un poco más... Dios que pasada!!!! Creo que las partidas por el Live van a ser TERRIBLES...
Soy de los q juegan en Ps2 y Pc a juegos de velocidad con el DFP y respeto vustras opiniones de las cuales no comparto algunas


el tema volante para este juego soy de los que digo que con volante FF hubiera sido grande , ya lo es con el mando que la conduccion es perfecta si n ningun tipo de ayudas

un amigo se ha pedio el pck volante + forza q salia el dia 13 creo y ya lo probare a ver que tal con el volante fanatec

PD: el mando del stell battalion no lleva FF , pero no por no llevarlo se juega mal , pero la verdad que si lo llevara , el recopon seria

salu2
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