Desenpolvando el elink... no encuentro el sofware de instalación antiguo.

Hola buenas! He rescatado mi consola y al probar el elink veo que funciona perfectamente (V3.3), pero no encuentro el sofware por ningún lado. Todos los links antiguos han caído, y lo único que encuentro es el 6.1 pero es para ELINK2 y el caso es que el aspecto de este programa es identico al antiguo, no detecta los juegos de mi elink ni me permite hacer nada.

Eso es porque mi cartucho es ELINK y no ELINK2? En ese caso, alguien sabe donde podria encontrar el sofware antiguo para poder hacer uso del carucho? Muchisimas gracias... [ayay]
Nunca he tenido ese cartucho y no se bien las diferencias que hay entre el Elink y Elink2, pero buscando he dado con un enlace donde viene el software de distintos cartuchos, donde viene la versión 6.0 de Elink indicando que funciona para cartuchos viejos. Espero que te pueda ser útil: http://filetrip.net/gba-downloads/clien ... her-carts/

Un saludo
No, ya bajé esa versión y como he explicado no me detecta el cartucho pese a que este aparentemente funciona bien con los juegos y demás...

Me parece que la única solución es resignarme y comprarme un sustitutivo. Qué es lo más recomendable a día de hoy?
Esta claro para GBA. el ezflash IV es lo mejor, yo lo compre en dsflash y encantadisimo con el. Para lo juegos de GB o GBC te recomiendo el EMS USB GB SMART CARD 64M o si quieres perfeccion el everdrive GB.
¿Esta es la misma versión? http://www.theisozone.com/downloads/oth ... -software/

Yo tenía un elink, y me dio muchísimos problemas; desde problemas para que el PC me lo detectara, como tu, hasta ralentizaciones en bastantes juegos. Ya por último, se le gastó la pila, la sustituí y ya ni arrancaba. Solución: me compré un Ezflash IV en aliexpress por 30€ y más contento que unas pascuas.
Cuidado los drivers de ese flash no funcionan en nada superior a un XP de 32 bits.
NiTrO escribió:Cuidado los drivers de ese flash no funcionan en nada superior a un XP de 32 bits.

Vaya... pues luego bajare en busca de un cyber con ordenadores del pleistoceno a ver si hay suerte [qmparto]
Existen las maquinas virtuales...
Si los links no existen, prueba a buscarla en Wayback Machine en Archive. Hay veces que se tiene suerte y almacenan lo que buscas.

salu2
8 respuestas