Deseos retro eolianos para 2019

Yo estoy esperando mi Action Replay para Saturn. Tengo en vista para un futuro cercano el Rgb de PC Engine. Y al 2019 le pido tiempo para poder jugar a todo lo que tengo pendiente que es mucho.
Yo me conformaría con poder tener mi propia Sala de Juegos, uno de esos santuarios del retro que tantos de vosotros tenéis y yo no [+risas]
Pues a mi me gustaría por fin sacar tiempo para hacer y terminar proyectos que tengo empezados algunos y en mente otros, espero que este año pueda ser, tengo un super cic que montar, una arcade cocktail empezada, un pinball virtual que empecé hace poco, un mando arcade empezado, y un simulador de motos en mente, ya lo dice el.dicho "quien mucho quiere, poco abarca", tengo que priorizar y empezar a terminar algo.
Que no vuelva nunca más
Que en consolas clásicas se hable de consolas y juegos clásicos [carcajad]
@Cozumel

Que va, eso es "televisiones clásicas". Lo de las consolas es un tema residual [hallow]
Andrómeda escribió:Que no vuelva nunca más

deseo concedido
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mi mujer me regale el Castlevania de megadrive [amor]
OOQQ escribió:
Andrómeda escribió:Que no vuelva nunca más

deseo concedido

Si de verdad no vuelve, pensaré siempre que eres el 4° Rey Mago [burla2]
Me gustaría este año conseguir una Saturn japonesa.
gaditanomania escribió:@Cozumel

Que va, eso es "televisiones clásicas". Lo de las consolas es un tema residual [hallow]

El foro ha cambiado y cada vez cambia más rápido. La Switch llegará y la 2600 se olvidará.

Sólo nos quedará recluirnos en nuestras torres de marfil y disfrutar a solas de nuestros tesoros.
NES y Master System son mis grandes pendientes, Game Gear más en un 2º plano, pero hasta que no vea algo a precio que me parezca razonable, no paso por el aro, sobre todo con la NES.
No hay prisa, tengo mucha paciencia [sonrisa] .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Seguir analizando recopilatorios varios para PlayStation 2, y montarme un retro Pc (un par más bien).
Estoy muy decepcionado, nadie desea que salga el paprium?
Tiempo sobre todo y ahora que he recuperado Saturn, deseando ir comprando poco a poco cositas para ella.
Cozumel escribió:
gaditanomania escribió:@Cozumel

El foro ha cambiado y cada vez cambia más rápido. La Switch llegará y la 2600 se olvidará.

Sólo nos quedará recluirnos en nuestras torres de marfil y disfrutar a solas de nuestros tesoros.

De eso nada, yo espero que hagas jornada de puertas abiertas a eolianos en tu bajo cuando encuentres el adecuado.
Sexy MotherFucker escribió:Seguir analizando recopilatorios varios para PlayStation 2, y montarme un retro Pc (un par más bien).

Tú sí que has visto la luz.
Descubrir juegos para el 386 de mi infancia que acabo de recuperar, que en su día no tuve más de 15-20 títulos. @Cozumel no me iría mal tu ayuda... de momento me tocará bucear en el hilo de tu colección!
er_capi escribió:Descubrir juegos para el 386 de mi infancia que acabo de recuperar, que en su día no tuve más de 15-20 títulos. @Cozumel no me iría mal tu ayuda... de momento me tocará bucear en el hilo de tu colección!

Yo estoy encantadisimo de ayudar en lo que pueda, a ver si entre @sexymotherfucker y yo, más quien quiera colaborar, le damos forma pronto.

Eso sí, soy muy escéptico sobre el interés que pueda despertar el hilo, al no hablar de una consola de 16 o 32 bits ni de una saga «cotizada».

Y no lo digo como puya general al foro, sino porque realmente pienso que no va a valer mucho la pena el esfuerzo con el poco interés que suscitara.
terminar mi colecion de juegos de psx, ps2 y dreamcast (que ya son pocos) y empezar una nueva de wii y gamecube
... que a decir verdad no son muchos los juegos que me llamen la atencion, asi que no lo veo complicado y en una sentada me los echo.

ademas este año voy a ser mas pacifico y voy a controlar mi temperamento en estos foros y voy a dar puro amor a mis hermanos eolianos.....aun a los que tengan malos gustos y anden en el mal camino del señor.

coman frutas y verduras.
Seguir añadiendo juegos a mi colección y por supuesto disfrutar de ellos, seguir para conseguir el fullset de master system, añadir juegos de megadrive, psx y snes :p

Sin prisa pero sin pausa.
Que el multiemulador MAME siga tan fuerte como hasta ahora y que podamos ver tanto nuevas plataformas emuladas como también nuevas máquinas recreativas preservadas.

Que no desaparezcan más revistas sobre videojuegos de los quioscos y que aparezcan también alguna que otra revista nueva que le aporte otro enfoque a dicho mercado y revitalice éste.

Que Nintendo saque una reedición de la Game Boy con al menos los 30 juegos más destacables de dicha plataforma. Ésta reedición no tendría porque ser mini dado ya el tamaño pequeño que tenía la versión original.

Que la futura ps5, o como se acabe llamando, sea retrocompatible con los juegos "antiguos" de ps4 y que en la SEN adquiera una mayor presencia los juegos de ps2 ya que llevan tiempo sin añadir más juegos en ella.

Que la Mega Drive Mini tenga una emulación perfecta de sus juegos, una buena presentación, que eligan bien qué juegos lleva, y que acabe suponiendo un éxito de ventas para SEGA. ¿Algún unrealesed destacable tipo Starfox 2 pero exclusivo de la 16 bits de SEGA?

Que cualquier recopilatorio de juegos retro que aparezca en las consolas actuales ofrezcan mucho más que simples roms y destaquen en contenido extra, presentación, opciones, artes e historia tal y como lo hizo el recopilatorio del SNK 40th Anniversary Collection q sacaron para la Nintendo Switch.

Que las aventuras gráficas más tradicionales vuelvan a tener relevancia en el mercado. Las películas interactivas molan pero a veces se echan en falta aventuras más clásicas donde hay que pensar qué hacer para poder avanzar.
Añadiría también conectar correctamente mi ordenador de sobremesa al CRT. Lo que pasa es que no tengo claro si me mudare en pocos meses y no quiero trastear demasiado para nada.

Ya invocare a the elf para cuando me decida. Santa paciencia me tiene el pobre jeje.
@AhuraMazda Eso es lo ideal...un rincon donde poder uno parapetarse,basico vital y a veces complicado de conseguir.
Más material sobre todos estos años de coleccionismo de videojuegos en España :)
Yo voy a seguir incrementando mi colección de Supernes y N64, y estoy pensando en empezar otra de Nes, aunque todavía estoy pensándolo fríamente y a conciencia por temas de espacio y dinero así que no es nada seguro.

También tengo pensando coleccionar la Virtual Boy y la primera Gameboy, la VB será fácil pues serán 10 juegos contados los que salieron en mi país, y ninguno es caro.
Mi deseo retro para este año : intentar contentar a todo el mundo (bastante complicado)

Y bueno, me gustaría ver el Paprium en la calle más que nada por los que han puesto su dinero ahí, aunque lo veo complicado
Que dejen de ponerse de moda cosas retro que aún no lo sean. No tengo ganas de pagar un 1000 por cien por cada cable, mando o aparato que haya salido de la trastienda de una tienda de informatica o electrodomésticos cerrada.
emerald golvellius escribió:@AhuraMazda Eso es lo ideal...un rincon donde poder uno parapetarse,basico vital y a veces complicado de conseguir.

Pero que muuuuy difícil [buuuaaaa] Van pasando los años y cada vez lo veo más complicado, conforme uno va creciendo, ganando en años y creando una familia. Hay que renunciar a algunas cosas... aunque siempre se mantiene una pequeña esperanza [sonrisa]
30 respuestas