A mí me tiene loco el Tales of the Tempest y el Zelda Phantom Hourglass, aunque también me llama la atención The Ward.
The Ward
Tales of the Tempest
Del Zelda no creo que tenga que deciros mucho, ya lo sabéis todo xD Juegazo seguro.
Otros juegos que me tienen también bastante ansiado son:
- Final Fantasy III
- Final Fantasy XII Revenant Wings (por el parecido con el Tactics Advance... porque el XII de PS2 no voy a catarlo xD).
- Final Fantasy Tactics Advance 2.
- Tales of Phantasia 2 (¿no es fake? Recuerdo haberlo leído hace tiempo, pero no recuerdo nada de fake...).
- Luminous Arc (por el parecido con el Final Fantasy Tactics Advance también xD).
- Pokémon Perla/Diamante.
Hala! Ahí tenéis una buena lista! Y seguro que se me escapa alguno xDD
Edito y añado las puntuaciones que se comentan el en primer mensaje:
Mi lista de votos es:
1º - Tales of Phantasia 2 (si es que es verdadero, y por si no lo es, permitidme votar otro "primer juego") o el Final Fantasy Tactics Advance 2, con un 3 en nivel de ansia xD
2º - The Legend of Zelda Phantom Hourglass, este con un 2 de nivel de ansia, ya que sé cómo son los Zelda (y tanto, los he jugado todos xD no cuentan los de la phillips... xD) y por eso sé lo que me espero con este juego.
3º - Tales of the Tempest, con nivel de ansia 3. Desde que jugué al Symphonia he estado buscando como loco otros "Tales of" llegados a España y traducidos... y sólo he conseguido el Phantasia, otro juegazo en mi opinión. Me parece una saga increíble y no me pienso perder su título para DS ^.^
Saludos! ^^