Desenlace de DVDSoon

Hola

Pues a ver voy por partes.

Como mas de uno sabrá, pedi un order bastante gordo a DVDSoon, y viendo que necesitaba el dinero, lo cancelé.

Tras varios días escrbiendoles (el día 24 lo cancelo y veo que no me funciona el tema de la devolución) les mando mails, pero sin obtener respuesta alguna, algo que me parece raro.

Ayer, bastante nervioso por la noche, les mande 3 mails, desde 2 buzones distintos.

En total creo que debi mandar 6 mails en 4 dias, que tampoco es mucho, pero que puede ser molesto.

Hace un rato, tomando una decisión definitiva, decido encargar los bundles, que parece que están en stock; lo encargo y justamente tras aceptar me sale la ventanita del msn diciendo "Tiene 1 mensaje nuevo" y yo pienso, "Pues será el confirmation, que siempre me llega instantáneo" lo abro y para mi sorpresa me responden al problema de la tarjeta... para devolverme el dinero...

Me he quedado con una cara de tonto de cojones... pero ya, viendo que despues de hacerles tanto lio, decido mantener mi order, les he respondido pidiendo perdon por tantos mails, y que no era mi proposito hacer 3 pedidos y cancelar 2....

Pues nada, al final, espero que la consola me llegue antes del día 23, que me voy de viaje.... y me la quiero llegar, aunque en cierto modo son de mis amigos.

Bueno, pues nada, solo comentaros que aunque me han causado una primera impresión algo bastante mala... pues espero que no tenga que ser razón para volver a preocuparme y que simplemente me lleguen bien las consolas.

Sin mas...

PD: Srry por extenderme tanto, pero al fin me respondieron y me ha hecho feliz al mostrarme que no pasaban de mi, y que simplemente no vieron los 4 primeros mails (que me pone en su mail que fue un despiste)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero no te dejaba meter los datos de la tarjeta para que te devolviesen las pelas no??.

Tardan en devolverlas, unos 21 días.

After you submit the requested information, we will review it and then issue a refund to your credit card. Refunds are issued 21 days after you submitted this form and they appear in the next relevent monthly statement.
yo tengo pensado pillar algo a ver si no hay problemas con los juegos
felicidades por resolverse ma o menos tu problema... yo intentare pillar algun juego un poco mas tarde cuando anden mejor de stock...
Pufff,se le quitan a uno las ganas de importar con este tipo de cosas,de verdad. El tema del dinero y las cosas tan raras que hacen en esa tienda no me gustan nada,solo quiero que algun dia se arreglen nuestros pedidos y no volvamos a pedir al menos consolas porque los juegos dentro de lo que cabe no van mal,pero con las consolas hay unos chanchullos...A ver si tienes suerte y si la tienes pues tocara coger el pack aunque no me haga nada de gracia [enfa]
ya os dije que las tiendas (dvdsoon y otras) tiene mucho trabajo y no pueden contestar al instante los correos. es de buena educación esperar almenos 5 dias laborables.

ademas, a dvdsoon sumale que todo dios les ha pillado la psp y juegos y seguro que estaran desbordados intentando conseguir maquinas y juegos para cumplir los pedidos.

ahora; tu; tendras un problema... y es que al cancelar el pedido y volverlo a hacer, lo mas probable es que hayas perdido el puesto de la cola en el que estabas antes :(

sobre el tema del pago en muchos sitios cobran al momento de hacer la compra (de ahi la importancia de usar tarjetas de credito pues te lo facturan a final de mes y no al instante) y esto es asi por una sencilla razon: protegerse contra fraudes.
yo podria pedir 40 articulos diferentes en preorder y ellos conseguirlos y al tenerlos ir a facturarmelos... pero yo justo antes podria cancelar el pedido... jodiendoles bien pq ya se habrian hipotecado ellos.

que tarden 21 dias en devolver las pelas tambien es normal... seguramente tienen que hacer papeleo interno, verificar que el pago se haya hecho (si pagaste con credito y te devolvieran el dinero al instante... podrias seguidamente hacer que visa te devolviese lo que pagaste, quedandote con dos veces el importe)... en el fondo todo son formas de protegerse... si no hubiese gente mala muchas cosas no serian como son.

Dvdsoon es muy buena tienda, ofrece un buen servicio y unos buenos precios. El problema soys "vosotros" (generalizando) que exigis mucho y exigis que en 24horas os lo manden todo ;) (cuando hay overbooking de pedidos)
A ver...

Es que a mi me salia un error chungo (estoy seguro que mi ingles no es tan malo) y al menos ahora todos los articulos que pedi me salen On Hand, osea que al menos esto va mejor.

Por cierto, se que hay que tener paciencia, pero es que estaba leyendo tanto de DVDSoon y tener 1000€ perdidos... pues no veas que palo...

Eso si, me arrepiento de haberles mandado 6 mails, aunque se les hayan pasao varios por la cantidad de trabajo... aunque con el horario que tienen que gozada!!!

Bueno, saludos y gracias!

PD: Eso de que somos muy exigentes... pues claro!
Bueno, realmente me arrepiento algo de haberles acosao, pero no sé... desenlace feliz no?

Y es coña, que si se que somos exigentes, pero es una cualidad del humano... y por cierto, si habra que darles mas confianza :)
No se desde cuando aceptarian las reservas en la tienda,pero yo no me quejo por el pedido,solo porque pasen de los emails, que encima no tenian nada que ver con meterles prisa con la psp, y encima si hay gente desde el dia 13 de febrero sin ver movimiento pues no se
ZeusII escribió:ya os dije que las tiendas (dvdsoon y otras) tiene mucho trabajo y no pueden contestar al instante los correos. es de buena educación esperar almenos 5 dias laborables.

ademas, a dvdsoon sumale que todo dios les ha pillado la psp y juegos y seguro que estaran desbordados intentando conseguir maquinas y juegos para cumplir los pedidos.

ahora; tu; tendras un problema... y es que al cancelar el pedido y volverlo a hacer, lo mas probable es que hayas perdido el puesto de la cola en el que estabas antes :(

sobre el tema del pago en muchos sitios cobran al momento de hacer la compra (de ahi la importancia de usar tarjetas de credito pues te lo facturan a final de mes y no al instante) y esto es asi por una sencilla razon: protegerse contra fraudes.
yo podria pedir 40 articulos diferentes en preorder y ellos conseguirlos y al tenerlos ir a facturarmelos... pero yo justo antes podria cancelar el pedido... jodiendoles bien pq ya se habrian hipotecado ellos.

que tarden 21 dias en devolver las pelas tambien es normal... seguramente tienen que hacer papeleo interno, verificar que el pago se haya hecho (si pagaste con credito y te devolvieran el dinero al instante... podrias seguidamente hacer que visa te devolviese lo que pagaste, quedandote con dos veces el importe)... en el fondo todo son formas de protegerse... si no hubiese gente mala muchas cosas no serian como son.

Dvdsoon es muy buena tienda, ofrece un buen servicio y unos buenos precios. El problema soys "vosotros" (generalizando) que exigis mucho y exigis que en 24horas os lo manden todo ;) (cuando hay overbooking de pedidos)

Joe...

Es que mira, cada vez que lo leo me haces sentirme más culpable... ahora tengo un sentimiento de culpa por tu post tremendo...

Anda que.... me vas ahacer llorar... [buuuaaaa]

Es una cosa tremenda gran moderador si... ( lo digo de verdad eh?)
cuidado con el msn q a veces no te avisa hasta q le da la gana q tienes mensajes nuevos

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
protozo escribió:cuidado con el msn q a veces no te avisa hasta q le da la gana q tienes mensajes nuevos

salu2

A mi me avisa mi querido gmail notifier con un pop up muy majo, aparte que se queda marcado un sobrecito en azul si hay mensajes nuevos[666]
Y el tema de aduanas que tal.... alguien ha tenido que pagar algo? quehago (en casi de que si) para evitarlas desde dvdsoon?

PD: aprovecho para decir q soi nuevo en estos foros y donde sale perfil para ponerse foto y firma? [lapota]

EDITO: Y otra cosa...si puedo pillarla mas barata...me lo podreis decir qno sea ebay plz? gracias
Wenas

Joe pues no sabía eso del MSN.

Pues se dice que la mejor manera para evitar aduanas en DVDSoon es la de pedir el envio normal, nada de first class, etc...

Por lo de la foto y firma, creo recordar que hacia falta un nº de mensajes minimos.

Y el sitio más barato que yo encontré es DVDSoon.
Se supone que si se hace un pedido del alguno de los pack que si tienen en stock te lo enviaran en menos de 1 dia verdad?

Por cierto, una duda si hay perdida de un paquete dvdsoon se hace responsable y te devuelven la pasta?
osea q a la hora de pedirlo lo pido como correo normal no? ni first class ni leches
Sefi, como te dije ayer x MSN, Standar...

Y x cierto, bienvenido a EOL [poraki]
diferencia entre normal y first class?

es más seguro por first class?

tienes más posibilidades de que te lo cojan en la aduana?
Hola!!!!!!!!

Juas que contento estoy, hice ayer el order y ya pone shipped :)

Bueno, saludos a tod@s y gracias!!!
ZHI danos mas info ;D
q has pedido
cuanto tiempo ha pasado para Pending -> Packaging
Al final yo tambien me he terminado bajando los pantalones,cosa que no me gusta hacer ante las tiendas, he terminado cancelando lo que habia pedido y pillando un pack, y sorpresa! de ayer por la noche a hoy ya en packing y seguramente mañana mandada. A lo que tiene que llegar uno por su psp [+furioso]
osea yo dspues d comer cancele mi psp y pedi un pack " in stock " q esta en pending y pone " on hand " mñn deberia tar en " packaging " ? y d ahi a cuanto deberia tenerla en mi casa ?

saludos
Hola

Pues mira, ayer por la tarde (debía ser por la mañana en EEUU) hice un pedido de 4 psp's (uno de cada pack) que estaban en stock, y ponia Pending - On Hand y yo hoy llego a casa y por la tarde miro y poía ya "Shipped" :)

Que bien, espero que me llegue en una semana o así. Por cierto, es lo que dicen por ahi, cuanto tardan más o menos? Yo creo que dicen que unos 4 días no?
Hoy he pedido el pack PSP + Ape escape, ha tardado unas 4h en poner "Packaging" [sonrisa]
Loooooooooool

Y te quejarás no?

Pues a ver si hay suerte y te llega pronto :)

Venga nos vemos!!!
Pues yo pedi el Viernes el Need, y desde entonces pone Pending... [maszz]
pedido la psp con el d hockey y en 4 horas en packaging :D , lo del need for speed no lo tndran en stock asi q hasta q no lo welvan a tener ...

una cosa el value pack trae usb para conectarlo al pc ? sino es asi vale cualkier cable usb o cual debo comprar ? saludos
25 respuestas