¡¡¡¡Deseo este JUEGO!!!!

Me gustaria que todos pusieramos los juegos que estamos deseando que yeguen. En mi caso, Harvest moon Ds en Español y sus recientes predecesores,son unos de los mas deseados,conjuntamente con Hotel Dusk y Spore Ds.

Estaria bien que dieseis buestros votos a los juegos que mas deseais, con del 1 al 3 con un maximo de 3 juegos

Lista de ¡¡¡¡Juegos mas deseados!!!!

Según la revista oficial de Nintendo UK, Miyamoto ya lo ha confirmado: Animal Crossing 2

Esta si que es una Gran noticia para los Fanaticos de este juego como yo

Final Fantasy Crystal Chronicles

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

The Ward

Imagen Imagen Imagen

Final Fantasy Revenant Wings

Imagen Imagen Imagen

Web Oficial: http://www.square-enix.co.jp/ff12rw/

Zelada Phantom Hourglass

Imagen Imagen Imagen

black & white ds

Imagen Imagen Imagen
A mí me tiene loco el Tales of the Tempest y el Zelda Phantom Hourglass, aunque también me llama la atención The Ward.

The Ward

Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Tales of the Tempest

ImagenImagen

Del Zelda no creo que tenga que deciros mucho, ya lo sabéis todo xD Juegazo seguro.

Otros juegos que me tienen también bastante ansiado son:

- Final Fantasy III
- Final Fantasy XII Revenant Wings (por el parecido con el Tactics Advance... porque el XII de PS2 no voy a catarlo xD).
- Final Fantasy Tactics Advance 2.
- Tales of Phantasia 2 (¿no es fake? Recuerdo haberlo leído hace tiempo, pero no recuerdo nada de fake...).
- Luminous Arc (por el parecido con el Final Fantasy Tactics Advance también xD).
- Pokémon Perla/Diamante.

Hala! Ahí tenéis una buena lista! Y seguro que se me escapa alguno xDD

Edito y añado las puntuaciones que se comentan el en primer mensaje:

Mi lista de votos es:

1º - Tales of Phantasia 2 (si es que es verdadero, y por si no lo es, permitidme votar otro "primer juego") o el Final Fantasy Tactics Advance 2, con un 3 en nivel de ansia xD

2º - The Legend of Zelda Phantom Hourglass, este con un 2 de nivel de ansia, ya que sé cómo son los Zelda (y tanto, los he jugado todos xD no cuentan los de la phillips... xD) y por eso sé lo que me espero con este juego.

3º - Tales of the Tempest, con nivel de ansia 3. Desde que jugué al Symphonia he estado buscando como loco otros "Tales of" llegados a España y traducidos... y sólo he conseguido el Phantasia, otro juegazo en mi opinión. Me parece una saga increíble y no me pienso perder su título para DS ^.^

Saludos! ^^ [jaja]
yo espero poder jugar a todos los juegos buenos que an salido (la consola la tengo desde febrero) ^^
y de los que aun no salieon espero el Zelda, Lifesigns: Hospital Affairs, Harvest moon, Hotel Dusk y SNK vs. Capcom Card Fighters (este ya salio en usa o japon?) y ahora no me acuerdo de mas :P
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
XD Muy bueno el ultimo, ojala... [babas]
Dios, eso juegos que has mencionao son maravillas

Te ha faltao el Ark(creo que era asi)
Ahora mismo espero con ansia el Zelda!! ya queda menooosss!!!

El Harvest Moon DS también tiene que estar bien, ya veremos :)

Saludos!! [ok]
lo único que espero es el ff III y el zelda
Yo hay muchísimos juegos que quiero que lleguen ya, pero destaco por encima de todos estos dos:

Hotel dusk
Imagen

It's a wonderful world
Imagen

[babas] [babas] [babas]

Luego ya están: FFIII, Zelda, Tales of the tempest, Elite beat agents, pokemon diamante, y alguno más que seguro me dejo.
¿sabemos algo de "THE WARD"? me ha parecido impresionante y encima con wifi.. ¿no lo hay ni en japones todavia?
yo solo espero el final fantasy XII RW... se ve que tiene un sistema de batallas interesante...
O_o

Y el juego ese de "The Ward"? joder,se ve de puta madre [babas]
se sabe algo?
Le cito:
PalmOne escribió:¿sabemos algo de "THE WARD"? me ha parecido impresionante y encima con wifi.. ¿no lo hay ni en japones todavia?

Esperaba al Zelda y a los Finals Fantasy y a alguno mas por hay suelto, pues ahora añado al the ward [+risas]
dios, el tales se ve de lujo. a ver si empiezan a llegar estos juegos, que
últimamente, salvo el castlevania, estamos más secos que la mojama...
El Hotel Dusk cae seguro, y el Zelda: PH también. Me gustaría ver más cosas sobre el Wonderful World, ya que si está hecho por los mismos de KH puede ser un buen juego. Y a ver qué tal estará el juego de Chocobo también...

Madre mía... que ruina xD
Aqui traigo unas imagenes de It's a Wonderful World que veo que las piden

Imagen

Imagen

Imagen
PRUC|-| escribió:A mí me tiene loco el Tales of the Tempest y el Zelda Phantom Hourglass, aunque también me llama la atención The Ward.

The Ward

Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Tales of the Tempest

ImagenImagen

Del Zelda no creo que tenga que deciros mucho, ya lo sabéis todo xD Juegazo seguro.

Otros juegos que me tienen también bastante ansiado son:

- Final Fantasy III
- Final Fantasy XII DS (por el parecido con el Tactics Advance... porque el XII de PS2 no voy a catarlo xD).
- Final Fantasy Tactics Advance 2.
- Tales of Phantasia 2 (¿no es fake? Recuerdo haberlo leído hace tiempo, pero no recuerdo nada de fake...).
- Luminous Arc (por el parecido con el Final Fantasy Tactics Advance también xD).
- Pokémon Perla/Diamante.

Hala! Ahí tenéis una buena lista! Y seguro que se me escapa alguno xDD

ostia que buena pinta, cuando sale el de las fotos??
Pues yo deseo todos los juegos en mi poder [looco]
Alzberto escribió:Yo quiero este!!
ImagenImagen

era un feak no?
scisor escribió:era un feak no?

no,era un fake xD
¿Se sabe si el Harvest Moon saldrá traducido al español?
el The Ward es parecido al juego de los zombis.
para cuadno sale?
yo preferiria uno tipo dragon ball budokai para la ndslite.jejeje
por pedir...
Valla juegazos, se me cae la baba [+risas] , saludos
Yo ahora estoy jugando al Tales of Tempest (en play-asia esta muy barato) y la verdad es que esta muy entretenido. Graficamente esta muy bien, a estas alturas hasta se hace raro ver un juego de este estilo entero en 3d.

Solo espero que la historia mejore un poco, que de momento es muy simplona, pero vamos, que solo llevo 2 horas.

Un saludo.
Os habeis dejado el Final Fantasy Cristal Cronicles , que tiene wifi para hacer cooperativos [flipa] [tadoramo] y con unos graficos...
tambien se han dejado el DQ8 [baba]

yo por descontao que deseo que salga el zelda, Tales of Tempest traducido, el ward ese que no conocia pero tiene una pinta acojonante, harvest moon, hotel dusk traducido, el FF chronicles & FF tactics, chocobo thales, el Tingle Rpg traducido....que mas.... alguno me dejo fijo, pero weno ya ahi hay un buen listado.Y si hablamos de secuelas o conversiones entonces no acabaria jejeje
salu2
Es verdad, bueno aparte de ese dragon quest ytb el dragon quest monster joker, por que he jugado a la version japonesa y tiene graficazos, :O
Tios pues yo quiero el FF III, el FF XII RW k desde k me he pasado el de play2 tengo mas ganas, EL DQ IX,El Zelda,EL EBA, el Hotel dusk en catellano en Tales of the Tempest en castellano y ya por soñar k es gratis un remake de FF VI k con lo largo k es imaginaros este juegazo con graficos de nueva generacion [flipa] [flipa] ahhh y el It,s a Wonderful World k todo lo k saca el equipo de KH es una joya.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Ernestotaku escribió:Dios, eso juegos que has mencionao son maravillas

Te ha faltao el Ark(creo que era asi)

te refieres al de rpg de la pava esa? pues se llama ASH
Es verdad, no me acordaba del ash:

Imagen

Imagen

[Alaa!] que pintaza tiene
Alzberto escribió:Yo quiero este!!
ImagenImagen

no es coña xD no se si sabras que hubo un tiempo en el que se concibio el Halo para la NDS, incluso existion una beta o algo asi segun lei xD
GalForD69 escribió:no es coña xD no se si sabras que hubo un tiempo en el que se concibio el Halo para la NDS, incluso existion una beta o algo asi segun lei xD
Por supuesto que lo sé... Por eso lo he puesto aquí, porque tampoco ha estado tan lejos de ser verdad
si,aunque los graficos no serian como las del fake de la foto XD a la nds solo le faltan graficos para ser perfe cawento
[qmparto]Imagen[qmparto]

Ahora en serio, hablemos de juegos buenos.

Estoy esperando:

-Hotel Dusk en español
-It's a wonderful world (este dudo que salga aunque sea en inglés)
-Pokemon Pearl en inglés
he actualizado la primera página y de paso subo post
snowbeef escribió:[qmparto]Imagen[qmparto]

Ahora en serio, hablemos de juegos buenos.

Estoy esperando:

-Hotel Dusk en español
-It's a wonderful world (este dudo que salga aunque sea en inglés)
-Pokemon Pearl en inglés

el its a wonderful world al ser como el kh puede que hasta llegue aqui
Yo sigo esperando continuacion de kh2 pa la NDS cawento cawento
el zelda y todos que ahn mencionado
sal22
angel_delgado escribió:el The Ward es parecido al juego de los zombis.
para cuadno sale?
yo preferiria uno tipo dragon ball budokai para la ndslite.jejeje
por pedir...

Dragon ball ya lo ay pero como ayas visto el de play2 ni se te ocurra probarlo, xq te decepcionara
Yo tambien tengo ganas de que salga It's a Wonderful World , aunque los graficos me an decepcionado un poco

Imagen
EL ASH SE VE DE LUJO :BABA:

OJALA QUE SEA DE VERDAD.

ASH
DRAGON QUEST 8
FINA FANTASY CRISTAL
BLACK AND WHITE
Por que todo el mundo se enpeña en k es DQ8 si es el 9 el k va a sallir para nuestra peqeña. oye alguien sabe que compañia se encargaba del ARk [beer]
ASH (Archaic Sealed Heat)
Compañía Miswalker

Des este juego se save poco, solo que sera en 3D y cada una de las pantallas supondra una vision del entorno, en primera persona en la pantalla inferior y en tercera en la superior.

Tambien esta interesante la llegada de The Settlers, prevista para dentro de poco.

Imagen
Joe, el ASH ese va a petar la DS XD
gracias por la info Vincentoke espero k sigan con el trabajo y no lo hayan dejado o cancelado xk menuda pinta tiene y este ultimo de k va? [beer]
EL dragon quest IX que va a salir tambien, y si no es mucho pedir me gustaria que los de nintendo hagan un super smash bros.
El ash ese dudo que sea asi el juego no? seran videos alomejor
Pues yo creo que el ash si es asi porque si te fijas en las fotos los fondos son prerenderizados osea que lo puede mover la DS de sobra

Saludos
The Settlers para DS empieza con la visita de un barco romano a una isla aparentemente desierta. Allí se establecerán y construirán barcos, buscarán comida y materiales de construcción, cultivarán el campo, cazarán y explotarán las minas. Pero la isla no está tan desierta como parecía y necesitarán militares para protegerse. En una pantalla el jugador dirigirá a los habitantes de su comunidad y en la otra verá cómo se desarrolla esta comunidad. Además se podrán intercambiar a voluntad los contenidos de una pantalla con la otra.

Además de dos campañas, el usuario podrá elegir un modo de juego libre. Con 4 civilizaciones (romana, vikinga, nubia y asiática) y varios escenarios (bosques, volcanes, hielo o pantanos), nos esperen muchas horas de diversión

Imagen Imagen
OK!! tio gracias por la info otra vez no sabia de k iba, no tiene mala pinta habra k hecharle un vistazo muy de cerca [oki] :-)
me estoy agobiando de todos los juegazos que estan por venir y no tengo tiempo de jugarlos...los Final Fantasy, Hotel Dunks, Zelda, etc
Imagen
Yo creo que este va a ser uno de los mas Grandes para nuestra pequeña Ds.

Imagen Imagen

My Sims. Que aparecerá para las plataformas Wii y nintendoDs es una nueva manera de mirar al ya conocido Sims creado por Will. En esta ocasión, mas al estilo Nintendo (Animal Corossing) el juego se nos presenta de una forma mas infantil y divertida, pero sin perder capacidades, al contrario ganará muchas nuevas.

En esta ocasión el uso Online estará bien presente en el juego y nos ará llevarnos mas de una y dos sorpresas con estos encantadores personajes. Gracias a el mando de Wii o la tactil de Ds la creacion de nuestros hogares y decoración será simple e intuitiva. Por no hablar de sus prestaciones frente al mobiliario, que serán... ilimitadas! ya que con un sencillo editor incluido en el juego podremos crear literalmente todos los objetos que queramos, ya sean camas, muebles, mesas, sillas y todo lo que queramos.

Deseo este juego, y lo deseo, YA!
My Sims me lo pillare fijo tiene pinta de ser un juegazo (son fan de los sims del pc) y pues a ver si sale pronto aunque tardara un tiempo en salir
La verdad es que yo no tenía claro cual esperaba más, pero después de ver todos los que habéis puesto, uff, me han entrado ganas de probarlos!. A ver si alguien postea la fecha de lanzamiento de estos juegos, que estoy impaciente. (Meristation no va!!)

Bye
50 respuestas
1, 2