Desenterré mi xbox

Buenos días.

Tras dos años fuera de mi casa, he querido desenterrar mi xbox con EVOX. (Qué placer). El caso es que tengo el xbmc como dash principal pero es una versión de al menos 3 años. Lo que me he encontrado es que hay algunas películas divx que no me reconoce. He buscado todo tipo de info, y lo único que me ha quedado claro es que debo actualizar XBMC. Todo me lleva a XBMC.ORG, pero ahí no permite descargar para xbox. Por favor, ¿podríais decirme dónde puedo bajar xbmc actualizado, y un tutorial para actualizarlo?. Estoy perdido y desentrenado.....

Muchas gracias de antemano.
actauliza tio, yo tambien volvi a usar mi xbox q hacia casi 2 años q no usaba y no veas que gozada ver pelis del ordenador por streaming casi perfectas y por wifi (mucho mejor q con la 360 q no pilla el pc ni pa atras y la ps3 q se ralentiza mazo)

xbox como multimedia la mejor elccion sin duda
chuckyn escribió:http://217.118.215.116/

Muchas gracias!!!. Y por cierto: sí es una gozada. LA he puesto en el salón, por wifi.... PERFECTO.

Una pregunta respecto a la página... ¿Cual me bajo? GRACIAS.
Madre mia, llevaba meses sin actualizar porque el metodo de el irc de xbins dejo de funcionar y no sabia donde encontrar los builds.

Gracias!
gracias por la pagina otro mas que va a actualizar

saludos
5 respuestas