Deseo El Mando.

Mis mandos de PS3 oficiales ya tienen 6 años, y como es evidente, están más cascados que la película de 2012. Es por ello que quería comprar uno nuevo, y después de leer mucho por Internet, no me decido, así que os pregunto:

-No lo quiero oficial. Es decir, no quiero Sixaxis, ni DualShock. Paso de pagar un riñón y ya estoy aburrido de ellos.
-Mi sueño es tener el mando de Xbox en Ps3. Sé que para ello hace falta un conversor de 80 euros, así que por ahí no. ¿Sabéis de algún clon del mando de Xbox para Ps3?.
-Preferiblemente inalámbrico. Me da igual si es pila o batería.
-Por último, recomendaciones personales de cada uno. No me importa si son mandos con formas diferentes. Si son cómodos y sirven para jugar, perfecto.

Un saludo y muchas gracias.
El oficial vale en grandes superficies 60€, pero si vas a tiendas online el precio baja 20€.
rusete escribió:El oficial vale en grandes superficies 60€, pero si vas a tiendas online el precio baja 20€.

¿En serio?. ¿Podrías decirme una en las que valga 20 euros?.

Gracias por responder. Un saludo.
No que valga 20€, sino que el precio baja 20€, o sea de 60 a 40€ ;)
rusete escribió:No que valga 20€, sino que el precio baja 20€, o sea de 60 a 40€ ;)

Ah, vale. He leído rápido. 40 euros me sigue pareciendo bastante caro por un mando que tengo ya y que sé lo mucho que se jode con el uso (tengo otros mandos con mucho uso y están casi intactos, como el de Xbox). Gracias igualmente por el aviso.

¿Alguien conoce el Fps Pro Wireless Stealth Black de MadCatz?. He leído buenas críticas y parece bastante bueno. O alguna otra recomendación...

Un saludo y gracias.
bla bla bla, yo he visto mando de xbox rotos en pocos años y yo conservo y funcionando perfectamente mandos de psx1, ps2 y por supuesto ps3 intactos, asi que si cuadno pierdes tiras el mando al suelo o eso, entiendo que te duren poco, como los mandos de sony lo tengo comprobado no dura ningún mando que haya tenido, los barateros esos son los que se rompen de nada, uno de sony dualsochk 3 de 30 euros de 2 mano mismo y te dura toda la vida.
cristian_n escribió:bla bla bla, yo he visto mando de xbox rotos en pocos años y yo conservo y funcionando perfectamente mandos de psx1, ps2 y por supuesto ps3 intactos, asi que si cuadno pierdes tiras el mando al suelo o eso, entiendo que te duren poco, como los mandos de sony lo tengo comprobado no dura ningún mando que haya tenido, los barateros esos son los que se rompen de nada, uno de sony dualsochk 3 de 30 euros de 2 mano mismo y te dura toda la vida.

Los de xbox son maas comodo y fiables. cuando pase de xbox a ps3 me costo mucho hacerme al d pa3, pero bueno, todo son gustos!! por cierto, si cada vez q pierdes lo tiras no t dura ni aiumque sea de acero jeje
Pero vamos a ver, ¿acaso estoy diciendo que yo haya tirado el mando al suelo o le haya dado golpes?. Ya es obsesión lo de los fanboys. Cuido igual de bien los mandos de Xbox que los de Ps3 y estoy diciendo que los de PS3 tienen los joysticks jodidos de tanto jugar al COD, mientras que los del mando de xbox están casi intactos (no intactos, obviamente).

bla bla bla

Te animo a que salgas del tema y no respondas más de esas formas. ¿Qué es eso de bla bla bla?. Y repito que no he tirado un mando al suelo en mi vida. Tan solo juego con ellos muchas horas. Punto.

Aquí corto la discusión porque yo no he abierto un debate de qué mando gusta más o menos. ¿Puede alguien responder mi duda y recomendarme un mando no oficial para PS3 de calidad? ¿Es el de MadCatz bueno?.

Un saludo.
En este tema hablan de los mandos que son parecidos al de xbox360 échale un vistazo al tema y cualquier duda pregúntalo allí que sabrán mas de esto.
hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236
spirky escribió:En este tema hablan de los mandos que son parecidos al de xbox360 échale un vistazo al tema y cualquier duda pregúntalo allí que sabrán mas de esto.
hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236

Gracias por responder. Acabo de terminar de leerlo entero hace unos minutos. Realmente mi pregunta no es solo para mandos parecidos al de Xbox. Ya he visto que estos 2 que se comentan en el hilo tienen los joystick tan sensibles que es complicado jugar a shooters subjetivos. Por eso he continuado aquí el tema, porque yo quiero una recomendación de un mando no oficial de Ps3 que tenga calidad. He encontrado el de MadCatz pero no sé si es bueno o no.

Imagen
budismo_92 escribió:Pero vamos a ver, ¿acaso estoy diciendo que yo haya tirado el mando al suelo o le haya dado golpes?. Ya es obsesión lo de los fanboys. Cuido igual de bien los mandos de Xbox que los de Ps3 y estoy diciendo que los de PS3 tienen los joysticks jodidos de tanto jugar al COD, mientras que los del mando de xbox están casi intactos (no intactos, obviamente).

Si me permites el comentario, mi DS3 más viejo tiene 4 años y estan en bien estado. Y a excepción de una sola vez que tiré mi mando más nuevo (que total, fue abrirlo poner bien el boton y volverlo a cerrar), 0 problemas.
Night Terror escribió:
budismo_92 escribió:Pero vamos a ver, ¿acaso estoy diciendo que yo haya tirado el mando al suelo o le haya dado golpes?. Ya es obsesión lo de los fanboys. Cuido igual de bien los mandos de Xbox que los de Ps3 y estoy diciendo que los de PS3 tienen los joysticks jodidos de tanto jugar al COD, mientras que los del mando de xbox están casi intactos (no intactos, obviamente).

Si me permites el comentario, mi DS3 más viejo tiene 4 años y estan en bien estado. Y a excepción de una sola vez que tiré mi mando más nuevo (que total, fue abrirlo poner bien el boton y volverlo a cerrar), 0 problemas.

En serio, no he abierto el tema para abrir un debate acerca de los mandos de Sony. Es que me da igual. Mi experiencia personal, la de un gamer cuidadoso con sus componentes, es poco satisfactoria con los 2 Sixaxis que tengo. Punto y final. Solo estoy pidiendo recomendaciones de mandos que no sean los de Sony, no que me tachéis de que los tiro o los dejo de tirar (que no lo hago, encima). Y perdonad que me ponga borde los que no lo habéis sido, pero ya va por la segunda página y sigo sin saber qué mando es bueno y cual no. Que no tenéis por qué ayudarme ninguno, faltaba más, pero no respondáis, y listo.

Un saludo...
Hola, buenas tardes, yo compré en su dia el Blackfire de Ardistel, el mando me gusta, el tacto es la leche, pero los botones y los stick no tienen la sensibilidad de los dualshock ni de coña ...... Están bien, pero mucha gente se ha hechado para atrás por eso mismo.

No tiene zona muertas pero no se, cuando hay una parte dificil yo cambio por el oficial de sony para pasarmela, aun asi sigo dandole traya al blackfire.

Si es para el CoD yo no se si recomendartelo ..... mucha gente lo devolvió por eso mismo, mira pasate por este hilo ahi hablamos mucho de este mando .... http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223

y en este se habla del XEOX que parece ser un cañon de mando pero de este no puedo opinar, no lo tengo, jejeje.... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236

Se que no te ayudo mucho a elegir mando, pero por lo menos te haces una idea.
pefalu1 escribió:Hola, buenas tardes, yo compré en su dia el Blackfire de Ardistel, el mando me gusta, el tacto es la leche, pero los botones y los stick no tienen la sensibilidad de los dualshock ni de coña ...... Están bien, pero mucha gente se ha hechado para atrás por eso mismo.

No tiene zona muertas pero no se, cuando hay una parte dificil yo cambio por el oficial de sony para pasarmela, aun asi sigo dandole traya al blackfire.

Si es para el CoD yo no se si recomendartelo ..... mucha gente lo devolvió por eso mismo, mira pasate por este hilo ahi hablamos mucho de este mando .... http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223

y en este se habla del XEOX que parece ser un cañon de mando pero de este no puedo opinar, no lo tengo, jejeje.... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236

Se que no te ayudo mucho a elegir mando, pero por lo menos te haces una idea.

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Eso mismo he leído, que la sensibilidad no es la misma que los DS y tampoco que los de Xbox oficiales. Voy a echarle un vistazo al primer tema que me has pasado, porque ese no lo había encontrado a través de la búsqueda.
De cualquier manera, si tengo que decantarme por otro mando que no sea clónico del de Xbox, tampoco pasa nada.

Muchas gracias, y un saludo.
budismo_92 escribió:
rusete escribió:El oficial vale en grandes superficies 60€, pero si vas a tiendas online el precio baja 20€.

La mayoría de los que suelen vender online, salvo que sean tiendas de mucha confianza, son copias chinas, especialmente si el precio cae por debajo de los 40Eur.

Lo que buscas tiene nombre propio:

1- XEOX
2- BlackFire Hardcore (ardistel).

Sobre el XEOX he oido hablar maravillas, y el BFH tiene todo lo mismo que el oficial (wireless, SIN pinganillo usb (el XEOX por lo que se necesita ocupar un usb con su receptor), batería recargable por USB como el oficial, SIXAXIS para detectar el movimiento del mando, vibración, etc) metido en una carcasa de mando casi idéntica al de 360 pero con un tacto muchísimo mejor.
CrowX escribió:
budismo_92 escribió:

La mayoría de los que suelen vender online, salvo que sean tiendas de mucha confianza, son copias chinas, especialmente si el precio cae por debajo de los 40Eur.

Lo que buscas tiene nombre propio:

1- XEOX
2- BlackFire Hardcore (ardistel).

Sobre el XEOX he oido hablar maravillas, y el BFH tiene todo lo mismo que el oficial (wireless, SIN pinganillo usb (el XEOX por lo que se necesita ocupar un usb con su receptor), batería recargable por USB como el oficial, SIXAXIS para detectar el movimiento del mando, vibración, etc) metido en una carcasa de mando casi idéntica al de 360 pero con un tacto muchísimo mejor.

Gracias por tu respuesta. El problema que leo es que esos dos tienen los joystick demasiado sensibles (lo dicen sus propios usuarios en el hilo oficial) y es casi imposible jugar a shooters subjetivos como COD o Battefield. Es el uso principal que le voy a dar, así que es importante el detalle si lo que dicen es cierto.

¿Qué opinión os merece el MadCatz que puse anteriormente?

Un saludo y gracias.
los mandos son imortantes yo no vendi la xbox solo por el mando, para juegos de tiros es el mejor, y eso que vendo de ps1 ps2, para nada estrañaria el mando de sony, el compi tiene razon tengo la mismas consolas mismo tiempo, mando de la play se nota mucho el uso(sin sufrir golpes) tengo mis mandos de la ps2 , el adaptador es caro,pero es la unica solucion, yo no me fio mucho de los mandos no oficiales
budismo_92 escribió:Gracias por tu respuesta. El problema que leo es que esos dos tienen los joystick demasiado sensibles (lo dicen sus propios usuarios en el hilo oficial) y es casi imposible jugar a shooters subjetivos como COD o Battefield. Es el uso principal que le voy a dar, así que es importante el detalle si lo que dicen es cierto.

Un saludo y gracias.

El MADCATZ no lo he probado, pero el BFHardcore si que lo tengo: lo de las setas es cierto a medias: son más "cortitas" que las del DS3 y por ello un menor movimiento del joystick se traduce en un mayor movimiento en el juego, pero la verdad es que apenas cuesta acostumbrarse a ello y una vez lo haces incluso ganas en precisión y rapidez de repuesta: por otro lado la mayoría de juegos tipo CoD suelen traer en la configuración opciones para regular la sensibilidad de las setas, por lo que si en el peor de los casos no llegas a adaptarte, con bajar la sensibilidad en la config del juego estaría arreglado.... yo juego con el al Battlefield3 y al MW3 sin problemas jeje.

Si te decides por el, prueba a comprarlo en algún sitio (como ElCorteInglés) en el que sepas que te admiten la devolución del dinero si llegas a casa y no te satisface.

Por cierto, que el BlackFire está en tres versiones: todas tienen la estructura del mando (su forma, por así decirlo) como el de la 360, pero con tres variantes: el Hardcore (de botoncitos azules) tiene la seta izquierda y la cruceta en la misma disposición que el mando de 360, el normal (de botoncitos rojos) tiene la misma forma pero las setas dispuestas una junto a otra como en el original de PS3, y luego hay otro llamado "mini" o algo así (de botoncitos amarillos) que se caracteriza por tener un tamaño bastante más pequeño.... por si tienes las manos pequeñas y se te suelen quedar grandes los mandos.
No te lo tomes a mal y si soy de sony más que de xbox, pero ahora mismo estoy vendiendo mi ps3 y me paso al pc, asi que sere neutro, yo prefiero un dualsochk porque llevo toda la vida con el y nunca problemas, la gente dice que los de xbox son más comodos, yo lo poco que he jugado para mi no lo es, pero lo respeto y si lo dice tanta gente sera verdad, pero es que decir que un mando de sony no vale nada y querer comprar uno de esos chinos que eso si que no valen nada, igual el fanboy eres tu. Yo doy mi opinión y para mi este tema no tiene ni pies ni cabeza, de todos los mandos que he probado en mi vida el de sony es como mínimo el más resistente.
CrowX escribió:
budismo_92 escribió:Gracias por tu respuesta. El problema que leo es que esos dos tienen los joystick demasiado sensibles (lo dicen sus propios usuarios en el hilo oficial) y es casi imposible jugar a shooters subjetivos como COD o Battefield. Es el uso principal que le voy a dar, así que es importante el detalle si lo que dicen es cierto.

Un saludo y gracias.

El MADCATZ no lo he probado, pero el BFHardcore si que lo tengo: lo de las setas es cierto a medias: son más "cortitas" que las del DS3 y por ello un menor movimiento del joystick se traduce en un mayor movimiento en el juego, pero la verdad es que apenas cuesta acostumbrarse a ello y una vez lo haces incluso ganas en precisión y rapidez de repuesta: por otro lado la mayoría de juegos tipo CoD suelen traer en la configuración opciones para regular la sensibilidad de las setas, por lo que si en el peor de los casos no llegas a adaptarte, con bajar la sensibilidad en la config del juego estaría arreglado.... yo juego con el al Battlefield3 y al MW3 sin problemas jeje.

Si te decides por el, prueba a comprarlo en algún sitio (como ElCorteInglés) en el que sepas que te admiten la devolución del dinero si llegas a casa y no te satisface.

Por cierto, que el BlackFire está en tres versiones: todas tienen la estructura del mando (su forma, por así decirlo) como el de la 360, pero con tres variantes: el Hardcore (de botoncitos azules) tiene la seta izquierda y la cruceta en la misma disposición que el mando de 360, el normal (de botoncitos rojos) tiene la misma forma pero las setas dispuestas una junto a otra como en el original de PS3, y luego hay otro llamado "mini" o algo así (de botoncitos amarillos) que se caracteriza por tener un tamaño bastante más pequeño.... por si tienes las manos pequeñas y se te suelen quedar grandes los mandos.

Muchas gracias por tu respuesta y por la experiencia. Si dices que no cuesta acostumbrarse, igual debería replanteármelo y echarle un ojo. Lo he visto en El Corte Inglés y en un par más de tiendas físicas. El problema es que luego me los descambien si no me convencen, porque están todos los comercios (incluido ECI) muy jodidos a la hora de las devoluciones.

igual el fanboy eres tu. Yo doy mi opinión y para mi este tema no tiene ni pies ni cabeza, de todos los mandos que he probado en mi vida el de sony es como mínimo el más resistente.

Curioso que un mendas como tú, diciendo eso, hable 1 línea atrás de "respeto a las opiniones ajenas". Tu cerebro no puede entender varias cosas, según veo:

1. Que me da igual tu opinión acerca de los DS. Nadie te la ha preguntado aquí. A nadie le interesa y no trata de eso el hilo. Trata de ayudarme a encontrar un mando. ¿Lo pillas?.
2. Mi experiencia con Sixaxis ha sido mala. ¿La tuya ha sido buena?. FELICIDADES.
3. Aprende del resto de compis que me están ayudando a encontrar un buen mando sin meterse en qué me gusta o me deja de gustar.
4. Tu actitud si que no tiene ni pies ni cabeza. Aprende a respetar gustos ajenos y quédate con los tuyos.

Un saludo, y si sigues desviando el hilo, te reporto y listo. Vaya tela de gente...
budismo_92 escribió:Muchas gracias por tu respuesta y por la experiencia. Si dices que no cuesta acostumbrarse, igual debería replanteármelo y echarle un ojo. Lo he visto en El Corte Inglés y en un par más de tiendas físicas. El problema es que luego me los descambien si no me convencen, porque están todos los comercios (incluido ECI) muy jodidos a la hora de las devoluciones.

Hombre, yo hace unos meses compré otro modelo distinto de mando en ECI (poco antes de la salida del BF): era uno con la superficie del mando en skin de camuflaje urbano (gris y negro) y con un botón que, teóricamente, permitía intercambiar las funciones de "L1 y R1" a "L2 y R2" (tenía los L2 y R2 como auténticos gatillos y ese botón estaba pensado para juegos en los que apuntar y disparar es con L1 y R1 en lugar de L2 y R2).... HF1 o algo así se llamaba.

El caso es que lo compré en ECI, no me convenció nada, primero por que los L1 y R1 eran inaccesibles en posición normal y segundo por que el dichoso botón no funcionaba bien, así que fui a cambiarlo y me devolvieron el dinero sin problemas tras revisarlo.

Eso si, si lo vas a hacer, te comento que el BlackFire viene en un blister de estos de plástico que hay que romper.... te recomiendo que lo abras con cuchilla sin romperlo para en caso de devolverlo que no lo usen como excusa.

cristian_n escribió:No te lo tomes a mal y si soy de sony más que de xbox, pero ahora mismo estoy vendiendo mi ps3 y me paso al pc, asi que sere neutro, yo prefiero un dualsochk porque llevo toda la vida con el y nunca problemas, la gente dice que los de xbox son más comodos, yo lo poco que he jugado para mi no lo es, pero lo respeto y si lo dice tanta gente sera verdad, pero es que decir que un mando de sony no vale nada y querer comprar uno de esos chinos que eso si que no valen nada, igual el fanboy eres tu. Yo doy mi opinión y para mi este tema no tiene ni pies ni cabeza, de todos los mandos que he probado en mi vida el de sony es como mínimo el más resistente.

¿Y que tal si dejas de hacer offtopic? El usuario ya aclaró en los primeros mensajes que no quería un debate sobre que mando es mejor o peor, si no que buscaba uno para PS3 similar al de 360..... Lo que estás haciendo es offtopic y flamear, y va contra las normas, así que para poner eso mejor no pongas nada..... por que si para ti no tiene el tema ni pies ni cabeza lo mejor sería que lo ignorases, digo yo.
No quiero hacer debates y si e hecho algo mal, pido disculpa. Soy el primero que dice que la gente dice que el de Xbox es más cómodo y me lo creo, mi respuesta ha sido, de todos los que he probado marcas blancas (llamémoslo) ninguno me ha convencido, es mi opinión y es igual de respetable que las otras, saludos.
De mandos no entiendo porque solo tengo el que me vino con la consola... pero si tienes mandos de xbox con cable, hay adaptadores que salen muchísimo mas baratos que el que dices de 80 lereles...

En dx los tienes por menos de 20€...

Sin haber probado ninguno, te diría que Mad Catz no me ha gustado nunca sus calidades, lo mejor sería poder ir a algún ECI o parecido y tenerlo en la mano, así te podrás decidir mejor.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si en ECI lo cambian sin problemas, bajaré la posibilidad. Lo que ocurre es que me da bastante cosa el hecho de que sean mucho más sensibles; que es una ventaja, realmente, pero su uso principal va a ser para echar partidas con los colegas (que ellos usarán el oficial de Sony) y como sea un negado con él, la llevo clara.

De mandos no entiendo porque solo tengo el que me vino con la consola... pero si tienes mandos de xbox con cable, hay adaptadores que salen muchísimo mas baratos que el que dices de 80 lereles...

En dx los tienes por menos de 20€...

No lo sabía, gracias por la información. No obstante, en el hilo oficial del mando XEOX, el autor comentaba que había tenido el adaptador de 80 euros (que se supone será fiable) y que las diagonales de los joystick no las captaba bien...

Sin haber probado ninguno, te diría que Mad Catz no me ha gustado nunca sus calidades, lo mejor sería poder ir a algún ECI o parecido y tenerlo en la mano, así te podrás decidir mejor.

Pues precisamente hoy me he recorrido la ciudad entera para ir a un Game donde aparecía en la página web que estaba disponible. Resulta que solo les quedaba el modelo de Mad Catz del Modern Warfare 2 por 30 euros. La primera impresión que me ha dado ha sido bastante desfavorable. Joystick pequeños y plasticosos, cruceta muy tosca y botones muy "chinos". Me han dicho que era exactament el mismo que el Black, pero tengo mis dudas. De cualquier manera, si un producto oficial de MadCatz es cutre como el que he visto hoy, el Black no creo que sea mucho mejor.

Un saludo.
23 respuestas