› Foros › PlayStation 3 › General
rusete escribió:El oficial vale en grandes superficies 60€, pero si vas a tiendas online el precio baja 20€.
rusete escribió:No que valga 20€, sino que el precio baja 20€, o sea de 60 a 40€
cristian_n escribió:bla bla bla, yo he visto mando de xbox rotos en pocos años y yo conservo y funcionando perfectamente mandos de psx1, ps2 y por supuesto ps3 intactos, asi que si cuadno pierdes tiras el mando al suelo o eso, entiendo que te duren poco, como los mandos de sony lo tengo comprobado no dura ningún mando que haya tenido, los barateros esos son los que se rompen de nada, uno de sony dualsochk 3 de 30 euros de 2 mano mismo y te dura toda la vida.
bla bla bla
spirky escribió:En este tema hablan de los mandos que son parecidos al de xbox360 échale un vistazo al tema y cualquier duda pregúntalo allí que sabrán mas de esto.
hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236
budismo_92 escribió:Pero vamos a ver, ¿acaso estoy diciendo que yo haya tirado el mando al suelo o le haya dado golpes?. Ya es obsesión lo de los fanboys. Cuido igual de bien los mandos de Xbox que los de Ps3 y estoy diciendo que los de PS3 tienen los joysticks jodidos de tanto jugar al COD, mientras que los del mando de xbox están casi intactos (no intactos, obviamente).
Night Terror escribió:budismo_92 escribió:Pero vamos a ver, ¿acaso estoy diciendo que yo haya tirado el mando al suelo o le haya dado golpes?. Ya es obsesión lo de los fanboys. Cuido igual de bien los mandos de Xbox que los de Ps3 y estoy diciendo que los de PS3 tienen los joysticks jodidos de tanto jugar al COD, mientras que los del mando de xbox están casi intactos (no intactos, obviamente).
Si me permites el comentario, mi DS3 más viejo tiene 4 años y estan en bien estado. Y a excepción de una sola vez que tiré mi mando más nuevo (que total, fue abrirlo poner bien el boton y volverlo a cerrar), 0 problemas.
pefalu1 escribió:Hola, buenas tardes, yo compré en su dia el Blackfire de Ardistel, el mando me gusta, el tacto es la leche, pero los botones y los stick no tienen la sensibilidad de los dualshock ni de coña ...... Están bien, pero mucha gente se ha hechado para atrás por eso mismo.
No tiene zona muertas pero no se, cuando hay una parte dificil yo cambio por el oficial de sony para pasarmela, aun asi sigo dandole traya al blackfire.
Si es para el CoD yo no se si recomendartelo ..... mucha gente lo devolvió por eso mismo, mira pasate por este hilo ahi hablamos mucho de este mando .... http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223
y en este se habla del XEOX que parece ser un cañon de mando pero de este no puedo opinar, no lo tengo, jejeje.... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236
Se que no te ayudo mucho a elegir mando, pero por lo menos te haces una idea.
budismo_92 escribió:rusete escribió:El oficial vale en grandes superficies 60€, pero si vas a tiendas online el precio baja 20€.
¿En serio?. ¿Podrías decirme una en las que valga 20 euros?.
Gracias por responder. Un saludo.
CrowX escribió:budismo_92 escribió:rusete escribió:El oficial vale en grandes superficies 60€, pero si vas a tiendas online el precio baja 20€.
¿En serio?. ¿Podrías decirme una en las que valga 20 euros?.
Gracias por responder. Un saludo.
La mayoría de los que suelen vender online, salvo que sean tiendas de mucha confianza, son copias chinas, especialmente si el precio cae por debajo de los 40Eur.
Lo que buscas tiene nombre propio:
1- XEOX
2- BlackFire Hardcore (ardistel).
Sobre el XEOX he oido hablar maravillas, y el BFH tiene todo lo mismo que el oficial (wireless, SIN pinganillo usb (el XEOX por lo que se necesita ocupar un usb con su receptor), batería recargable por USB como el oficial, SIXAXIS para detectar el movimiento del mando, vibración, etc) metido en una carcasa de mando casi idéntica al de 360 pero con un tacto muchísimo mejor.
budismo_92 escribió:Gracias por tu respuesta. El problema que leo es que esos dos tienen los joystick demasiado sensibles (lo dicen sus propios usuarios en el hilo oficial) y es casi imposible jugar a shooters subjetivos como COD o Battefield. Es el uso principal que le voy a dar, así que es importante el detalle si lo que dicen es cierto.
¿Qué opinión os merece el MadCatz que puse anteriormente?
Un saludo y gracias.
CrowX escribió:budismo_92 escribió:Gracias por tu respuesta. El problema que leo es que esos dos tienen los joystick demasiado sensibles (lo dicen sus propios usuarios en el hilo oficial) y es casi imposible jugar a shooters subjetivos como COD o Battefield. Es el uso principal que le voy a dar, así que es importante el detalle si lo que dicen es cierto.
¿Qué opinión os merece el MadCatz que puse anteriormente?
Un saludo y gracias.
El MADCATZ no lo he probado, pero el BFHardcore si que lo tengo: lo de las setas es cierto a medias: son más "cortitas" que las del DS3 y por ello un menor movimiento del joystick se traduce en un mayor movimiento en el juego, pero la verdad es que apenas cuesta acostumbrarse a ello y una vez lo haces incluso ganas en precisión y rapidez de repuesta: por otro lado la mayoría de juegos tipo CoD suelen traer en la configuración opciones para regular la sensibilidad de las setas, por lo que si en el peor de los casos no llegas a adaptarte, con bajar la sensibilidad en la config del juego estaría arreglado.... yo juego con el al Battlefield3 y al MW3 sin problemas jeje.
Si te decides por el, prueba a comprarlo en algún sitio (como ElCorteInglés) en el que sepas que te admiten la devolución del dinero si llegas a casa y no te satisface.
Por cierto, que el BlackFire está en tres versiones: todas tienen la estructura del mando (su forma, por así decirlo) como el de la 360, pero con tres variantes: el Hardcore (de botoncitos azules) tiene la seta izquierda y la cruceta en la misma disposición que el mando de 360, el normal (de botoncitos rojos) tiene la misma forma pero las setas dispuestas una junto a otra como en el original de PS3, y luego hay otro llamado "mini" o algo así (de botoncitos amarillos) que se caracteriza por tener un tamaño bastante más pequeño.... por si tienes las manos pequeñas y se te suelen quedar grandes los mandos.
igual el fanboy eres tu. Yo doy mi opinión y para mi este tema no tiene ni pies ni cabeza, de todos los mandos que he probado en mi vida el de sony es como mínimo el más resistente.
budismo_92 escribió:Muchas gracias por tu respuesta y por la experiencia. Si dices que no cuesta acostumbrarse, igual debería replanteármelo y echarle un ojo. Lo he visto en El Corte Inglés y en un par más de tiendas físicas. El problema es que luego me los descambien si no me convencen, porque están todos los comercios (incluido ECI) muy jodidos a la hora de las devoluciones.
cristian_n escribió:No te lo tomes a mal y si soy de sony más que de xbox, pero ahora mismo estoy vendiendo mi ps3 y me paso al pc, asi que sere neutro, yo prefiero un dualsochk porque llevo toda la vida con el y nunca problemas, la gente dice que los de xbox son más comodos, yo lo poco que he jugado para mi no lo es, pero lo respeto y si lo dice tanta gente sera verdad, pero es que decir que un mando de sony no vale nada y querer comprar uno de esos chinos que eso si que no valen nada, igual el fanboy eres tu. Yo doy mi opinión y para mi este tema no tiene ni pies ni cabeza, de todos los mandos que he probado en mi vida el de sony es como mínimo el más resistente.
De mandos no entiendo porque solo tengo el que me vino con la consola... pero si tienes mandos de xbox con cable, hay adaptadores que salen muchísimo mas baratos que el que dices de 80 lereles...
En dx los tienes por menos de 20€...
Sin haber probado ninguno, te diría que Mad Catz no me ha gustado nunca sus calidades, lo mejor sería poder ir a algún ECI o parecido y tenerlo en la mano, así te podrás decidir mejor.