› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
tmjam escribió:
Nunca pensé que llegara a decir esto, pero GT4 con su volante es muy superior a Forza con su volante (éste ultimo no lo he probado, pero si no tiene ForceFeedback ni voy a perder tiempo en hacerlo, por mucha puntuación que le den en las reviews).
DHX escribió:Joder, que radical...
Para que no me pase como a ti, procuraré no provar un volante FF en la vida ( de buen rollo )
tmjam escribió:OK, gracias por la aclaración.
Entonces, ¿para que quiero yo un volante con FF para la XBOX si no existe ningun juego para ésta que tenga FF?
Vale que el volante será probablemente compatible con la 360, en el caso de que esta soporte FF, pero entonces, ya se encargará logitech de sacar un pepino de volante, ¿no?
En ese caso prefiero invertir la pasta en el GT4 y su volante y disfrutarlo ahora y en un futuro con la PS3, que no comprar el fanatec para usarlo al 50% y que cuando a MS le de la gana sacar una consola con FF ya existan volantes mejores.
Hasta luego!!
tmjam escribió:Yo no se a que juega Microsoft con nosotros, pero es que esto ya me parece demasiado, ¿a quien se le ocurre sacar el que podría haber sido el mejor simulador de conducción sin soporte para ForceFeedback, para que coño han pagado la patente entonces?. Vengo de probar el GT4 con el volante de Logitech, y me he quedado sin palabras, como transmite la sensación en las curvas, los viajes que te pega al coger los pianos, al hacer un trompo, o cuando vas en recta a mas de 300 y no tienes huevos de mantener el volante recto, buffff es que es otro mundo.
Después de ver lo que he visto, Microsoft le ha pegado un hachazo y de los gordos al Forza. No tiene ForceFeedback, eso es imperdonable, no tiene nombre lo que han hecho, y encima nos intentan dar coba con el volantito de Fanatec, ¿estos se creen que somos tontos?, desde luego de mi no van a engañar, es que no van a ver ni un duro mio ni Microsoft ni Fanatec.
Nunca pensé que llegara a decir esto, pero GT4 con su volante es muy superior a Forza con su volante (éste ultimo no lo he probado, pero si no tiene ForceFeedback ni voy a perder tiempo en hacerlo, por mucha puntuación que le den en las reviews).
Es una lástima, porque por lo demás, exceptuando los 30 fps, el juego hubiese sido perfecto: la iluminacion en tiempo real, las texturas, el modelado de los coches y los escenarios, las físicas, los daños... pero todo esto pasa a un segundo plano cuando pruebas un juego con ForceFeedback, siceramente, yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero es que el FF es el 80% de un juego.
Tengo una XBOX y una PS2 (esta última he estado a punto de venderla), pero le voy a limpiar el polvo y volverla a enchufar, porque voy a pillarme el GT4 y el volante de Logitech. Para mi esto ha sido un desengaño muy grande, porque el Forza pintaba genial, y me gusta mucho la XBOX, me parece mucho mejor consola y con juegos mejores que la PS2.
En fin, duele mucho cuando te pegas de frente con la realidad, en lo que a mi respecta el Forza ya está muerto antes de nacer, esperemos que MS aprenda para la próxima generación.
yassha escribió:ANtes de que hable nadie sobre lo malo que es el volante, mejor esperar a que alguien de la calle o del foro lo pruebe y nos comente, porque no creo que sea tan malo.¿Tan bueno como el de logitec o los de PC? no creo, pero no tan malo como los que hay ahora.
Shadow land escribió:si estas acostumbrado a un volante bueno con force feedback, caca de la vaca. Especialmente en su relación calidad-precio.
Funcionar funciona, el volante "se mueve" un poco, pero nada como el Force Feedback real.
SnakEpagE escribió:Pues a mi lo que me ha decepcionado ha sido el juego en sí. Le tenía muchas ganas, pensaba que iba a ser algo brutal... y lo es, pero... ¿Donde está la sensación de velocidad? Bufff... es patética... Que alguien, por favor, me diga que esa sensación mejora conforme vamos preparando el coche...
pachi escribió:Si te digo la verdad, y a mi que mas me da si con el volante a uno se le ponen los pezones de punta por las sensaciones que transmite, ya que considero que un volante es un elemento totalmente prescindible, porque con el mando ya se puede jugar perfectamente a cualquier juego de coches. Para mi lo que hace a un juego de conduccion ser bueno no es su volente, sino EL JUEGO EN SI MISMO.
Actualmente jugando:
- HALO: Abandonado
- Ninja Gaiden: Abandonado
Bollox escribió:[jaja] y si pensamos en lo que tiene forza y lo que no tiene otros con force pollas (quereis de verdad sentir un volante conducir un coche de verdad ) en forza encuetro un reto mucho mayor que pelearme con un trozo plastico me peleo con humanos que por supuesto juegan con todas las ayudas posibles para joderme vivo, eso no me lo dan otro juegos que tanto fardan de que el volante presenta resitencia con las inercias, lo importante es competir y hacerlo lo mejor posible, de verdad crees que puedes conducir un coche a 300 por hora como lo haces en el gt4 con el volante ? crees que es una simulacion 100 por cien fiable, el que se crea eso esta pirao force feedback emula la realidad solo eso, no es real y no crean que es la mejor emulacion que existe (por ahi hay unos cacharros que lo flipas en una silla llena de pistones brutales)
nxname escribió: y lo que sale es una espancion de 3 con muy pocas novedades
pachi escribió:
Si te digo la verdad, y a mi que mas me da si con el volante a uno se le ponen los pezones de punta por las sensaciones que transmite, ya que considero que un volante es un elemento totalmente prescindible, porque con el mando ya se puede jugar perfectamente a cualquier juego de coches. Para mi lo que hace a un juego de conduccion ser bueno no es su volente, sino EL JUEGO EN SI MISMO.
tmjam escribió:Es una lástima, porque por lo demás, exceptuando los 30 fps, el juego hubiese sido perfecto: la iluminacion en tiempo real, las texturas, el modelado de los coches y los escenarios, las físicas, los daños... pero todo esto pasa a un segundo plano cuando pruebas un juego con ForceFeedback, siceramente, yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero es que el FF es el 80% de un juego.
f5inet escribió:El tema del juego ahora mismo esta en LA INMERSION. los 3D, el sonido 5.1, las alfombras para DDR/Stepmania, el eyetoy y ahora el force feedback en los volantes. si lo que te interesa es el juego, vuelve a jugar al pacman o al paris-dakar (zigurat) de spectrum, que dicho sea de paso, era un JUEGO formidable...