Hola
Pues a ver voy por partes.
Como mas de uno sabrá, pedi un order bastante gordo a DVDSoon, y viendo que necesitaba el dinero, lo cancelé.
Tras varios días escrbiendoles (el día 24 lo cancelo y veo que no me funciona el tema de la devolución) les mando mails, pero sin obtener respuesta alguna, algo que me parece raro.
Ayer, bastante nervioso por la noche, les mande 3 mails, desde 2 buzones distintos.
En total creo que debi mandar 6 mails en 4 dias, que tampoco es mucho, pero que puede ser molesto.
Hace un rato, tomando una decisión definitiva, decido encargar los bundles, que parece que están en stock; lo encargo y justamente tras aceptar me sale la ventanita del msn diciendo "Tiene 1 mensaje nuevo" y yo pienso, "Pues será el confirmation, que siempre me llega instantáneo" lo abro y para mi sorpresa me responden al problema de la tarjeta... para devolverme el dinero...
Me he quedado con una cara de tonto de cojones... pero ya, viendo que despues de hacerles tanto lio, decido mantener mi order, les he respondido pidiendo perdon por tantos mails, y que no era mi proposito hacer 3 pedidos y cancelar 2....
Pues nada, al final, espero que la consola me llegue antes del día 23, que me voy de viaje.... y me la quiero llegar, aunque en cierto modo son de mis amigos.
Bueno, pues nada, solo comentaros que aunque me han causado una primera impresión algo bastante mala... pues espero que no tenga que ser razón para volver a preocuparme y que simplemente me lleguen bien las consolas.
Sin mas...
PD: Srry por extenderme tanto, pero al fin me respondieron y me ha hecho feliz al mostrarme que no pasaban de mi, y que simplemente no vieron los 4 primeros mails (que me pone en su mail que fue un despiste)