DESEPERACION (Por favor ayuda) (Grabar DVDs)

Pues bien, hace apenas una semana me puse manos a la obra para empezar a grabar peliculas en DVDs.

Pues bien, mi primera grabacion fue el DVD 1 de la serie Berserk de importacion, pues bien, utilizando el DVDSHRINK consegui que me entrara en un DVD y lo grabe con el Record Now en un PRINCO.
- El PC me lo reconoce perfectamente,
- La PS2 me lo reproduce en blanco y negro al ser copia de Japon,
- El de sobremesa PHILIPS no lo reconoce.

Bien, hecho esto decidi pillarme unos DVD+R PHILIPS para que lo pudiera reconocer el de sobremesa que tengo, y para probarlo decidi copiar la 1ª de Harry Potter (peticion de mi madre), segui los mismo pasos que con el PRINCO solo que esta vez lo grabe en el PHILIPS.
- La PS2 no me lo reconoce, ¿¿porque??,

Bueno, no contento con esto, me decidi a hacer lo mismo que el paso anterior para grabar la 2ª de Harry Potter (tb peticion de mi madre) pero esta vez la grabe a 1x (alguien me dijo por aqui que a veces funcionaba), pero el resultado volvio a ser el mismo.
- La PS2 no me lo reconoce,

Y ya el ultimo paso que probe, camino a la deseperacion me dije: "Tengo que conseguir grabar un DVD y verlo en mi PS2", esta vez lo probe con PERFECT BLUE, siguiendo los mismo pasos que con las anteriores copias, grabandolo en un PRINCO a 1x con el Record Now y cual fue mi sorpresa.....
- La PS2 no me lo reconoce [mamaaaaa] [mamaaaaa],

Ya no se que hacer, he conseguido copiar 4 DVDs que solo puedo ver en el ordenador (de llegar a saberlo lo ripeo y lo grabo en cds, total....) :( :(

Si alguien me puede decir como solucionar este gran problema y COMO PUEDO HACER PARA VER UN DVD QUE GRABE EN LA PS2 LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Un saludo y disculpad las molestias.
usa dvd-r de otra marca que no sea princo, los +r son mas incompatibles.
Escrito originalmente por lylmik
usa dvd-r de otra marca que no sea princo, los +r son mas incompatibles.

Pero si a mi me han dicho que los Princo funcionan perfectamente en la PS2.... cada vez me entero menos de esto :(
bueno amos por partes....

Creas las 2 carpetas:
VIDEO_TS y AUDIO_TS

y otra cosilla cierras la sesión.
Escrito originalmente por kArPiNiTo
bueno amos por partes....

Creas las 2 carpetas:
VIDEO_TS y AUDIO_TS

y otra cosilla cierras la sesión.

Yo lo que hago es meterlo todo en VIDEO_TS (tal y como lo ponia en un tutorial que anda por ahi) y lo de cerrar sesion, ¿no la cierra por defecto? ¿Donde puedo saber eso en el Record Now?

Un saludo y gracias a todos.
en opciones esta eso...

Imagen

tambien mira haber si tienes habilitado lo de "reconocer las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS por la especificación de dvd"
Imagen
Escrito originalmente por kArPiNiTo
en opciones esta eso...

Imagen

tambien mira haber si tienes habilitado lo de "reconocer las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS por la especificación de dvd"
Imagen

No puedo ver los enlaces que has puesto, me pide que me registre pero no me deja registrarme con mi correo electronico (si es que no tengo otro…:(), si me lo puedes copiar en un documento y mandarmelo por mail (strayor@hotmail.com) o explicarmelo + o – por aquí, te estaria muy agradecido.

Un saludo y GRACIAS!
oik te mando un correo ... ya estamos en contacto
Muchas gracias kArPiNiTo

Un saludo!!!
hola no se si ya te hs solucionado el problema ke tenias pero si no puedes intentarlo copiar el dvd kon el nero ke es muy sencillo solo tienes ke poner dvd de video y arrastra todos los archivos a la carpeta de video y ya ta te lo lee la play el dvd de sobremesa y el pc

ah en cuanto los dvd princo desde luego cada play es un mundo pero no son de los mejores

espero ke te ayude en algo

enga

salu2
Precisamente el Nero es muy recomendable para grabar dvd video...
kArPiNiTo ya me llego el mail y lo tenia todo tal cual, lo unico que m efaltaba era crear una carpeta vacia llamada AUDIO_TS, crees que por eso no se lean?? Yo no se, no creo no?

Que version de Nero me recomendais que me descargue? Los pasos son igual que en el Record Now? DVD de datos - meter VIDEO_TS y AUDIO_TS - Grabar?

Un saludo y perdonad que sea tan pesado es para ver si por fin consigo que me funcione. GRACIAS!
Hola Strayor, te cuento lo que me ha pasado, que es parecido.
Tengo el DVDShrink y funciona estupendamente, pero todos los vídeos DVD que grabé con Record Now no me lo reconoce la PLAY (la mía es V5), y sí me los reconoce mi DVD Samsung (malísimo) de sobremesa.
Para colmo, en el Samsung, en casi todas las películos hay "pixelaciones" y/o saltos (yo también grabé Harry Potter XD ). Aún más, el Home Cinema Technics de mi cuñao ( :Ð )tampoco lee ningún DVD vídeo grabado con Record Now.
Solución: grábalos con NERO, pero en la versión EXPRESS. No me preguntes porqué, pero en la versión EXPRESS, en el último paso, hay un botón de "opciones" o "configuración" arriba a la derecha. Allí tienes que tener seleccionado algo así como "Modo de alta compatibilidad, se grabarán archivos de al menos 1Gb". Esa opción no la encuentro en el Nero normal.
Grabando así (DVDSHRINK + NERO EXPRESS) me reconoce las películas my PLAY2, el Technics de mi cuñao ( :Ð ) y el Samsung no da tirones.
Por si te sirve.
Saludos [bye]
si ke influye meter la carpeta de AUDIO_TS, presisamente eso hace ke sean mas compatibles...

y otra cosa.. los consumobles tambien influyen mucho, utiliza consumibles de calidad.
13 respuestas