Desenpolvando una Elite

Pues eso, tenia una ELite guardadita en el armario, y me han entrado ganas de sacarle el polvo que tiene acumulado.

El LEctor está flasheado, poer es una version bastante antigua, ya que la guardé cuando empezaron deshabilitar la instalacion de juegos en HDD, y desde entonces ya no la he vuelto a usar mas.
El lector es un PLDS    DG-16D2S        7485

Se que los Wave5 (o algo así) ya no me funcionaban.

El Dash seguro que está sin actualizar, y no se ha conectado a Internet desde hace mas de un año.

Que me recomendais que haga y por donde empiezo ??

La X360 lleva instalado un cacharro de estos para que sea mas facil actualizar, peor no se como funciona ni que firm tendria que usar (repito que ya está flasheada pero no se que version lleva):

Blaster 360 NEXT EDITION
Imagen
dundermiflin escribió:
El Dash seguro que está sin actualizar, y no se ha conectado a Internet desde hace mas de un año.

Que me recomendais que haga y por donde empiezo ??

mira a ver en que version de dash estas, si tienes 7371 o inferior, no metas ningun juego:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
primero de todo te recomiendo que leas los hilos de flasheo ixtreme..
segundo que quites los enlaces de spam que as puesto , los cuales no creo que sienten bien a nadie y que no tienen nada que ver con la tematica ni del hilo ni de la web..
tercero una vez quites esos enlaces, lee las distintas guias que hay para flashear tu lector 74850 el cual no tendras muchos problemas , asi como las del exploit segun la placa base que tengas en tu consola..

P.D: no pasa nada si actualizas primero el lector, y luego haces el jtag hack (en caso de poder hacerlo)
Ni idea de como se han colado esos links de SPAM en mi mensaje, supongo que la hacer un copy de la imagen algo de codigo se ha filtrado.

Respecto a lo de leer los tutoriales, es algo que siempre hago, solo pedia algo de orientacion respecto a lo que haria alguien que domine mas del tema que yo.

Claro que si la unica solucion es leer los cientos de hilos y tutoriales disponibles, pues bueno, tendre que dejarlo para cuando tenga un par de meses libres y pueda dedicarme a largas horas de lectura, ahora solo me apetecia trastear un poquito y que alguien me orientara
Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Tras estos requisitos, todo depende del código CB de la videoconsola. Si cumple todo lo anterior hay muchas probabilidades de tener el correcto; para conocerlo hay que extraer la NAND (explicado más adelante).
Bueno, ya le he flasheadop el LT 1.1

He probado el TEkken 6 , el unico que tenia de cuando empezaron los Wave y ha cargado bien (con el anterior firm no cargaba) , me ha pedido actualizar y se ha actualizxado.
Creo que me han capado el HD pues no veo lo cargar desde HD (tenia varios juegos voclados al HD)

Alguien me ilumina con que pasos seguir ??

ya he leido tutoriales, no me salteis con eso , solo es un pequeño empujoncito para seguir dejandola lo mejor posible, pues no creo que cumpla los requisitos para el exploit, ni creo que tenga ganas de liarme en caso de cumplirlos (
5 respuestas