Deseperada...que hago??

Hola!soy nueva en este foro.Os cuento:me han regalado un xbox (la k viene con 60 gb kung fu panda y lego)hace dos dias y he visto k tiene lector benq.K hago con ella para poder cargar buckups?!es k estoy leyendo por ahi k dicen que si con este lector no se puede poner modchip,k si se flashea va a pedales.Dioooooos mi vicio aumenta y no puedo jugaaaaar k alguien me diga alguna solucion pleaseeeeee :..(
Espera espera,que ahora k me fijo no se diferenciar el benq del liteon (si en la foto son iguales!,cual es la diferencia?)
No creo que sea un benq, seguramente será un lite-on, lo cual es joderte más la existencia.
De ser un benq, aquí te explica que hacer http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135, es bastante sencillo (la primera vez seguramente no, pero yo que llevo varias ya, es como el mear) Sin embargo, si es una lite on (que va a ser, seguro, ya que es la de 60 gbs) tienes que cambiar el lector http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
porque me da que si el creador del hilo fuera un tio, ya le hubieran dicho:

Busca, ponte a leer joder que hay mil hilos.

No se, alomejor me equivoco, pero me da a mi..
si es de 60 gb 100% lite-on con el xtractor360 o v3 kit connect estraer la key al lite-on y a comprarse otro lector, una vez comprado te tienes que hacer un firmware con la key de tu lite-on es necesario tener un firware origina de otro lector... Cualquier duda Puedes contar conmigo..

trankilo agentejandro009 no te subas por las nueves, jace como todas las personas hemos echo preguntar y abrir post. pero se dice bien y con respeto y con buenas maneras ... no le hagas caso a agentejandro009 kiruna ah tenido un mal dia xDDD saludos..
[quote="agentejandro009"][/quote]

Ahora que lo dices... xDDD. Yo le he mandao un mp (habia contestado a esto demasiadas veces en el foro, y me resultaba a mi mismo pesado volverlo a postear), pero despues de leer los otros dos comentarios creo que lo posteare aqui, me han dejado con la duda.
Si C4eva ha dicho hoy que ha cargado backup en Liteon... ¿xq el spoofeo?. ¿C4eva no ha dicho que para navidades (se supone que el 25 de Diciembre) tendremos el liteon flasheado y el ixtreme?
Pregunto
No creo porque ya pusieron lo nuevo de ixtreme 1.5 y no salia nada de lite-on asi que creo yo queda un tiempo para que saquen un firm iyectable para ese lector..
¿?¿?
Hoy he leido que el Lite-on ya esta listo. Vamos, en la Wiki sobre el Liteon viene, que el propio C4eva lo ha dicho esta mañana, que el ixtreme 1.5 esta listo y el Liteon ya lee backups
agentejandro009 escribió:porque me da que si el creador del hilo fuera un tio, ya le hubieran dicho:

+1
agentejandro009 escribió:porque me da que si el creador del hilo fuera un tio, ya le hubieran dicho:

Hombre, yo si alguien entra y dice que no sabe que hacer para "piratear" su consola o que tiene un benq desde hace tiempo o no le contesto o le digo que busque. Pero el caso que a mi me ha hecho contestar es que la consola que tiene no es un benq, y por eso he contestado. Además, no creo que me de una noche de sexo sin control por lo que le he dicho.
Pacothemaster escribió:

Hombre, yo si alguien entra y dice que no sabe que hacer para "piratear" su consola o que tiene un benq desde hace tiempo o no le contesto o le digo que busque. Pero el caso que a mi me ha hecho contestar es que la consola que tiene no es un benq, y por eso he contestado. Además, no creo que me de una noche de sexo sin control por lo que le he dicho.

Paco, y ojalá todo el mundo contestase como tú proporcionando los enlaces a los hilos interesantes, pero seamos sinceros, la mayoria de las veces se contesta (y no digo que tú lo hagas) con un "usa el buscador", "eso se ha contestado mil veces", etc. sin ni mucho menos tanta paciencia ni buena voluntad como has demostrado tú. De ahi las sospechas de jandro de que el sexo de quien postea provoque respuestas más favorables XD
jejejeje sexo sin control no,pero mi agradecimiento lo tienes , ;) wapo!
Pues si teneis razon y es un liteon lo mejor k puedo hacer es estarme quietecita y esperar a k las cosas se estabilicen y saquen un firm bueno para este no?
(yo en psp controlo,pero aqui soy muyyy torpe,es lo k tiene ser nueva..... [buuuaaaa] )
kiruna escribió:quietecita

o no.
Eso es lo mejor que podrías hacer. Estate quietecita que estas navidades te podrás viciar todo lo que quieras :)
emmmmm...una mujer friki y que a ademas este metida en el mundo de la scene??

es un hombre o.......................................Quiero una novia igualita!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Pues te
Sarggent escribió:emmmmm...una mujer friki y que a ademas este metida en el mundo de la scene??

es un hombre o.......................................Quiero una novia igualita!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

yo tambien quiero Una igual . . ya somos dos . . kiruna alguna duda consultanos por aqui o lee el Mensaje que te mande
. saludos .

pero

+ 100000000000000
jajaja lo primero que he pensado al ver desesperada...
es lo que le digo yo a mi hermana, seguro que a ti te hacen mas caso en los foros...en fin, siempre puedes cambiar el sexo, estoy desesperada, soy novata jajaja como somos los tios ( yo el primero)

PD: no creo que sea benq, pero si lo es no tienes problema...(por decir algo respecto al tema del hilo)

Un saludo!!
15 respuestas