DESEO NOCTURNO DE UN HOMBRE

Echado, aquí en mi cama, no dejo de pensar en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda. No puedo olvidar lo que sucedió la noche pasada.

Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo... El recuerdo de esa noche caliente es intensa y me deja más angustiado todavía.

Todo sucedió en esta cama. Apareciste, y rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Ante mi fingida indiferencia, te acercaste más y más. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me dejabas loco. Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... Por toda la sábana quedaban restos de todo lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.

Esta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes.

Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, "MOSQUITO DE MIERDA"
Muy divertido anque sea ya un clásico el texto. :)

Pero no entiendo el motivo por el que lo pones aqui.

Mamá, me da miedo reportar [buuuaaaa]
usando uno de estos se acabaran tus problemas XD

Imagen
exijo baneo.......y más si es mod......
Rugal_kof94 escribió:Muy divertido anque sea ya un clásico el texto. :)

¿Un clásico? ¡Lo que es es más viejo que la pana! [+risas]
Pues menos lo entiendo ahora.

Si ni siquiera es un texto suyo, ya me dirás que pinta esto aquí.
Veo que esto sigue igual [triston], falta de humor.... No se si será el verano, la crisis (perdón recesión económica), gobierno, oposición, sexo, calor/frío, estudios, etccccccc....

Ya me reporto a mi mismo [boma]
Pues no sé que pinta aquí, me extraña viniendo de un mod que no sepa que ésto iría en literatura...
Eso sí, el texto mola, viejo, pero mola.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esto iría en literatura? joder que finos os habeis vuelto... ¬_¬
Sera por que lo mío con los mosquitos ya es personal, pero a mi siempre me hace gracia este texto [+risas]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
a mi me ha hecho gracia xD
Yo ya pensaba que ese moderador que decian que era gay, eras tu.. si no es Duque, quien será?
Reporto para que te autobanees
La que te está cayendo Duque. [sati] ¿Te presto el paragüas? [jaja]
Jooodo, que serio se pone el personal :D
A mi me ha hecho gracia.

Un saludo!
¡Seré de los pocos que se han descojonado? [qmparto] me siento identificado con el texto LOL
es buenisimo!! nunca lo e escuxao. Siempre e leio el de la pasta de diente pero este nunca. Me a gustao muxo xDDDD
No lo había leído nunca. No está nada mal, la verdad ;)
Joder, algunos no estáis bien, no pasa nada porque Duque postee eso aquí no?, mirad los numerosos hilos de vídeos que hay teniendo el HILO OFICIAL DE VIDEOS o las noticias de NBA, Fútbol y/o Formula 1 habiendo sus RESPECTIVOS HILOS OFICIALES }:/

Es que el personal.... [noop]
Marchando una de baneo...

p.d. ha estado chulo el texto.
vpc1988 escribió:usando uno de estos se acabaran tus problemas XD

Imagen

Esto si que es SPAm.

xD

A mi ma molao
Jooder sois unos rancios, ya ni algo de broma se puede poner sin que vengan los pseudomods a tocar las bolas.
Johny27 escribió:Jooder sois unos rancios, ya ni algo de broma se puede poner sin que vengan los pseudomods a tocar las bolas.

Yo tb me e dao cuenta de eso. Bahh vengaaa no seais tan duros xD
HASTA EN SUEÑOS HE CREIDO TENERTE DEVORANDOME
Y HE MOJANDO MIS SABANAS BLANCAS RECORDANDOTE
Y EN MI CAMA NADIE ES COMO TU
NO HE PODIDO ENCONTRAR LA MUJER ESE SER
QUE DIBUJE MI CUERPO EN CADA RINCON
SIN QUE SOBRE UN PEDAZO DE PIEL AY VEN

DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
VEN CASTIGAME CON TUS DESEOS MAS
QUE MI AMOR LO GUARDE PARA TI
AY VEN DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
QUE LA BOCA ME SABE A TU CUERPO
DESESPERAN MIS GANAS POR TI

http://www.youtube.com/watch?v=2IpggldF0Xs

XD

Comparto el odio a los mosquitos, no puedo dormirme con uno en la habitación.
Johny27 escribió:Jooder sois unos rancios, ya ni algo de broma se puede poner sin que vengan los pseudomods a tocar las bolas.

por una vez estoy de acuerdo con johny27

aunque no me ha gustado muxo el testo, dejar vivir hombre XD
Solo puedo decir [qmparto] el final ha sido simplemente genial
Yo por lo menos se lo decia de coña XD. El texto esta bien (aunque yo ya lo habia leido)

Pd: Duque, sigo pidiendo tu dimision ;)
¿Literatura? Si el texto no es suyo es un chiste. Y si es viejo, a menos que esté repetido (¿he oído mamut por ahí?), el hilo está bien puesto y abierto se queda.

Ahora bien, Duque, esto es Misce, tienes que entender que los que piden tu ban y/o dimisión lo hacen con cariño y no van en serio.

O al menos eso espero...
LadyStarlight escribió:¿Literatura? Si el texto no es suyo es un chiste. Y si es viejo, a menos que esté repetido (¿he oído mamut por ahí?), el hilo está bien puesto y abierto se queda.

Ahora bien, Duque, esto es Misce, tienes que entender que los que piden tu ban y/o dimisión lo hacen con cariño y no van en serio.

O al menos eso espero...

Yo también espero que lo estén diciendo de broma xD

Porque pa quien lo diga de verdad cawento

[bye]
32 respuestas