Desenlace del woxter wdd-1000

Bueno, pues se acabo la historia. Devolví el decoder woxter y me devolvieron el dinero (no todo es timo en internet). Me queden con los altavoces sc-3000 y me he pillado el decoder de Jazz DE-007. Hoy a mediodia lo he probado (con mas miedo que vergüenza [tomaaa] ) y por fin, .... ALELUYA [tadoramo] mi xbox sonando en 5.1. Te Cagasssssssss, .... ahora me falta probar el DTS.
Para todos aquellos que estabais como yo es una posible opción, tenedla en cuenta. (el decoder jazz vale 175 €).
Saludos y felices fiestas [sonrisa]
[looco] [oki] [oki]

hola espero k tu Xbox suene de pm!!! yo stoy interesado en un conjunto 5.1 y me gustaría saber donde lo has comprado, pregunto por el descodificador jazz.

salu2 y a disfrutar. [qmparto]
Lo compre en http://www.*spam*.es (el sitio mas barato de los pocos que encontre con ese producto)
Yo tambien estoy interesado en ese decodificador jazz pero no le encuentro en esa web, en que seccion esta??

Salu2
En la pagina principal os vais a Menu:Hacer un pedido, entonces seleccionais componentes ordenador, y luego multimedia, buscad en la lista hasta que lo encontreis y pinchad sobre la i verde.
FELIZ AÑO NUEVO. [cartman]
4 respuestas