Desengaño y desahogo

Buno, aqui estoy encerrado en mi habitacion pasando por un momnto chungo. Estoy medio enfermo y me lesione justo hoy con un esguince de tobillo en un mano a mano jugando al futbol, asi que, me he quedado aqui, pero la verdad,ojala estuviera fuera de casa. Lo unico que me abstrae un poco es seguir rejugando mi querido Chrono trigger y escuchar mi musica (os recomiendo Jeff Buckley/Suede/The Cure para ahogaros en vuestras penas)

Bueno, vayemos al lio. Hace cosa de un año conoci a una tia que iba en mi clase de Ingles. El primer dia de clase pues como estabamos un pelin perdidos, empezamos a hablar de las clases y tal y a partir de ese dia ya nos sentabamos juntos y compartiamos nuestras cosas. Ella empezo a gustarme porque, aparte de ser bastante guapa, tenia gran sentido del humor y gustos muy parecidos a los mios. Cada vez teniamos mas confianza y ya quedabamos para salir por ahi de vez en cuando.

Por auqel entonces ella tenia novio, que me lo presento y tambien nos llevabamos bien, pero luego lo dejaron (atrs despues de dos meses desde que nos conocimos ella y yo) y ya se enfrio un poco la relacion con el chaval. Asi que, tras unpar de salidas mas por ahi y viendo que habia "feeling" me atrevi a lanzarme una noche que la lleve a casa de un colega y todo salio genial...hablamos de esto y como nos gustabamos mucho, decidimos salir juntos

Todo iba bien, eramos muy felices juntos y era lo mejor que habia sentido hacia una chica...aunque por desgracia, duro tres meses. Un poco antes, ella conocio a "otro" una noche de juerga y se cayeron muy bien (he de decir que el tio en gustos era clavado a mi). No era algo que realmente me importase, si no fuera por el hecho de que e tio era de lo mas prepotente y capullo que puede ser una persona. Todo una joyita el chaval (le llamaremos el idiota).

Por desgracia, estabamos pasand un mal bache y ella dijo lo de siempre "que estoy confundida, dame tiempo para pensar y tal" y yo ya sabia que eso traeria malas consecuencias. Hasta que una semana despues, sin motivo aparente me deja y yo, flipando. Yo ya estaba pensando en el idiota ese y como sacudirle pero me insistia que solo eran amigos. Si claro...

Olvide mencionaros que cuando nos conociamos, a veces me decia algun detalle que no me molaba nada. Como una vez que le puso los cuernos a su anterior ex y asi, pero yo pense que se trataria de un error (ya que el anterior ex a veces no sabia ni tratarla). Asi que, mientras estaba jodidopor esto, hurgue un poco para saber que es lo que habia pasadoy me entere que ya habia dejado de gustarle (logico), pero, tambien me netre por parte de su ex, que ella era una vivalavirgen de mucho cuidado, que muchas veces se liaba con tios en discotecas y otras veces los calentaba por diversion y tal (yo cuando salia con ella no vi nada de esto). Bueno, cual es mi sorpresa cuando me entero cuando hablo con algunos amigos que ella tenia que me decian que no me dicen nada porque lo que intentaba segun ella era meter mierda para comerles la cabeza y joderle la vida a ella y claro, yo flipando en colores. Despues de eso, me dio una charla de que ella "no estaba atada a nadie" y que si algun dia las cosas se calmasen que ya me llamaria para volver a ser amigos

Ella se fue a estudiar Medicina a otra ciudad (se habia acabado el curso de ingles) y el idiota ese me entere que tambien iba a estudiar otra carrera a esa ciudad. me mosqueo mucho el tema. Eso sin contar que la relacion era mas tensa y al final ella me borro del msn y corto la relacion conmigo...me sentia fatal y acabe muy deprimido

Con ganas este verano me apoye en amigos, aficiones para superar el bache e incluso he estado con alguna que otra chica tonteando y tal. Todo me iba de perlas hasta que entre ayer y hoy recibo la conver por msn del idiota. Yo lo tenia en el msn porque aunque seguia pensando un capullo el tio era interesante, pero, tambien empezamos abtener roces y piques y tambien dejamos de hablarnos (yo confiaba en la palabra de mi ex)

Pues bien, ayer me dijo lo bien que le habia empezado el curso y tal en su nueva universidad y cual es mi sorpresa cuando me pregunta mi relacion con ella (el ya lo sabia) y luego me suelta que a el le va a genial ya que ahora son novios

Hoy, segumos on la conversacion y la agrego a la conver. La notaba fria y distante conmigo pero, a medida que me calentaba con el idiota este, ella cada vez se ponia mas de parte de el. Hasta que en un punto, me dijo que ya hacia tiempo que no queria saber nada de mi, que me decia esto solo para saber como le iba en su nueva vida (con ese palurdo) y me dio a entender casi que, lo que tuvimos en el pasado no significo una mierda para ella. Y el aprovechando para meter baza y ambos se rieron de un tema personal mio que me puso realmente furioso.
Cerre el msn y me sent totalmente chafado. No solo me han reabierto viejas heridas, sino que incluso han ahondado en ellas y me las han abierto aun mas. Yo mantenia la esperanza de que al menos ser amigos y ella ha jugado conmigo y me ha tirado como si fuera un trasto inutil, ayudada por el idiota de los cojones. Si no fuera porque estan casi a 600 KM me hubiera gustado partirle la cara al otro

P.D: Ahora escuchando Journey - Any way you want it para animarse. Me ire a cama dentro de nada. Gracias por leeros este ladrillaco
Pasa de ella, no vas a solucinar nada comiéndote la cabeza por una tía así. Anda y que les den bien dados a los dos donde quiera que estén.
Tío,que le den,ella es una gilipollas de cuidado y el idiota como le llamas tú va a terminar con una cornamenta y unas ETS más chulas...
"solo salimos tres meses"

Nadie importa tanto en tan poco, y lo digo por experiencia.
Solo veo una cosa que tal vez no te has dado cuenta por que todavía estas pillado por la chica, pero creo que los 2 son bastante idiotas (no solo el otro), esa tia no te interesaba para nada, aparte de no saber mantener una relacion, era una calienta-braguetas segun cuentas, en esa clase de personas no se puede confiar y la verdad hay muchas mas chicas con las que compartir cosas y sentirte bien.

Y la verdad no es nada raro que trates bien a la persona con la que estas, para que luego conozca a un puto chulo de mierda y crea que es la mejor persona del mundo... por que ya sabemos que a las chicas las gustan que las den caña y lo demas son tonterias!

CONCLUSION : pasa de ella que encima con lo que te ha hecho demuestra que no es una persona legal y mas cuando te putea re-abriendo viejas heridas que tu considerabas cerradas, eso no es de buenas personas!
Mándala a tomar por culo y búscate otra, seguro que tienes a alguna detrás de tí y no te lo ha dicho.
hablando por el msn con tu ex y su novio?

vamos, despues de ver su historial lo mejor es que pases de ella, menuda perla...

salu2 y lo siento
No te preocupes tanto por una chica así, cuando te acuerdes de los momentos buenos con ella, piensa también lo "japuta" que ha sido. Así será mas fácil olvidarla.

Suerte.
Por momentos me he visto reflejado en ti. Solo que lo mio fue dos años y na mas ke x esos dos años, creia ke le importaba algo. La solucion pasa y a divertirse
(Primero que nada decirte que qué grandes The Cure, a mí también me gustan :P)

Bueno, parece ser que esa chica no merece la pena, aunque sigas con su recuerdo y sintiendo algo por ella, que en apenas tres meses te haga eso pues la verdad es que dice mucho ya, más teniendo en cuenta que es por alguien que conoce en una noche, mi vaticinio es que eso poco va a durar porque ese comportamiento picaflor no es muy prometedor, quizás le haya parecido 'interesante' con ese ademán chulesco que tanto parece atraer pero no te extrañe que en un tiempo te venga a llorar.

Lo que te quiero decir que, en todo caso, no achaques como el origen de tus males al 'idiota' sino a una persona inmadura que no sabe en lo que se embarca, que no merece la pena. Por supuesto, ni esperes a ver si 'te llama para volver a ser amigos' o si se comunica contigo por el messenger, corta radicalmente que no llueve eternamente y podrás rehacerte.

No hay que malgastar el tiempo preocupándose por gente que no merece la pena y que no demuestra interés por ti en detrimento de otras personas que sí, eso hay que grabárselo a fuego. Yo soy de las que piensan que si algo no funciona es porque no tiene que ser así y ya está, en este caso es directamente porque no te ha sabido valorar, su decisión está tomada; por tanto, con gente así no cabe amistad, bórrales y que se apañen; y que vean que a reirse de otros, que primero hay que hacerlo de uno mismo.
¿Para qué le vas a partir la cara al chaval, si el problema es ella?

Piénsalo, es absurdo, da igual que fuera ese u otro, ella seguirá siendo tan gilipollas como lo sea ahora, si te deja por otra persona...no te comas el coco, viendo esa manera de actuar, pasa 100% de ella y se arreglará, otra cosa no, pero el tiempo es mi mejor amigo.

Un saludo
Tronco, olvídate de los dos, si es que hasta encima se han ido a otra ciudad. Anda ahí que les coma Ramón. Tu céntrate en tu vida, y olvídate de esos marrones.
A todos les cerdos les llega su San Martín, te lo digo por experiencia, y anda que no se disfruta :D .

Ánimo y a lo tuyo!
Sin mas, tu has hecho lo que has podido por ella, ella es un poco zorra.....es normal que estes jodido, pero asi no conseguiras nada.

Demuestra que vales mas que ella y olvidate. Es jodido querer a alguien y que se te trate asi, pero bueno, la vida no suele ser como queremos que sea.

Animo y ponte algo mas alegre de música. Por ejemplo, a Bob Marley xD

Saludos!
zero_jk escribió:¿Para qué le vas a partir la cara al chaval, si el problema es ella?

No solo por lo que hizo, ten en cuenta que el tio es de lo mas arrogante, maleducado y gilipoyas que te puedes echar en cara. Eso sin contar que se metia en movidas (segun decia) aunque lo dejo porque en una un portero rumano de pacha le dio la del pulpo [jaja]

Se me olvido comentar una cosa. Cuando yo hablaba con sus amigos y a ella no le mosqueo nada, pues bueno, a veces quiza me sentia un poco cabron y que eran cosas mias ya que sus amigos siempre hablaban tan bien de ell y tal. Pero bueno, ya me ha dejado claro que es una arpia de tomo y lomo

Bueno, yo ya estoy convencido de que hay que pasar pagina y ya he borrado las direcciones del msn de estos dos y tambien el numro de telefono de ella. No quiero saber nada de ella en una buena temporada
Lo que no se es que leches haces o al menos hacias con esos dos borregos en el messenger....sinceramente :p .

Pasando nene, que la den, a ella y a el. Tocotó.
Ufff e visto el pedazo tocho.... [discu]
Adris escribió:Lo que no se es que leches haces o al menos hacias con esos dos borregos en el messenger....sinceramente :p .

Pasando nene, que la den, a ella y a el. Tocotó.

Por vagueria y bueno, tambien porque no me esperaba semjante reaccion por parte de ellos.
tio solo te digo una cosa... mirate y piensa si vale la pena que pienses en eso.

lo mejor que puedes hacer es descansar y mirar hacia delante ,hay muchas personas geniales por el mundo ,mañana o otro dia encontraras a alguien en la parada de autobus o en el super,que pensara y tendras la sensacion que la conoces y sera genial.

pd:si conoces a alguien que le pone los cuernos a su novio ,por ejemplo contigo ,si sales con ella piensa que puede hacerte lo mismo.

pd2:ellos no tienen la culpa ellas eligen ,no pegues a nadie.
golpeales con una sonrisa y la proxima vez dale a ellos tu mejor enorabuena ,pero de verdad asi desprendes algo positivo ,que les vaya genial ,veras que rallada tienen.

si no piensa por ellos y lo que pensarian si les felicitases :)
Anarkoman escribió:ella es un poco zorra

[oki] Pero cambia el poco por bastante.
creo ke no soi el uniko al decirle a esa chava

zoooooooooooooooooooooooooooorra
[fumeta]
20 respuestas