Desentierra dinosaurios con Dino Master

La paleontología regresa a Nintendo DS.

Majesco acaba de ofrecer los primeros detalles e imágenes de "Dino Master", un nuevo juego para Nintendo DS bajo el concepto de desenterrar fósiles de dinosaurios para luego revivir al animal que encontremos. No es la primera vez que surje la idea de un "Pokémon Jurásico", pues el pasado verano llegó a Japón otro título de corte similar, "Dino GrandPrix", pero en esta ocasión se dejará la fantasía de lado para ofrecer un poco más de veracidad, al menos dentro de la que se puede esperar en un videojuego para todos los públicos.

En total podremos desenterrar hasta 100 especies reales de dinosaurios que habremos de criar y que podremos enfrentar entre si en un modo batalla, con hasta 30 movimientos de ataque distintos y modalidades para dos jugadores mediante Wi-Fi. La labor de incrementar nuestra colección no será fácil, pues otros escavadores nos causarán problemas y mandarán sus dinosaurios para que nos ataquen. De momento se desconoce cuándo será lanzado "Dino Master" en Europa.

fuente e imagenes:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw443c3868a87f9&pic=GEN

y el trailer:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2543
parece estar interesante ^^
Vaya patraña, parece el tipico juego en el que tienes que ir rellenando la pantalla haciendo areas sin que te toquen los enemigos mientras estas trazando las lineas... porque si os fijais, los escenarios estan como de adorno, el tio excava rocas, agua y casas por igual.
Este juego salio hace tiempo en Japon, se llama "Kyouryuu Taisen Dino Champ: Saikyou DNA Hakkutsu Daisakusen".

Graficamente es poco mejor que un juego de NES, aunque si eso te da igual, dicen que es muy entretenido.

El juego esta ahora por unos 10 € en play-asia. Pero logicamente en japones.

Pagina oficial japonesa

Un saludo.

PD: Yo creo que es el mismo juego, no se, lo mismo me equivoco.
LockeCole escribió:Vaya patraña, parece el tipico juego en el que tienes que ir rellenando la pantalla haciendo areas sin que te toquen los enemigos mientras estas trazando las lineas... porque si os fijais, los escenarios estan como de adorno, el tio excava rocas, agua y casas por igual.

has jugado para decir eso??o siempre que sale algo fuera de lo norma tenemos que ser asi??

saludos
fueradejuego escribió:PD: Yo creo que es el mismo juego, no se, lo mismo me equivoco.

si k lo es ;)
Si, parece una versión del clásico Qix con combates tipo pokemon con animaciones bien probes.

Al leer la noticia me ha recordado a un programa interactivode Zeta Multimedia donde tambien tenias que reconstruir pero buscando hueso a hueso y luego montando como un puzzle. Que decepcion al ver el video... [noop]
Es como aquella recreativa tan viciante pero en vez de tias buenas, descubres estupidos huesos de dinosaurio.

Sinceramente, creo que este juego sin desbloquear tias en cueros pierde su sentido.
Cap. Tostadilla escribió:Sinceramente, creo que este juego sin desbloquear tias en cueros pierde su sentido.

[jaja] [jaja] [jaja] JAJAJAJAJAJA
totalmente de acuerdo [looco] XD

POL DIOS! PA CUANDO UN HOMEBREW ASI?!!! jajaja
asi callamos del too cuando alguien nos venga diciendo...."nintendo para niños...nintendo para niños..."
...
..."po toma!!" [qmparto]
9 respuestas