Desenterado de la DS

Tengo unas dudas acerca de ls NDS, y es la funcion de jugar online.

Es necesario conectarte a un módem o algo, o cómo va eso??

Expliquenme plis, esque el día que saquen FF III y Pokémon Perla y Diamante pensaba comprarme una, y quiero un poco de información antes :P

Un saludo!
Puedes conectarte directamente a un router WiFi compatible, y en la DS directamente le das a ajustes WiFi y ya te lo configura automaticamente.

Otra posibilidad es comprar el adaptador Wifi de Nintendo al módico precio de 39.99€..xD

Normalmente en los juegos los rivales los encuentras al azar, aunque estan los codigos de amigos, que obtienes nada mas conectarte por primera vez y sirven para jugar partidas contra tus amigos tan solo agrgando a tu lista sus codigos. En juegos como el metroid en las partidas al azar puedes agregar a los rivales con lo que has jugado a tu lista de amigos.

En metroid tambien puedes hablar con el micro. Eso si solo con los que tienes agrados a amigos. Y en A.Crossing puedes chatear con los que vienen a tu pueblo.

Espero que te haya servido de ayuda, si tienes otra duda pregunta
La consola tiene Wifi y tienes que conectarte a una conexión inhalambrica, véase Router Inhalambrico o USB WIFI

laure91 escribió:Otra posibilidad es comprar el adaptador Wifi de Nintendo al módico precio de 39.99€..xD

También está la opcion de no ser robado por Nintendo y comprar un adaptador wifi No oficial de Nintendo, el mio me costó 17 euros.
Que adaptador compraste silinde?? Y va sin ningun problema o hay que parchear los drivers de alguna manera o configurarlo???
jokingo escribió:Que adaptador compraste silinde?? Y va sin ningun problema o hay que parchear los drivers de alguna manera o configurarlo???

xDD Ya he respondido muchas veces a esta pregunta, pasate por este hilo y lee ;)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595182
Buenas silinde colega, en que carrefour lo compraste?
Me pillaria el mismo que el tuyo, ya que si funciona bien no vale la pena gastarse el doble por algo que te va a servir igual.

Lo digo porque como somos de por aqui a tarragona pues un dia me pasare y lo comprare.

Solo es enchufarlo al puerto usb y la consola lo reconoce entonces?

Gracias y un saludo silinde.
Soulus_Rage escribió:Buenas silinde colega, en que carrefour lo compraste?
Me pillaria el mismo que el tuyo, ya que si funciona bien no vale la pena gastarse el doble por algo que te va a servir igual.

Lo digo porque como somos de por aqui a tarragona pues un dia me pasare y lo comprare.

Solo es enchufarlo al puerto usb y la consola lo reconoce entonces?

Gracias y un saludo silinde.

Lo pillé en el carrefour de las Gavarras, es enchufarlo, instalar los drivers, configurar ip's y funcionar.

Soulus, si eres de tarragona... porque no te vienes a la kedada que haremos este sabado??

Aqui el post de la quedada:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587677

Ya diras algo.
Gracias por la informacion pues.

Lo de las ip's no me ha sonado muy bien, bueno supongo que sera facilillo.

Respecto a lo de la quedada no podra ser... ya lo hable con tu novia un dia por aqui que tambien me lo dijo.

Un saludo y lo dicho, gracias.
Tengo otra pregunta, qué diferencias hay entre NDS y NDS Lite?
Grothias escribió:Tengo otra pregunta, qué diferencias hay entre NDS y NDS Lite?

La Lite es algo mas pequeña y el diseño es mas estilizado (eso lo habras podido ver). Añade varios niveles de brillo que no tenia la DS "tocha" y en teoria la bateria dura mas (yo no lo he notado aun).

Basicamente es esto, aparte el lapiz va en otro sitio, el micro tb, los botones son distintos, pero vamos las diferencias importantes son las
de arriba.

Yo he tenido las dos y les sigo viendo pros y contras a ambas pero me quedaria con la Lite por lo del brillo (espectacular si lo pones al maximo).
Pero hay diferencias de resolucion???

Es lo que más me importa en realidad, y tambien querria saber los precios :P

En navidades cae una fijo ^^

Hacia tanto que no tenia ganas de una consola nueva... :P

Es lo q tiene ver imagenes y videos de Pokémon Diamante y Perla y Final Fantasy III.
Grothias escribió:Pero hay diferencias de resolucion???

Es lo que más me importa en realidad, y tambien querria saber los precios :P

En navidades cae una fijo ^^

Hacia tanto que no tenia ganas de una consola nueva... :P

Es lo q tiene ver imagenes y videos de Pokémon Diamante y Perla y Final Fantasy III.

No la resolucion es la misma, solo cambian los niveles de brillo. Vamos la consola tb es la misma solo son esos pequeños detalles los que diferencian ambos modelos.
Creo que no te arrepentiras, hay grandes juegos aparte de los que citas.

La Lite cuesta unos 150€ y la "tocha" estara por los 120 o 130€ digo yo.
12 respuestas