Desenpolvando snes y duda en cuanto a imagen por rca.

Hola:

Recientemente he conectado a mi tv lcd mi snes que llevaba guardada muchos años. He tenido que cambiarle el chip lm324 y los condensadores por problemas en el sonido.

Fijándome al conectarla por rca al monitor, veo ciertas cosas "raras" que no se si son normales al conectar una snes a un tv lcd y por rca. Lo noto sobre todo en el contorno de las letras. Os pongo varios ejemplos

Imagen
Imagen

En persona se ve peor que en las fotos y se nota más el efecto que digo. Fijaros en la parte derecha de la D de LICENSED y en la O de NINTENDO. También se nota mucho en el nombre de los personajes.

Al tener problemas de sonido quería saber si también tengo algún tipo de problema gráfico. No tengo tv crt para ver si el efecto desaparece.

Gracias.

EDIT: Se me olvidó poner, en todos los videos del street fighter 2 que he visto en youtube no veo este problema que comento.
Has tenido el detalle de hacer el truco para ponernos la fotito del titulo [carcajad] genial!
ese truco no se olvida,lo tengo a fuego...

yo lo veo normal,el RCA en una LCD es asi,no veo nada raro,no quiero ser pesado por que se que no todo el mundo tiene que tener los mismos problemas o gustos...,pero en una Trinitron via RGB lo verias muchisimo mejor,si a ti te vale y sobre todo si no notas errores en los patrones parpadeantes como Hadokens y cosas asi...

pues perfecto,a disfrutarlo,yo no puedo jugar en LCD,s por que veo fallos en esos patrones luminicos que me ponen malo,y no se si es algo que suceda en todos los LCD o en todos los modos,por que estos TV tienen diferentes modos.

creo que si tuvieras errores graficos verias gliches mas claros en sprites y en partes de los escenarios...
Pilla un buen cable RGB y solucionado.
Se ve como tiene que verse en lcd, es decir, mal. A buscar un CRT, escaler, o usarla así y que las personas como yo te juzguen con la mirada.
4 respuestas