Que el multiemulador MAME siga tan fuerte como hasta ahora y que podamos ver tanto nuevas plataformas emuladas como también nuevas máquinas recreativas preservadas.
Que no desaparezcan más revistas sobre videojuegos de los quioscos y que aparezcan también alguna que otra revista nueva que le aporte otro enfoque a dicho mercado y revitalice éste.
Que Nintendo saque una reedición de la Game Boy con al menos los 30 juegos más destacables de dicha plataforma. Ésta reedición no tendría porque ser mini dado ya el tamaño pequeño que tenía la versión original.
Que la futura ps5, o como se acabe llamando, sea retrocompatible con los juegos "antiguos" de ps4 y que en la SEN adquiera una mayor presencia los juegos de ps2 ya que llevan tiempo sin añadir más juegos en ella.
Que la Mega Drive Mini tenga una emulación perfecta de sus juegos, una buena presentación, que eligan bien qué juegos lleva, y que acabe suponiendo un éxito de ventas para SEGA. ¿Algún unrealesed destacable tipo Starfox 2 pero exclusivo de la 16 bits de SEGA?
Que cualquier recopilatorio de juegos retro que aparezca en las consolas actuales ofrezcan mucho más que simples roms y destaquen en contenido extra, presentación, opciones, artes e historia tal y como lo hizo el recopilatorio del SNK 40th Anniversary Collection q sacaron para la Nintendo Switch.
Que las aventuras gráficas más tradicionales vuelvan a tener relevancia en el mercado. Las películas interactivas molan pero a veces se echan en falta aventuras más clásicas donde hay que pensar qué hacer para poder avanzar.