Pues bien, hace apenas una semana me puse manos a la obra para empezar a grabar peliculas en DVDs.
Pues bien, mi primera grabacion fue el DVD 1 de la serie Berserk de importacion, pues bien, utilizando el DVDSHRINK consegui que me entrara en un DVD y lo grabe con el Record Now en un PRINCO.
- El PC me lo reconoce perfectamente,
- La PS2 me lo reproduce en blanco y negro al ser copia de Japon,
- El de sobremesa PHILIPS no lo reconoce.
Bien, hecho esto decidi pillarme unos DVD+R PHILIPS para que lo pudiera reconocer el de sobremesa que tengo, y para probarlo decidi copiar la 1ª de Harry Potter (peticion de mi madre), segui los mismo pasos que con el PRINCO solo que esta vez lo grabe en el PHILIPS.
- La PS2 no me lo reconoce, ¿¿porque??,
Bueno, no contento con esto, me decidi a hacer lo mismo que el paso anterior para grabar la 2ª de Harry Potter (tb peticion de mi madre) pero esta vez la grabe a 1x (alguien me dijo por aqui que a veces funcionaba), pero el resultado volvio a ser el mismo.
- La PS2 no me lo reconoce,
Y ya el ultimo paso que probe, camino a la deseperacion me dije: "Tengo que conseguir grabar un DVD y verlo en mi PS2", esta vez lo probe con PERFECT BLUE, siguiendo los mismo pasos que con las anteriores copias, grabandolo en un PRINCO a 1x con el Record Now y cual fue mi sorpresa.....
-
La PS2 no me lo reconoce ,
Ya no se que hacer, he conseguido copiar 4 DVDs que solo puedo ver en el ordenador (de llegar a saberlo lo ripeo y lo grabo en cds, total....)
Si alguien me puede decir como solucionar este gran problema y COMO PUEDO HACER PARA VER UN DVD QUE GRABE EN LA PS2 LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.
Un saludo y disculpad las molestias.