DesEnsamblar juegos de PS2

Necesito de toda su ayuda Maestros

Alguno de ustedes sabe como puedo desesamblar juegos del PS2, mi idea es modificar algunos menus de juegos de peleas como KOF: maximum impact para que pasen directamente a la pantalla de seleccion de personaje, [Ooooo] bueno la idea es hacer que funcione como arcadea en un cajon de arcadea, en fin espero haberme podido explicar lo suficiente, y tambien espero que me puedan ayudar de antemano les agradesco. [oki]
buscate un desensamblador / depurador del microprocesador MIPS R5900+R3000, un buen kit de libros y ten internet a mano...

ten tambien a mano algun programa de diseño grafico ;) y muchas ideas XD

saludos!
No es por fastidiar, pero realizar operaciones de ingeniería inversa sobre software protegido por copyright es ilegal. No creo que dure mucho este hilo.

Saludos!
Gracias!!
ya se que no es nada facil hacer esto pero lo quiero hacerlo, ya saben cual es la mentalidad de muichos de los que es tamos aqui [jaja]
Bueno ustede siganme instruyendo yo cosseguire todo lo que haga falta, ya tengo el IDA pro4 (muy buen desensamblador), y conseguire mas..
Si alguno de ustedes ya lo ha intentado o quirere hacerlo pues no duden en responder o enviarme un mail. gracias!!!
Dr.Alce escribió:No es por fastidiar, pero realizar operaciones de ingeniería inversa sobre software protegido por copyright es ilegal. No creo que dure mucho este hilo.

Saludos!

no creo que fastidies, pero mientras no se diga lo que se puede llegar a decir no creo que suceda nada, puesto que esto puede ser una mera conversacion en cualquier bar de españa mientras te tomas el carajillo.

salut!
4 respuestas