Deseoso de una WII

¿Alguien sabe cuando volvera a haber nuevas unidades de WII a la venta en las tiendas para los que llegamos tarde en el primer intento?
podrias leerte los posts antes de postear i si no lo encuentras usa la busqueda.

pd: Como se nota que Silinde esta en BCN.
pues parece que hasta febrero no habra reposicion.
Parece ser q alguna tienda repone unidades en cuentagotas, asi que, suerte...

salu2
pues llo hoy e estado en el game del corredor y del plaza norte 2 y ambos tenian unas cuatro wiis cada uno y varios juegos, eso si mandos en ningun lado
Ayer fui al FNAC de L'illa en Barcelona y había como 10, y muchísimos WiiPlay's. Así que... aver hay, lo que pasa es que no buscamos.
silinde escribió:Ayer fui al FNAC de L'illa en Barcelona y había como 10, y muchísimos WiiPlay's. Así que... aver hay, lo que pasa es que no buscamos.

Habrá en sitios muy puntuales y durante poco tiempo porque más que he buscado yo, difícil. Cuando vayamos a casi cualquier local y tengan Wii's consideraré que han erradicado la falta de stock pero actualmente ni de coña ocurre eso [buuuaaaa].
silinde escribió:Ayer fui al FNAC de L'illa en Barcelona y había como 10, y muchísimos WiiPlay's. Así que... aver hay, lo que pasa es que no buscamos.

Si claro. Cuando has preguntado en 15 tiendas (Fnac, PCCity etc) y en todas te dicen que nada de nada, y sigues sin Wii, es porque no se ha buscado, claro.
yo aqui en granada tampoco encuentro ninguna wii por ningun lado, esto es desesperante ver como la gente encuentra wii y a mi me toman por loco cada vez que pregunto por ella en una tiena.
Ricky Balance escribió:
Si claro. Cuando has preguntado en 15 tiendas (Fnac, PCCity etc) y en todas te dicen que nada de nada, y sigues sin Wii, es porque no se ha buscado, claro.

Puede que si, aver... no digo que no. Pero joder.. yo que iba paseando tranquilamente, sin buscar Wii's va y me encuentro un buen puñado.

Siempre depende de las zonas.
todos sabemos que no hay consolas, otra cosa es que puntualmente, se encuentre alguna, pero no es lo normal

salu2
10 respuestas